SEALCO MOTOR

San Martín de Valdeiglesias
Automotor

Opiniones SEALCO MOTOR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SEALCO MOTOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SEALCO MOTOR?

Pepe el calvo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy mal ambiente de trabajo, presiones y tensiones constantes sin justificación, "0" Compañerismo, la dirección no tiene ni el mínimo miramiento y respeto hacia sus empleados. Te meten en un lío sin justificación alguna llegando incluso a levantar falsos testimonios y acusaciones en tu contra. No puedes esperar nada bueno de esta empresa

yassine

suena terrible esto que comentas, agradecería si pudieras comentarme un poco más sobre esto de que no respetan a los empleados y si ocurre con todos, estaba pensando en postularme pero ahora me hiciste dudar.

Vladislao

¿Cómo lo ven los empleados? ¿No quieren irse por el mal ambiente?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Estoy agradecido con Sealco porque fue mi segundo trabajo pero el primero en el cual estuve muy cómodo y motivado. Fui asesor de ventas, atendí a muchos clientes para que se animaran a realizar una compra útil y en pro de sus beneficios. Al ser el primer filtro, en ocasiones la venta no se concretaba pero eso no impedía que no me pagaran un bono por el esfuerzo que hacía; son muy pocas empresas las cuales les pagan bonos a los asesores de ventas aunque no se haya vendido el vehículo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SEALCO MOTOR? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SEALCO MOTOR Preguntas frecuentes