Seccion de Comunicacion y Cobros

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Seccion de Comunicacion y Cobros

3.4

¿Qué tal el ambiente en Seccion de Comunicacion y Cobros?

¿Qué quieres saber sobre Seccion de Comunicacion y Cobros?

Eliseo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me llamaron diciendo que me llamaban de la comandancia de la guardia civil para que colaborara poniendo un anuncio en su revista, 1ª MENTIRA que me soltaron.
Que la revista sale en semana santa, que me de prisa para anunciarme que no tienen tiempo, 2ª MENTIRA.
Que la revista sale a primeros de Junio, 3ª MENTIRA.
Hoy 01/07/2022 un señor me ha llamado diciendo que estan esperando a unas multinacionales para anunciarse y que no tienen fecha prevista para sacar la revista.
Por lo cual he perdido 605 euros.
Te (eliminado por el administrador) pero bien.

Helena

Ni Sergio ni Tony han dado más detalles que decir que están satisfechos, lo curioso es que lo hacen justo después de que la gente comienza a quejarse.

No hay por donde cogerlo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Seccion de Comunicacion y Cobros ha recibido un conjunto de reseñas diversas con opiniones mezcladas. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con el trabajo del personal y el ambiente de trabajo, otros han tenido problemas con la empresa, incluyendo retrasos en proyectos. ¿Habéis trabajado con Seccion de Comunicacion y Cobros? En caso afirmativo, ¿cuál fue vuestra experiencia?

Andrea Bodalo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Estuve unos meses trabajando con ellos y un ambiente muy agradable, problemas como en todas las empresas pero siempre reman en la misma dirección. Cambié de trabajo porque necesitaba una jornada completa pero por lo demás no tengo quejas.

Aaron B.

Buenos días Andrea ¿por qué motivos no te ofrecieron un mejor contrato y jornada completa?

Andrea. B.

Es su estructura de trabajo, y a mi, que he estado viéndolo desde dentro, me parece bien. Veo que se intenta buscar cualquier motivo para atacar o cuestionar la empresa. Mi experiencia con ellos fue genial, no tengo queja.

Aaron B.

Buenos días Andrea, entiendo que sea su estructura de trabajo y gracias por la aclaratoria. No sé si lo dices por mi o por los comentarios anteriores, pero no tengo ni busco motivos para atacar a la empresa, pero lo que si he notado en el foro es que hay tantos comentarios buenos como malos.

REDCOLABORA GRUPO MÁSMÓVIL YCENTRALTELECOS OFERTAS ANTICRISIS
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

OFERTAS ANTICRISIS TRABAJOS Y NEGOCIOS+CLIENTES GRATIS POR TELEFONO E INTERNET+IA+DATOS+VOZ+DIGITALES+COMERCIALAES+SOCIALES.
GRUPO MÁSMÓVIL YCENTRALTELECOS GRATIS+€ YTIEMPO+€ COMMISIONES CASH Y EUROS TELEFONIC@S+ REDNEGOCIOS+TRABAJOS+CLIENTES+DATOS+SMS+LLAMADAS GRATIS+€.
REDTRABAJOS YNEGOCIOS+SERVICIOS+OFERTAS ATT.CLIENTE Y TELEOPERADORES+COMERCIALES+INFORMATIC@S+VENDEDORES YCOLABORADO@S POR TELEFONO +€ CAMARER@S+CLIENTES RRPP+€ RTES.YBARES GRATIS+TRABAJOS.
BLOGS+PAG.WEBS+TIENDAS GRATIS+APPS+MÓVILES+ECOMMERCES+COMERCIOS ELECTRÓNICOS GRATIS PLATAFORMA ESPAÑOLA YMUNDIAL.REDCOLABORA ANTICRISIS AUTONOM@S Y PYMES+EMPRESAS TELETRABAJADOR@S YTELEFONIC@S SOCI@S Y TRABAJADOR@S REDCOLABORA 657.193.206 JL.YAGÜE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Diego Casarrubios
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Llevo casi un año trabajando con ellos y son muy profesionales.

Hugo Petit

Buenas noches Diego, me parece genial trabajar en un ambiente profesional ¿Qué puedes decir sobre la formación y oportunidades de crecimiento profesional?

Riki
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Gran ambiente de trabajo y muy profesional. Estuve año y medio trabajando y no solo me llevo experiencia sino también calidad humana !

