Opiniones SEFCARM

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en SEFCARM?
¿Qué debo estudiar para trabajar en SEFCARM? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre SEFCARM?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Ester
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si SEFCARM lo permite?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
Ernest
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar
Anna
por eso hay que educar
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
pàola
Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en SEFCARM?

Deja una opinión sobre SEFCARM

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?
Imma
45 años, 12 empresas...
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto
Myriam
¿Si trabajas en SEFCARM podrás comprarte una vivienda más rápido?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa
Dori
Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?
Jose
Para mi es una locura. Yo no tengo miedo
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Ro
El teletrabajo tiene muchas ventajas
¿Hay posibilidad de estar de baja en SEFCARM durante la pandemia de SARS-CoV-2?

SEFCARM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de mantenimiento y electromecánica de almacén, Administrativo - contable, Administrativo/a
Patata - sucursal Alhama de Murcia

Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día de la área comercial . Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo como técnico comercial.

cacaote - sucursal Alhama de Murcia

SEFCARM .Es muy buena experiencia, He salido muy contenta de esa empresa . Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo de Camarero lo e llevado todo muy bien buenas ganancias y gran compañerismo.

Eleanoraa - sucursal Alhama de Murcia

¿Algunas desventajas en colaboración con ellos? Muchísimas gracias por cada info

Boyan - sucursal Alhama de Murcia

Empresa regional de servicio de empleos. Especialistas en recursos humanos. Personal entrenado para asesoramiento adecuado en la búsqueda de empleos con o sin capa citación. Cursos de formación y apoyo.

¿Qué tal está ahora el empleo en SEFCARM? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales
Yassin
Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SEFCARM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en SEFCARM es
La empresa reclutó 6100 veces dentro de 2 veces. SEFCARM opiniones
¿Son efectivas las reuniones en SEFCARM?
No, el 53% de nuestros usuarios considera que las reuniones en SEFCARM no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en SEFCARM.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, teléfono móvil. Comprueba otras condiciones de trabajo en SEFCARM.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre SEFCARM.
La empresa SEFCARM está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.
SEFCARM por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SEFCARM por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SEFCARM por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Los usuarios conocen SEFCARM?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en SEFCARM?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SEFCARM - requisitos típicos: formación mínima de Ciclo Formativo Grado Superior, conocimientos de mantenimiento eléctrico y mecánico, TÉCNICO SUPERIOR en Química Industrial, oferta típica: contrato laboral indefinido, contrato laboral temporal 6 meses, contrato temporal con posibilidad de indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1317 euros por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet