Opiniones SEFCARM

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:29:02 con un promedio de 4 estrellas

¿Hay posibilidad de estar de baja en SEFCARM durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre SEFCARM

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.

Ernest

Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

por eso hay que educar

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

pàola

Posiblemente sí, pero por ahora hay que considerar la posible prórroga más allá del 31 de enero. ¿Qué piensan de eso en SEFCARM?

SEFCARM busca personas para el cargo de Graduado/a Social-rr.ll..

La empresa SEFCARM está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

SEFCARM busca personas para el cargo de Comercial.

La empresa SEFCARM está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Imma

45 años, 12 empresas...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SEFCARM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Myriam

¿Si trabajas en SEFCARM podrás comprarte una vivienda más rápido?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Dori

Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores

La empresa reclutó 4147 veces dentro de 7 veces.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, teléfono móvil

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 150 euros hasta 12000 euros.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Jose

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Ro

El teletrabajo tiene muchas ventajas

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SEFCARM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SEFCARM

SEFCARM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de mantenimiento y electromecánica de almacén, Administrativo - contable, Administrativo/a

Patata - Alhama de Murcia

Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día de la área comercial . Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo como técnico comercial.

cacaote - Alhama de Murcia

SEFCARM .Es muy buena experiencia, He salido muy contenta de esa empresa . Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo de Camarero lo e llevado todo muy bien buenas ganancias y gran compañerismo.

Eleanoraa - Alhama de Murcia

¿Algunas desventajas en colaboración con ellos? Muchísimas gracias por cada info

Boyan - Alhama de Murcia

Empresa regional de servicio de empleos. Especialistas en recursos humanos. Personal entrenado para asesoramiento adecuado en la búsqueda de empleos con o sin capa citación. Cursos de formación y apoyo.

¿Qué tal está ahora el empleo en SEFCARM? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Yassin

Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace