Seeketing

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Seeketing

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Seeketing?

¿Qué quieres saber sobre Seeketing?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Seeketing es la peor empresa donde uno puede trabajares una (eliminado por el administrador) y debe ser denunciada, de muy bien como (eliminado por el administrador) a sus clientes.
Tarde o temprano caeran

Lila

Anónimo2??? Es obvio que eres la misma persona amigo. Y otra vez, el hecho que tú trabajes para la competencia y busques desprestigiar no quiere decir que yo trabaje para la empresa. Simplemente me parece ridículo el tema de la competencia deshonesta. Estamos?

Anonimo2

Si tu no trabajas para la empresa porque te sientes tan mal ? Tu crees que no sabemos quien sois ( los tres gatos que dirigen el chiringuito)? (eliminado por el administrador) de inútiles creando cuentas falsas para vender humo, hay otras paginas que hablan de los malos que sois. Misma persona dice … seguir (eliminado por el administrador) que pronto vais a llevar la sorpresa.

Victor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Es una gran empresa en potencia… muchas grandes empezaron asi

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La mayoría de las reseñas indican que Seeketing tiene altas tasas de rotación y paga a sus empleados cuando quieren, sin compensación adecuada por trabajar horas extras y fines de semana. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto? ¿Se han tomado medidas legales contra Seeketing por estas prácticas laborales injustas?

anoni

nadie, aprovechan de becarios y gente con poca experiencia (nuevos al mundo laboral). Yo tuve que pelear y amenazar para que me den el finiquito ...

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Seeketing es una terrible empresa.
Empresa nefasta

Tere

Por su expresión de empresa nefasta, me imagino que está muy molesto con Seeketing ¿puedo preguntarle que fue lo que le pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Seeketing es la peor empresa en la que he estado. Tiene una tasa de rotación altísima. La mayoría de sus empleados se van a la calle. Te pagan cuando les da la gana, incluso hasta el día 5 del siguiente mes.
Se trabaja fuera de horario y fines de semana sin remuneración por ello y teniendo a los trabajadores explotados y pagándoles la menor cantidad posible.

Emilio

Es difícil de creer que una empresa de tecnología como Seeketing trate tan mal a sus empleados y tenga una alta rotación de personal, se entiende que pueden trabajar fuera de horario y fines de semana, pero tener a sus trabajadores explotados como dije es difícil de creer.

Albet

Que chiste, es la peor “empresa” que hay vende humo y trata muy mal sus empleados, recomiendo denuncia y no callaros

Emilio

Anda ya, hablas mal y ni das razones creíbles. ¿Por buscas desprestigiar? Que ganas con eso?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Esta es una empresa que fabrica hardware plug/play especializado (nodos Seeketing, para el mundo físico) y software (SDKs para los sitios web y apps). Acá siempre hay candidatos a entrar, sin embargo siempre hay chance. Además el proceso para entrar es optimo y adecuado

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Seeketing es una empresa que ofrece servicios de asesoria en cuanto a marketing digital el impulso de empresas en el mundo digital, de la que me han contado unos trabajadores de allí que por cada asesoria a una empresa les suman un porcentaje de comision al salario basico, lo que en conjunto con los seguros, los hace sentir a gusto

anoni

porque no cuentas tu verdadera experiencia ? tu madre se presento en la puerta gritando para que paguen tu ultimo mes...

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Seeketing es una empresa de asesoría en el área de marketing y publicidad orientada a conocer el comportamiento de los clientes que estén en línea o fuera de línea en establecimientos, eventos, áreas de ocio, servicios públicos, entre otros y de esta forma medir los resultados de las campañas de marketing. Las opiniones de los empleados muestran que tienen buenas oportunidades de desarrollo profesional, horarios de trabajo flexibles y posibilidades de realizar teletrabajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo en esta empresa desde hace mucho. Rodeada de un ambiente armónico, cumplo a cabalidad mis funciones con agrado y determinación, gracias a los beneficios que recibo mi familia y yo tenemos una mejor estabilidad económica.

¿Hay algún empleado en Seeketing que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Seeketing Preguntas frecuentes