Mariana

Olvidaste mencionar los salarios ¿que tan buenos son y qué beneficios les ofrecen a los empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Añado las estrellas correspondientes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Me contactaron y me ofrecieron vía telefónica sus servicios, al estar de acuerdo me enviaron toda la documentación por escrito y no he tenido problemas. Me sorprende mucho que la gente acuse de cometer un delito con tanta soltura, espero que se asesoren mejor para su propia empresa.

Fabiola

Me parece estupendo que no hayan surgido problemas ¿desde hace cuanto tiempo le estan ofreciendo sus servicios?

¿Tienes que tener la experiencia en artes visuales si quieres trabajar para Seccion de Comunicacion y Cobros?

Lorenzo Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Estoy muy contento con mi publicación, yo contraté una doble página y me han salido muchos clientes a raíz de ese boletín.
GRACIAS DE NUEVO

Gustavo

Hola, cuánto habéis pagado por la doble página?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No puntúo con 0 estrellas porque no se puede. Me vendieron una publicidad de empresa en la revista UFP, en Junio o así. Estamos en Septiembre y aún no sabemos nada de la revista. No responden a los emails ni dan señales de vida.

Mónica

Buen día Sam, he visto en este foro que hay casos cómo el tuyo y ninguno ha dicho si ha podido solucionar el problema ¿te has cerciorado de alguna forma que la empresa sea real y no simplemente que sea un timo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

La única revista oficial y profesional de la institución se llama “GUARDIA CIVIL”

La revista ‘Guardia Civil’ alerta
La publicidad fraudulenta en revistas de temática relacionada con la Guardia Civil, creadas en muchos casos con la única finalidad de insertar anuncios, es un problema ya de muchos años, que afecta a gran cantidad de personas de buena fe que, creyendo hacer un bien para colegios de huérfanos, hermandades, mutuas, fundaciones, etc. y debidamente “manipuladas” por publicistas, contratan la inserción de anuncios creyendo que con ello ayudan a la Guardia Civil.

Otras revistas, incluyen en sus portadas la palabra Guardia Civil y, en su contenido, gran profusión de fotografías de guardias civiles en todas sus especialidades y numerosos emblemas y logotipos alusivos a esta institución, lo que induce a confusión.

Aunque estas revistas están generalmente autorizadas e inscritas en el Ministerio del Interior, son administradas y dirigidas por entidades particulares, sin vinculación alguna con la revista oficial.

En ocasiones, se han empleado métodos agresivos y poco ortodoxos para captar anuncios de publicidad, actitud que no se corresponde con nuestra forma de proceder. En estos casos, la Guardia Civil recomienda denunciarlo en el cuartel más cercano.

--------------------

Información del artículo aparecido en la revista Oficial:

(eliminado por el administrador)

-------------

y tiene más artículos:
(eliminado por el administrador)

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Nos llamaron hace 4 días indicando que eran de la comandancia de la guardia civil! Es una (eliminado por administrador) en toda regla , estáis denunciados

por que a mi tambien me llamaron diciendo lo mismo, que eran de la comandancia de la guardia civil

Nahia

Si también te llamaron ¿qué hiciste en consecuencia? ¿también vas a denunciar o simplemente los vas a ignorar?

es mentira

Roberto

Que dices que es mentira? Sería de gran ayuda que fueras más específico, estoy buscando más información

Este señor no ha verificado la información

Roberto

Cuál información? Qué tipo de información tienes tú sobre lo que se comenta?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Seccion de Comunicacion y Cobros
Es una agencia muy conocida donde trabajo hace dos años, me ha gustado el ritmo laboral, y los jefes te ayudan en todo, eso me gusta mucho, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actualmente se habla que Seccion de Comunicacion y Cobros ofrece a los empleados saalario mensual de 600 €

¿La experiencia en Arte, cultura y ocio es necesaria para trabajar en Seccion de Comunicacion y Cobros?

Seccion de Comunicacion y Cobros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comecial publicidad, Delegado comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en Seccion de Comunicacion y Cobros. Buscan un Venta Telefónica A Media Jornada.

Seccion de Comunicacion y Cobros busca personas para el cargo de Se Necesitan Personas Con Perfil Comercial - Zona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Seccion de Comunicacion y Cobros Preguntas frecuentes