Seccion de prensa

Calificación 1.5/5
ANTONIO LOPEZ, 249 3 D. 28041 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.5/5

Opiniones Seccion de prensa

1.5

Seccion de prensa tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre Seccion de prensa?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Como ya han comentado, te ofrecen un contrato de 2h y te piden que trabajes 4, Pero hay no queda la cosa, también hay advertencias de la guardia civil, que su revista no es oficial del cuerpo ni mucho menos, en otras palabras, han creado una revista ( o mejor dicho varias) con los nombres de los cuerpos de seguridad del estado, para vender espacios publicitarios a empresas que creen colaborar con los mismos, unos tipejos de mucho cuidado

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La empresa realmente no es seria con los clientes. No se cumplen algunas de las cosas que prometes en la venta y son un poco (eliminado por el administrador) en ese sentido. Con respecto a los trabajadores, eso sí, no se tienen tantos problemas. Quitando que el ambiente de trabajo pueda ser mejor o peor (cosa que depende enteramente de la oficina y el grupo que te contrate, ya que tienen por toda españa), nunca tuve, ni vi a nadie de mi grupo al que no se le pagase ni un solo euro que le correspondía. Ahora bien, olvidaos de los 4000 euros, el sueldo real de un comercial que más o menos funciona ronda entre los 1500 y los 1800 euros, en algunas ocasiones más, y en otras menos (como en todo el mundo comercial). No es para nada un mal sueldo teniendo en cuenta que los horarios son buenos y eso te permite libertad para compaginarlo con otras cosas. Una buena manera de iniciarte en el mundo comercial si eres joven, o si quieres compaginarlo con estudios/otro trabajo, si eres un trabajador que pasa de los 35/40 años, hay otras opciones mejores en el mercado que también te permiten cotizar más.

Xemuskino
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Fui el otro dia a hacer la entrevista, al encargado se le veia majo y serio, comentandonos que era una empresa que estaba en madrid muchos años que habian abierto en valencia… Todo bien hasta que nos suelta: “hare una selección y os llamare para que mañana prepareis un guion y iniciar un cursillo de unos 10 dias”, acto seguido nos suelta “ estos dias no estareis contratados pero se os pagara por cada venta que hagais y cuando vea que sois buenos os contratare “ aqui ya no me tomo las cosas enserio, vamos a ver señor, que no tenemos 12 años, esto se lo come el que no ha trabajado en su vida pero yo no, Tu te crees que me vas a dar dinero de tu empresa a mi sin ni siquiera estar contratado? Son (eliminado por el administrador) profesionales, SON COMERCIALES, y este tio esta ahi para jugar con la ilusion de chavales que buscan su primer trabajo, sin experencia laboral alguna, y por desgracia habra alguno que caerá en la trampa. Nos suelta cosas como que habia un tio que estaba ganando entre 3mio y 4mil euros y otro que estaba ganando 2mil, todo para motivar a los chavales que no han trabajado en su vida, tienen recien abierta la cuenta del banco y se relamen al escuchar el sonido del dinerito, pero no señor, lo que usted es es un manipulador y una mala persona, se van a aprovechar de esos chavales, los van a poner a trabajar sin estar contratados, por mucho que vendan no les van a pagar, porque efectivamente yo le lo olia mal, busque reseñas sobre la empresa y si, se corroboran mis pensamientos, ellos a estos chavales no les van a pagar un euro y se van a aprovechar de ellos hasta que un familiar o alguien cercano les abra los ojos. Y por no olvidar el numerito del amiguito haciendo una venta en directo en medio de la entrevista cuando ahi lo unico que venderan son mentiras. Empresas como esta son la (eliminado por el administrador) de los chavales jovenes en el siglo 21, ojala se les acabe pronto la tonteria.

Dani

Huye, escapa

David

Huye, corre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 593 visitantes únicos

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Buen ambiente laboral y buenas condiciones.

Curioso
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Estás trabajando con ellos? Están cumpliendo las condiciones pactadas? Puedes especificar algo más, por favor?

