SEFCARM

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones SEFCARM

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SEFCARM?

¿Qué quieres saber sobre SEFCARM?

Conductor - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me gustaría trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 572 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Que empresa es la que necesita un patrón portuario

Pol

No sabia que el patrón portuario es un titulo, no entiendo ¿Porque hablas sobre eso?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Servicio impecable, el señor se llamaba Pepe, pongo la máxima puntuación por la rapidez, amabilidad y trato. Se agradece mucho que en estos tiempos que estamos viviendo haya gente tan competente y empatica y humana.

Clara

Que bueno que te encontraste con gente amable y empática ¿conseguiste empleo?

Dari

vuelven con feedback al final del proceso?

Patata - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día de la área comercial . Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo como técnico comercial.

cacaote - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

SEFCARM .Es muy buena experiencia, He salido muy contenta de esa empresa . Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo de Camarero lo e llevado todo muy bien buenas ganancias y gran compañerismo.

Eleanoraa - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Algunas desventajas en colaboración con ellos? Muchísimas gracias por cada info

Boyan - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa regional de servicio de empleos. Especialistas en recursos humanos. Personal entrenado para asesoramiento adecuado en la búsqueda de empleos con o sin capa citación. Cursos de formación y apoyo.

Cuando los empleados tienen libertad para aprender, crecer y ser creativos, los resultados de la empresa mejoran. ¿Qué medidas crees que deban ponerse en práctica para promover la creatividad y el aprendizaje en SEFCARM?

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En SEFCARM hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

¿SEFCARM les brinda a un Desbrozador/a: peón servicio de estacionamiento?

¿Hay posibilidad de estar de baja en SEFCARM durante la pandemia de SARS-CoV-2?

SEFCARM por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SEFCARM busca personas para el cargo de SEFCARM: Graduado/A Social.

SEFCARM Preguntas frecuentes