SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015

C/ DOCTOR LOPEZ FONT 19 - LOCAL N º 6 (GRANADA)
CIF: B19597509 Teléfono: +34 958 99 82 92
Servicios de TI

Opiniones SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015

¿Es SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015?

fredddy
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

llaman a muchos empleados?

Elena

Llaman? O sea, que si contratan gente? No entiendo bien la pregunta...yo también tengo algunas dudas en la empresa y era esa, que si generalmente están contratando a mucha gente todo el tiempo o no, supongo que tenemos la misma duda

proton

A lo mejor te refieres a las llamadas después de las entrevistas. Tampoco entiendo tu comentario PERO cre que si querían contactar contigo, probablemente no tardarían más de una o dos semanas en tomar una decisión.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi cuñado es Técnico trabaja en SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 es parte del departamento de Instalación, me comenta que trabaja jornadas completas de lunes a viernes, en ocasiones hace teletrabajo cuando está preparando un proyecto de instalación para clientes y que tiene flexibilidad horaria cuando se le dificulta llegar a tiempo a la oficina.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 es una empresa de venta e instalaciones que a través de su personal cualificado desarrolla sistemas de protección contra incendios, sistemas de alarma y seguridad, así como sistemas de vídeo vigilancia. trabajo con ellos como comercial, buenas comisiones me agrada el ambiente laboral.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Cómo los empleados SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador sistemas de seguridad, CCTV e incendios

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 Preguntas frecuentes