Anonimous
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Buen ambiente de trabajo, buen horario y de lunes a viernes, buenas condiciones y buenas retribuciones económicas. Contrato laboral unos 900 euros más incentivos y plus cerca de los 4000/mes.

Curioso
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La (eliminado por el administrador) más (eliminado por el administrador) (con sus trabajadores y a la gente que contactan) primero te ponen a currar (a currar, aunque ellos prefieren llamarle cursillo) haciendo el mismo horario que los trabajadores que ya están contratados y haciendo las mismas horas pero no te pagan nada, dicen pagarte las ventas que hagas pero después te vienen diciendo que el recibo viene devuelto y que no te pagan nada , ( ni os fiéis, son unos (eliminado por el administrador) ), en la entrevista te dicen q tienen dos tipos de contrato , uno de 3 horas me parece que son 600 o 600 y algo fijos+ comisiones y otro d 5:45 h que son 820+ comisiones fijos, ni caso porque lo que no te dicen es que cuando te contraten empiezas por el de 3 ( incluso si no se te da bien pudiendo bajarte a menos horas con menos salario ) y que si una semana por lo q sea no cumples tus objetivos la semana siguiente tendrás que cumplir con los de esa semana más la semana anterior q no has podido cumplir, si no llegas a el mínimo de ventas que piden por semana y te quedas a una venta de el mínimo q piden para la semana aunque hayas hecho todas las ventas menos una no comisionas nada y si has tenido dos malas semanas aproximadamente que no has hecho muchas ventas te vas a la calle. Yo estaba haciendo el cursillo eso y he invertido gasolina tiempo y energía y he hecho ventas y no he visto nada del dinero se excusan con tonterías para no pagar. No te hablan sinceramente 100% y van con verdades a medias por que si no nadie querría trabajar ahí . Huye de esta empresa si no tienes ganas de perder la paciencia, que te llamen (eliminado por el administrador) por teléfono demasiadas veces y perder el tiempo porque nada de lo que dicen es 100% real, una pérdida de tiempo. No te hacen contrato de primeras porque saben que la gente cuando empieza a descubrir de que van si se lo deja los denunciaría , así no dejan pruebas de que has currado allí. Mucho cuidado.

Emiri

Mencionas que en la entrevista ofrecen dos tipos de contrato y luego dices que no te hacen contrato? Que sucedió ? porque iniciaste con el cursillo sin tener claro tu estatus laboral en la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Aquí en Valencia?

