Sefide Ede Sociedad Limitada.

Calificación 2.3/5
Av. de la Ciencia, 2, 3ªPlanta, 18006 Granada, España
CIF: B93205474 Teléfono: +34 858 68 00 30
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Sefide Ede Sociedad Limitada.

2.3

¿Qué significa sefide?

¿Qué quieres saber sobre Sefide Ede Sociedad Limitada.?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Las reseñas muestran confusión y preocupación por los depósitos y transferencias de dinero realizados por Sefide Ede Sociedad Limitada sin autorización. Algunos clientes están buscando formas de devolver el dinero o saber los detalles del préstamo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado transacciones no autorizadas por parte de esta empresa? ¿Cómo se resolvió la situación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hola me gustaria saber por que me han infresado 300 euros en mi cuenta i como poder devolverlos gracias

Solo me estaba informando no queria pedir 300 euros espero que no me cobren comisiones después de un error de vuestra parte

África

Solo pedí información y me han ingresado 300 euros, como los devuelvo ahora, no entiendo pq han echo eso sin mi consentimiento

Bernat

¿Y cómo os ingresaron dinero si solo pedistéis información? Tuvistéis que darles algún tipo de dato para que esto sucediera.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Me acaba de entrar un ingreso de esta empresa y yo no he solicitado nada de nada ahora que pasa?

Clau

Ha intentado hablar con la empresa por otra vía?

Hola me gustaría saber cómo lo as solucionado graciad

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

No he autorizado ningún cargo de préstamo en mi cuenta!!! Y ahora como lo devuelvo??

Aina

¿No entiendo lo qué dices? Tienes problema con esta empresa?

A mi me acaba de pasar lo mismo

Luna

Hola, Habéis hablado con los de la empresa? Que dicen?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Ojalá y ninguna de las personas a las que engañáis le devuelva el dinero

Jose luis

Me gustaría entender qué puede suceder con esta empresa! ¿por qué dices esto? deberías argumentar...

Tricia

Por favor, usted no puede dejar algo así en Internet sin explicación

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me retuvieron un dinero y no me dieron el prestamo

Polly

Hola, que lamentable que te hicieran eso, ¿ni siquiera al final liberaron la retención? Pregunto porque sé de algunos casos en los que luego de unos días lo hacían. En tu posición creo que colocaría algún reclamo oficial que permita dejar un registro de la situación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Como me habeis mandado una transferencia

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Sefide Ede Sociedad Limitada es una grandiosa empresa que ofrece servicios financieros de dinero electrónico. Sus horarios son en jornada completa según lo comentado por los trabajadores, además realizan horas extras como especie de guardias. Aparte de esto me gustaría saber si existe la modalidad teletrabajo y qué días de descanso hay.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quisiera saber cuando pago mi prestamo

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estoy en búsqueda laboral pues pienso que en mi trabajo actual la remuneración no es ni justa ni recompensante. Me desempeño en el sector financiero y por ello quisiera saber acerca del aspecto retributivo en Sefide Ede, donde pretendo postular mi CV para un cargo afín mis expectativas. Agradezco vuestras opiniones al respecto de antemano.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Man ingresaso 300 euros que tipo de interes tengo que pagar

Jesús

No entiendo. ¿Puedes intentar explicar la situación?

janire

¿Alguien ha tenido una situación similar?

Me a pasado lo mismo

dina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa es una consultara dedicada a brindar servicios financiero, además labora con dinero electrónico, reembolsos, transferencias de fondos y todo tipo de actividades y transacciones comerciales. La oportunidades de crecimiento, ascensos y transferencia de conocimientos son amplias y bastante grandes puesto que tienen más de cinco empresas aliadas, entre ellas Everis y Ey España.
Asimismo, cuentan con 300 millones de euros de ingresos mensuales y unos 14 puestos importantes de gerencia.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

El Sefide ofrece servicios de dinero electrónico, integrando el modelo de negocio de los clientes en los entornos de pagos digitales, cuya demanda es cada vez mayor en el mercado actual. La localización de su sede en la avenida de la Ciencia en Granada, le otorga una ubicación estratégica tanto para empleados como para usuarios, siendo de fácil acceso por diversos medios.

El sueldo y los beneficios que tienen los trabajadores de Sefide Ede Sociedad Limitada. ¿Se encuentran dentro del promedio de finanzas y seguros?

Me han comentado que Sefide Ede Sociedad Limitada. es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Finanzas y seguros para postular?

El sector Finanzas y seguros donde pertenece Sefide Ede Sociedad Limitada. de Granada ¿tiene mucha competencia dentro?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Sefide Ede Sociedad Limitada., ¡cada opinión es importante!

Sefide Ede Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes