SEARO SERVICIOS GENERALES

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones SEARO SERVICIOS GENERALES

2.1

¿Crees que SEARO SERVICIOS GENERALES está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

TrabajadorDisc
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Me dieron un contrato por menos horas de las que trabajaba. No respetaban los descansos semanales llegando a estar más de un mes sin descansar ni un día. Te mandan a sitios sin saber lo que tienes que hacer para que te busques la vida. Sólo les interesa cobrar la subvención de turno aprovechándose de la discapacidad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Buenas tardes a todos los usuarios que quieren tener una visión objetiva de la empresa y no una pataleta de una trabajadora descontenta que habra sido despedida por no cumplir con sus obligaciones . La empresa Searo servicios generales ben un cee que emplea personas con discapacidad para las funciones de limpieza mantenimiento, jardinería y control de accesos . Los salarios que ofrecen son según convenio cee y pagan religiosamente del 1 al 4 de cada mes . Lo que ocurre es que para algunas personas pagar el día 5 es no cumplir o (eliminado por el administrador) al trabajador
Con respecto al trato recibido siempre ha sido cordial y los trabajos adaptados, en ningun momento me.ge sentido explotado. Pero claro esta a uno le pagan por trabajar . Si quieres vaguear quédate en casa .

Nick eliminado

Este (eliminado por el administrador) es trabajador de esa innombrable empresa.

Rocio

Según convenio es el 5 o no

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Empresa que trata mal a sus trabajadores no tienen en cuenta que somos personas con discapacidad no hacen reconocimiento médico pagan tarde y mal y cuando llega la hora del despido no te dan tu finiquito como es debido y mienten más que habla con ganas de verme en los juzgados con ellos porque se merecen que le den una buena lección para que trate bien a las personas y no les robe lo que es suyo

Rokpa

Llegaste a denunciarlos ?le ganaste?? porque es lo que se merecen que nosotros somos trabajadores y queremos defender nuestros derechos. A mí también me la han jugado pero se han creído que yo iba a firmar la reducción de horas que me pertenecen a mí que llevo más años de antigüedad y no que por una puñetera mala compañera se ha quedado sin centro y la tienen que reubicar a ella porque les cuesta indemnizarla que solo lleva 2 años en la empresa. Y voy a luchar por mis horas que son mías y llevo más años de antigüedad. Son unos (eliminado por el administrador)

Están haciendo lo mismo con nosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 623 visitantes únicos

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La peor empresa que he estado...no recomiendo echar currículum.

GUILLERMO
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Estuve trabajando con ellos y mi pension no contributiva querían quitármela para pasarla a otra persona.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Está empresa no paga cuando debe,reduce horas a personas subrrogadas,y no cumple con el convenio.

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

El supuesto gerente se presenta en mi empresa que parecía que venía de cojer papas, cojeando y un olor a alcantarilla...le tuve que echar.

Es totalmente verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Para mi hasta hora es una buena experiencia

Porque es mentira,tratan a los trabajadores mal

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Yo entré en la empresa el día 5, el día dos firme todo, me dieron dos juegos de ropa de verano y zapatos de seguridad, el día 5 empecé a trabajar y la verdad desde los 13 años estoy trabajando y la verdad es la única donde hablando claramente me los toco de 7 horas puede que llegue a trabajar dos lo demás como hacer bulto, no puedo opinar del cobro ni de más cosas ,pero hasta ahora la relación con el dueño y rrhh es buena ,pase el reconocimiento médico el día 7 y hasta ahora vuelvo a decir que es el trabajo donde menos he trabajado, no soy dueño ni pelota ni nada de eso , pedí el trabajo porque venía de otra empresa (Servidis) la cual me ha dejado a deber 4 meses y he pedido revisión del último año de nóminas y me deben 17000 euros esa si que es mala . Ya digo que llevo poco pero hasta ahora la verdad muy bien ,no se la experiencia que han tenido ustedes pero hasta ahora no puedo poner ni un pero

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Está empresa es un CEE . Pagan según convenio y las horas las mismas que dice el convenio .Además prácticamente todos sus centros son oficiales y los trabajos son de risa . Te pagan por hacer bulto .Si a eso le llamas explotación es que has currado poco en la vida o nada .

Aquí parece que el bulto sois vosotros equipo de oficina y cuatro parásitos. Cobrando de los centros oficiales y subvenciones de los discapacitados, para después cargar las culpas a los trabajadores..
Lo digo por experiencia propia en el instituto de la grasa y sin miedos, Manuel Garré

Teo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

SEARO explotadoress que no tienen la más mínima vergüenza, (eliminado por el administrador) con las condiciones y no tienen ningún miramiento con los discapacitados, solo quieren subvenciones

En que te basas.para decir que (eliminado por el administrador) a los trabajadores . No cumplen convenio o es que te han despedido y estás enfadado .por ser un petardo de trabajador .

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Personal patético y nada profesional....el personal de la empresa,no las personas trabajadoras.

Carrasco
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Malísima no, lo siguiente de lo siguiente, horrible empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

SEARO es muy mala empresa, solamente quiere pillar subvenciones por contratar a discapacitados y no los trata bien

Camarero
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy cierto todos los comentarios negativos, soy subrogante y en un año no había visto nada peor que Searo, pagá tarde la nómina y las extras, incumpliendo el convenio y las de la oficina falta de empatía, respeto, educación. Navidad sin una felicitación mínima.

Cierto,nosotros nos han subrrogados y no hay peor que esta

Camarero
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy cierto todos los comentarios negativos, yo subrogante un año y en años de años no había visto nada peor que Searo, incumplimiento de convenio en pagos de nómina y extras, siempre terde por darnos por (eliminado por el administrador) y desde oficina falta de empatía, maleducadas y peores amargadas que piensan infectar nos sus males, navidad sin felicitaciones, detalles, comida, cesta nada de nada..peores que una secta.

Cano
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Son unos (eliminado por el administrador) de personas con minusvalía y no tienen en cuenta sus limitaciones

Ni se te ocurra trabajar aquí
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No tienen vergüenza, son unos explotadoress de personas con discapacidad y no miran sus limitaciones

Absoluta vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Searo es lo peor que hay, no tienen nada en cuenta las limitaciones de las personas con minusvalía y no les hacen si quiera reconocimiento médico

Soy trabajador de Searo y me hacen reconocimiento una vez al menos los demás nos son obligatorios .

28541432h

Tu eres el chivato seguro

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La peor empresa que hay, solo quieren subvenciones por contratar discapacitados y no tienen nada en cuenta sus limitaciones, (eliminado por el administrador) a la gente...

Dema
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Vaya empresa más mala SEARO (eliminado por el administrador) de personas discapacitadas e interesados, no hacen adaptación del puesto de trabajo ni reconocimiento médico...

Josel
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Searo es lo peor, condiciones de trabajo que son básicamente explotación y nada de tener en cuenta las limitaciones de las personas discapacitadas que contratan. Lo peor que hay

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Todo bien , buen trato de los supervisores . Y rrhh

Meque
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Qué empresa más mala, comunicación 0 y empatía hacia el trabajador minusválido inexistente

No estoy de acuerdo . Trabajamos muchos discapacitados en Searo y en mi servicio somos alrededor de 10 trabajadores y el trato es normal . Cobramos el día 5 y todo según establece el convenio . Podía ser mejor si , pero también podría ser peor . La verdad es que tiene una plantilla de más de 200 trabajadores y solo hablan 4 .Creo que no es muy objetiva ni fiable la opinión

@Meque @Anónimo

Mira @anónimo se nota que eres @deworkman porque es el único que ha usado el argumento de los 200... Eres todo el rato la misma persona pero también comentas en anónimo para disimular, y se nota que eres de los dueños o de los directivos, así que para ya de hacer el tonto...

Esta empresa de los 200 han comentado unos cuantos y casi todos hablan pestes de SEARO porque es una empresa malísima, simplemente tienes que mirar el ratio de opiniones negativas y de opiniones positivas. Además que los que callan no opinan ni bien ni mal, muchos de ellos ni se molestarán en opinar porque si necesitan trabajar y no tienen otra cosa que la (eliminado por el administrador) de SEARO qué más les da quejarse que no quejarse, y es que algunos no habrán pensado en comentar en ninguna página y muchos de ellos ni conocerán esta página. Seguro que si diesen todos su opinión hablarían fatal de SEARO.

Y con razón, SEARO es una empresa muy mala en la que se trata fatal a las personas con minusvalía, solamente se interesan por la subvención y les importa una leche ayudar a la persona discapacitada. No hacen reconocimiento médico ni tienen en cuenta las limitaciones de las personas discapacitadas que contratan. Y encima, antes han dicho que varios trabajadores han tenido que comprar materiales de su propio dinero porque no se los daba la empresa cuando es su obligación. Es que de verdad es vergonzoso.

Y en serio, para de hacer el ridículo siendo el único que defiende a esta empresa tan mala y con condiciones tan esclavistas, en serio...

Meque

@28790223h ah sí, por qué soy un perro? Por no darte la razón y por no decir lo que te parecería a ti bien?

Ronio
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

SEARO es de lo peor que hay, qué empresa más mala, parece que quieren esclavos de los que solo les interesa llevarse una subvención por ser minusválidos, sin embargo luego no tienen en cuenta sus limitaciones y los mandan a la calle que ya vendrá otro discapacitado por el que cobrar una subvención... Por favor, no trabajéis aquí que es pura explotación

Es falso. . para empezar no contrata minusválidos sino discapacitados . Los trabajos que ofrecen son liviano no lo siguiente . Vamos que un poco más y te pagan por pestañear .casi todos los trabajos son de control de accesos . Vamos una pecha de trabaja que te das .
No será que eres un vago y tan echado.

Ronio

Lo primero es minusválido y discapacitado es lo mismo según el diccionario de la RAE, así que si yo soy un vago tú eres un analfabeto. Y lo segundo es que tienen más servicios aparte de control de accesos, como de limpieza o de conserjería en los que sí se te requiere más movimiento sin tener en cuenta tus limitaciones como persona con discapacidad... Y no me echaron, me fui yo porque estaba harto de las condiciones abusivas de esta empresa... No será que eres tú uno de la directiva como he dicho antes

Made
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Searo es una empresa terrible, qué poco miran por las limitaciones de las personas con discapacidad que contratan... Y encima mintiendo con las condiciones antes de firmar...

Mat
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Y encima muchos trabajadores tienen que comprar material de su propio dinero y no los provisional bien, vergüenza debería darles....

Mat
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

La verdad es que SEARO es una empresa muy mala, no miran por sus trabajadores con discapacidad, solo les interesa cobrar la subvención por ellos. No tienen en cuenta sus limitaciones y no los tratan nada bien

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

He trabajado en Searo .alas hay mucho peores

Cane

Sí, peor que SEARO habrá como mucho una de cada cien mil empresas, porque de verdad, (eliminado por el administrador)

Jos
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Que empresa más mala searo, para trabajar aquí hay que estar muy desesperado...

¿Qué quieres saber sobre SEARO SERVICIOS GENERALES?

SEARO SERVICIOS GENERALES Preguntas frecuentes