Estos estan por toda España (eliminado por el administrador). Yo me lo olí al segundo día de la forma que hablaban. Primero lunes entrevista y martes te dicen entrevista, empiezas curso formación y te dicen que te van a hacer contrato te presentan uno pequeño, como dicen ellos de 600 y 4 horas, luego te dicen que ese no le hagamos caso que nos van a hacer el de 5:45 horas de 830 euros más incentivos y un plus extrasñ, según objetivos. Que vas a ganar 2000 euros al mes y que hay gente que han ganado 4000.El miércoles a trabajar también y antes de empezar el director nos dice a todos que os va a hacer el contrato de 2 horas y que cobraremos 250 euros. La gasolina del mes de lunes a viernes vendria siendo por el orden de 300 euros más los días que pasan del mes hasta el día 10 que dicen que pagan, osea que de gasto de gasolina hubiera sido 400 hasta el día 10. El jueves dicen formación pero es el segundo día de trabajo y te dicen que es formación. Presento mis discrepancias y dejo constancia de mi marcha porque querían contrato de 2 horas por 250 y trabajar las 5:45 del contrato de 830 y como no estaba conforme me dijeron que me quedara que no me harían contrato sino quiero, (claro que no quiero contrato (eliminado por el administrador) y condiciones (eliminado por el administrador) me dijeron que trabajaría la jornada de 5:45 horas de lunes a viernes como si fuera contrato de 830 como anuncian en todos los portales(como te dicen en persona en entrevista y formación) , todo ello sin contrato. Y te dicen tu mismo sino vendes no cobras. A todo esto yo soy comercial y me lo olí¿Que me queréis vender? Todo es ilusionismo. Expectación. Intentan ilusionar a la gente más joven, emocionarla, cautivarlos, seducirlos de alguna manera con falsas promesas. No te vendo Rolex, te vendo el estilo de vida de Rolex. Pero a mí no. Yo no me creí el montaje telefónico que hicieron con un amiguete de otra oficina que salía una venta en directo. A mi no. No me creo las llamadas que hacía el jefe diciéndonos que eran anónimos y eran clientes ya con sagrados algunos de varios años. Otros que llamé sin embargo se quejaron de que les cobraron por el anuncio 850 y no les enviaron la revista. La revista Guardias Civiles de la Asociación Democrática Guardias Civiles. Que aprovechan a la Guardia Civil y la Asociación para lucrarse en nombre de ellos. No dudo de que tengan el consentimiento de Guardia Civil y asociación pero (eliminado por el administrador) a clientes y a trabajadores en nombre de La Revista Guardias Civiles y Asociación Democrática de Guardias Civiles es lo mismo que hacerlo en nombre de la Guardia Civil porque utilizan su nombre. No sólo no le envían la revista a los clientes que tampoco les ponen su anuncio por lo menos esos 3 de las llamadas de miércoles y jueves. Al final de todo el jefe me hizo de comercial para convencerme con sus argumentos.¡¡A MI.!! QUE YO TAMBIÉN SOY COMERCIAL, y me dijo que si iba a venir mañana y le dije que si, que sin problema. Aún estarán esperando que les llame para decirles que no voy. Efectivamente NO FUI. Y Y dije que SI ¿verdad? como también dijisteis vosotros con lo del contrato. Nosotros ya hicimos por la empresa tuvimos empatia y nos pusimos en el lugar del otro y nos conformamos con el contrato pequeño de 4 horas y 600€ por 5:45 horas. Pero vosotros no miráis por el empleado y nos bajáis a contrato (eliminado por el administrador) nivel estiércol de 2 horas por 250 que dices 300 pero al final son de 250. Y después que sin contrato 5:45 horas de lunes a viernes y sino vendes no cobras. Estos cogen gente y si les facturan algo pues bien luego no les pagan y ya está y el que no venda lo tiran y si les vende alguna pues eso que facturan. Lo que dice ANÓNIMO es cierto mi compañero vendió y después que no ha llegado el ingreso que no les llega y queda como que no se ha hecho. SI SE HIZO Y EL COMPAÑERO NO LA COBRA NI LA COBRARÁ PORQUE LE HAS DICHO, JEFES QUE NO LO HAN HECHO EL INGRESO. QUE NO ME CREO NADA.(eliminado por el administrador). CUIDADO CON LOS TRABAJOS DE LOS DEMÁS, CAMARERAS, SECRETARIAS... PORQUE LOS GERENTES SE ENFADAN DESPUÉS CON ELLAS Y ELLOS. POR ÚLTIMO OS HABÉIS HECHO FOTOCOPIA DEL DNI. DECIROS QUE NO ME FIO DE VOSOTROS SECCIÓN DE PRENSA QUE SOYS MÁS FALSOS QUE UNA MONEDA DE COBRE. EL DNI ESTÁ DENUNCIADO EN LA GUARDIA CIVIL NO POR EXTRAVÍO SINO POR (eliminado por el administrador) DE DATOS. (eliminado por el administrador)

CBD A Tu Vera
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Quienes sois ? Me habéis cobrado un recibo y no sé quiénes sois.

Mateo

Vaya.... Cómo la empresa ha tomado sus datos para hacer la facturación? Canceló el recibo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Le doy una estrella porque no puedo dar 0. Sin aviso ninguno me acaban de girar este año un recibo que mi empresa no autorizó. Además, el año pasado pagué para salir en una revista de la policía y ni tengo revista , ni me pidieron el logo, ni nada...ah! sí, me cobraron y listo.

Liliana

Y si pagaste por algo que no recibiste que medidas tomaste? llegaste a denunciar la situación ante la OCU?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Seccion de prensa? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Seccion de prensa busca personas para el cargo de Teleoperadores Comerciales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seccion de prensa. Buscan un Teleoperador/a.

Seccion de prensa Preguntas frecuentes