Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico

1.8

¿El salario medio en Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Incompetencia, bordeando la negligencia, y con una soberbia y altanería poco recomendable para unos profesionales dedicados a dar servicio.
Para los profesionales del Derecho, una verdadera mácula para nuestra reputación gremial. Mal ejemplo para las nuevas generaciones.
Una pena ...

Usuario-1000

Suscribo lo aquí expresado.

Lilian

Ay qué lamentable, me imagino ue como tu hay mas personas en la misma posicion, no?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas muestran una tendencia negativa hacia la empresa Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico. Los usuarios se quejan de su incompetencia, falta de seriedad y ética profesional discutible. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con esta empresa? ¿Habéis encontrado alternativas mejores?

usuario#1
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Negligentes y soberbios ... nunca visto.
Nada recomendables para Comunidades con ganas de tranquilidad.

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Nefasta administración y una ética profesional más que discutible. Cero recomendación

Totalmente de acuerdo

Gil blas
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Poca seriedad, mal funcionamiento y encima caros. No los recomiendo

Óliver

¿Alguien podría confirmarme este testimonio? Me han comentado muchas cosas sobre la empresa, pero nunca nada relacionado con una mala atención o desorganización en su funcionamiento.

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Lo comparto

Uviéu
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

No dan respuesta y se esconden

Sonia

Oye pero guaii ¿Que sucedió, en que no dan respuesta? Cuando alguien se esconde buscar encontrarlo ya que es un servicio, ¿haz pensado en ir directamente a la empresa?

coincidente

¿Qué tal las ganancias en Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico en la situación actual?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Sefur Servicios Y Asesoramiento Juridico Preguntas frecuentes