Security Services Kuo

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones Security Services Kuo

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Security Services Kuo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

RETRASO EN LOS PAGOS.Luego voy a Sicur y se han dejado la pasta en exponer que tienen remolques como donde llevo los perros de caza, pero con cámaras para eventos.Eso está desfasado,es antiguo,no se lleva ya.Si queréis una empresa desfasada y que se retrasen en los pagos esta es vuestra empresa.

TE PILLE

ES VERGONZOSO ESTA EMPRESA ,TIENE A CADA INSPECTOR INFILTRADO ,QUE VETE A SABER SI ESTAN DADO DE ALTA EN SEGURIDAD PRIVADA,LOS PAGOS SON LO PEOR ,LLEVO DOS MESES COBRANDO EL 6 O 7 ,TRISTE DE EMPRESA Y LLEVO MI ROPA ,X NO TIENEN ,FATAL DE EMPRESA

Kira
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La gente llegando a mitad de mes y sin cobrar, los retrasos pues un mes sí y otro tb, asi todos, pero retrasos preocupantes, es una infracción grave

Pagan cuando les da la gana

Annnn
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Siempre envían los cuadrantes los dos últimos días del mes.
Siempre pagan el día 5 de cada mes.
Tienen inspectores que no tienen ni el curso.

Terrible empresa.

Por que yo trabajo para ellos y eso no funciona asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1805 visitantes únicos

DECEPCIONADA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Solo decir que quien hizo la ley hizo la trampa.
Abuso de poder en altas esferas.

Hasta los huevos
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Porque no paga a tiempo,sino cuando se acuerdan,y le salen de lo huevos

Kuko
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

A día 6 y sin cobrar. A ver cómo lo justificais. Últimamente empieza a ser a menudo el retraso de las nominas. Porque será? Falta de dinero alomejor.

Porqué dice la verdad

john
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Un trato negligente hacia los empleados, salarios por debajo del convenio, falta de uniformidad adecuada y una gestión deficiente - así se puede resumir lo que opinan otros en las reseñas sobre Security Services Kuo. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones laborales en esta empresa? ¿Algún empleado actual o anterior estaría dispuesto a compartir su experiencia trabajando allí?

Mentira la uniformidad es correcta y todo a convenio

Rolan
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Me deben 133horas del 3al20 de junio de 2023,en polideportivo canal isabel ll y polideportivo puerta de hierro,lo tengo en el juzgado,que pais,que madrid destrozado,,lo que no entiendo como las administraciones publicas de madrid,consulado de francia y demas,estan firmando contratos publicos con esta(eliminado por el administrador),hay hay otro tufo(eliminado por el administrador)de la comunidad de madrid con contratos publicos con kuo services,la.comunidad de madrid esta totalmente (eliminado por el administrador)con el pp..

VigilantePro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa (eliminado por el administrador) que paga por debajo de convenio, no da uniformidad correctamente y mal trato a los empleados, en general una empresa donde no es recomendable trabajar.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Si miente en lo de por debajo de convenio lo demás ya se sabe

Mentira pagan todo a convenio

Pufff. No se ni la conozco en mi vida la escuche
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Sabéis algo de esta empresa?

Eliy

Yo sé que ofrecen servicios de seguridad (privada). Por qué quieres saber de ella si nunca habías escuchado sobre ella? Buscas trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me gustaría saber de donde es esta empresa

Andrea

Su registro legal dice que tienen sede en Madrid, pero en su sitio web se puede ver que operan en varios países ¿eso responde tu pregunta?

Luisa

En varios países me puedes decir en cuales operan?. Sólo veo España no me consta ningún otro

Piratafuera
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Empresa nefasta.Malos tratos.Uniformidad escasa.Pagos por debajo del Convenio.No dan cursos de reciclaje a todo el perdonal.Uniformidad de invierno para ser usada también en verano.Uno de los mundos estuvo en la gestión nefasta de Esabe,actualmente continúan las investigaciones.

Maximiliano

Qué va, con eso del uniforme me has resumido todo, cómo los hacen trabajar en esas condiciones? Alguien se ha quejado y le han dicho algo?

Porque es verdad

Carlos

Tampoco cobramos. Por qué nadie hace nada cuando se vulnera la ley?

Abigor
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No es una empresa seria

Esteban

¿Qué quieres decir con que no es una empresa seria? No pretendo defenderles en lo absoluto pero creo que si vas a hacer una declaración tan osada, deberías brindar un poco más de contexto, ¿no lo crees?

@Abigor

Pues parece que si los defiendes...
Quizás seas parte interesada.
Repito, y con gran osadía!!!! NO ES UNA EMPRESA SERIA Y NO TIENE PALABRA.

Jaione

Yo no los defiendo ni los favorezco porque no se nada de esta empresa, pero si me parece que tienes que hablar mas especifico, no estas diciendo nada, solo te quejas

Agente 007

Seguro que eres gestor de esa empresa o el típico (eliminado por administrador) de esa empresa que prefiere que se rían de tí de tus derechos de las condiciones, y de tu dignidad, es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) será hasta que desaparezca

Fernando S.

Por qué es tan mala empresa? Me gustaría informarme ya que estaba entre mi lista de empresas para postularme y lo que cuentas me deja muchas dudas al respecto

Anton
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Empresa de amiguetes y corre turnos no respetan el convenio malos tratos

Julio

Hola Antón ¿ el jefe tiene preferencia por algún empleado ? aunque las personas de confianza es algo que siempre ha existido, esta mal es muy notorio y pasan sobre los demás.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Alejaros de esta empresa

Uniformidad y pagos por debajo del convenio

51896857w
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Para hablar mal o bien hay que dar la cara y poner tu nombre verdadero porque como en todos los trabajos hay quien se toca los (eliminado por el administrador) y no cumple con sus obligaciones si cumples te mirarán bien y si no mal pero quién no esté contento qué coja otro empleo lo bueno todos lo malo para otro compañero

Abigor
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Piratas mercenarios (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Convenio

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me interesaría poder formar parte de tan prestigiosa empresa y poder sumar mi experiencia laboral ya que cuento con más de 10 años de experiencia dentro de las fuerzas de seguridad. País: Argentina. Provincia: Tucumán. Celular 3865-453297

Cristina

¿Dices que eres de Argentina? No trabajo en Security Kuo pero por lo que tengo entendido, la empresa está localizada en Madrid. ¿Cómo es que te enteraste de la empresa y por qué quieres trabajar ahí?

Security Services Kuo Preguntas frecuentes