Sedimacar

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Sedimacar

¿Cuál es el precio actual de un litro de gasolina en Sedimacar?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Sedimacar?

¿Qué quieres saber sobre Sedimacar?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
lili

Sedimacar en Mérida se dedica a la explotación de estaciones de servicio y distribución de carburantes y lubricantes. Trabajo en esta compañía desde algún tiempo y el trabajo es bueno. Todos los compañeros nos esforzamos por cumplir con nuestras labores para que nadie se sobrecargue con el trabajo ajeno. Con los jefes mantengo una comunicación muy buena cuando existe algún problema se lo hago saber, cuestión que ellos agradecen porque tienen claro que lo hago con la mejor voluntad. Mi salario es excelente, con él cubro todos los gastos de mi familia.

¿Sabes cuáles son las gasolineras más baratas de España? Si no lo sabes, no te preocupes. La OCU ha publicado su informe con los mejores precios en las principales carreteras del país. Destacan los buenos precios de las estaciones de servicio en Alcampo, E.Leclerc o Bonarea. ¿ Sedimacar ofrece disél? ¿o sólo gasolina?
¿Crees que Sedimacar tiene buenos precios de la gasolina? Ver resultados
Lola
No soy cliente habitual de Sedimacar ¿Alguien lo sabe?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Sedimacar hay pocas observaciones.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Sedimacar se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Sedimacar?

Preguntas frecuentes