Security world

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Security world

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Security world?

¿Qué quieres saber sobre Security world?

Roberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Empresa de seguridad seria en el pago, buen ambiente de trabajo.

Jose Ángel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenas yo trabajé 12 años en la empresa y conmigo un trato genial,los pagos antes de terminar el mes,y los servicios que tuve siempre armado , agregadurías y embajadas,,lo dejé por tema de cambio de ciudad, muchos km de distancia al servicio,para mí,la mejor empresa de las cinco que he pisado,

Lila

Uy y esto por que? Que les hicieron o qué pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

ES NORMAL QUE TE COBREN EL UNIFORME MEDIANTE UNA CUENTA FICTICIA

Sandra

Bueno, por que es “regular” y no “buena”? Que le falta?

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No respeta el convenio laboral del sector de la seguridad y se retrasa en los pagos

Mauricio

¿Cuántos días se retrasa el pago de los salarios?

Madridhoy

Pues a mí y a mis compañeros nos repestan todo y cobro antes de que acabe el mes, Hoy 28 de octubre ya he cobrado el mes.

Alonzo

Y no te afecta negativamente el hecho de que dejais de cobrar el 29, 30 y 31? Pueden ser unos 150 euros si sacamos la cuenta.

Villano

Parece mentira el comentario de parvulito... Si te pagan el 28, te están pagando por adelantado los días que faltan hasta acabar el mes...

Arnaut

Sí? Estás seguro de que se trata de la paga de octubre y no por las horas trabajadas en septiembre?

Falso
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Falso

Frantzisko

Y si en esos 3 días demas haces horas extras en que momento te las pagan? Es que no tiene sentido que te paguen antes

Porque trabajo ahi y lo se

Frantzisko

Si tanto sabes dime cuanto es lo mas que se han retrasado en un pago a ver si sabes tanto...

Paga pucualmente.

Gury
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me gusta esta compañía

Julene

Cuáles son las razones por las que te gusta security, comparte.

Luca

¿Es usted un empleado? También me gustaría saber más. ¿Podría la persona que trabaja allí decirme si ofrecen un contrato indefinido?

Te la regalo

Mateo

Pueden al menos responder las preguntas, si al final es para ayudar a otros…

Si, lavanderia

Legia
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Si son todos familiares

Victorio

Quienes son todos familiares? es importante saber eso? Sería mejor saber algunas condiciones acá adentro y cómo se trabaja acá

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede hamcer horas extras

Cesc

Y las horas extras son buen remuneradas o no? Es bueno que alguien nos guíe a los estamos interesados

Jordanka
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Una empresa de (eliminado por el administrador) y no te respetan los derechos

Adela

Que extraño pues está empresa es muy seria algún comentarios que he leído ¿ Que experiencia tuviste en está empresa?

Secundino
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

De momento no se .Solo se que se me llamo para una entrevista el día 4 de este mes y casi se me mira por encima del hombro sera por mi edad pero como dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Sobre empleo

nora

Actualmente estás buscando empleo? ¿Donde trabajaste antes?

Lia

¿Qué experiencia tienes?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Una compañia de Servicios de custodia, seguridad y protección, a la que los empleados asisten felices porque llegan puntualmente a través del transporte p+ublico o también en coche particular. No se puede desaprovechar esta gran oportunidad.

Felices, tralaralara....vamos a contar mentiras, tralara....

Felipe

Si llegan tristes es problema de cada quien, lo otro que dice también es falso o que?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Security world es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia, protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones, mediante vigilantes de seguridad que por lo que he leído los han seleccionado con gran cautela, me comentan que los procesos de selección pocos candidatos.

Si, han echado los papelitos con los nombres en un bombo, eso sí, con mucha cautela....jajaja, me parto

Hugo

No entiendo por que lo dices, si he escuchado que el personal que trabaja ahí es bastante bueno. Va… es lo que mis amigos me han comentado

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Prestan los servicios de seguridad solo en Madrid o en otras ciudades también?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo tratan a los empleados en esta empresa? Se hace muchas horas extra?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Security world se dedica a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia. La persona seleccion para ocupar un cargo en esta empresa puede contar con que recibirá constantes capacitaciones en un ambiente laboral bastante agradable

Pepitoperez
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarilla guantes pantalla

Nestor

Qué bien! leí que en algunos lugares de trabajo los empleados están en riesgo de contagio

fatima

bien, las empresas deben prestar la atención a las reglas de la seguridad y salud

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

tengo la necesidad de un buen empleo, pero no quiero convivir mas en un ambiente negativo, lo digo porque antes de venir a proponer mi cargo a ustedes tuve una mala vivencia con un trabajo, para mi era incompresible que la empresa no pagara correctamente el sueldo que estaba en el contrato firmado y hasta el ultimo día en esa empresa nunca me dieron razón de esa situación, ¿ Security world si paga a tiempo y completo?

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Security world pueden influir en la empresa en este tema?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Security world se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Revel

Ve a algún servicio que tenga la empresa y pregunta al vigilante.
Me consta que no solo pagan por convenio sino que incluso pagan antes de que termine el mes, no como muchas otras empresas que pagan el día 5 del mes siguiente.
Eso sí, los conceptos variables los pagan a mes vencido según me dicen para poder procesar los conceptos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Security world. Buscan un Vigilante De Seguridad Security World.

Security world Preguntas frecuentes