Securmas Integral Service

Torrejón de Ardoz
Agencias de seguridad

Opiniones Securmas Integral Service

¿Es Securmas Integral Service una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Securmas Integral Service?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Tiene página web para mandarles mi CV o me tengo que pasar por sus oficinas ??

Rachel

Hola, n o he encontrado su pagina web así que creo que toca llevarlo a las oficinas

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Estoy interesado en mandarle mi CV por si tienen alguna oferta de trabajo para porterías de fincas ,me pueden indicar cuál es

Araceli

Hola, me gustaría saber si cuentan con horarios flexibles.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

He oído en contexto de esta empresa sobre buena remuneración comparando con otras empresas de este tamaño. Es verdad?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en Securmas Integral Service?

Los reglamentos de seguridad para los trabajadores exponen sus derechos a un descanso adecuado después de una jornada de trabajo específica. ¿Cuándo se deben tomar los descansos para los empleados en Securmas Integral Service?

Las opiniones negativas de Securmas Integral Service reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Securmas Integral Service? ¿En qué situaciones?

Securmas Integral Service Preguntas frecuentes