Segauto 2000

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Segauto 2000

4.6

En Segauto 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Segauto 2000?

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy buen trato por todo el equipo en especial por Ana Aparicio quien gestionó todo el proceso de compra facilitando cada trámite en todo momento. Totalmente recomendable. Gracias.

Guiu

Me alegra leer esto porque estoy a punto de cerrar un trato con ellos, la única duda que tengo es, como son las garantías que ofrecen? Podrías comentarme un poco?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Segauto 2000; ofrece ahora como beneficio a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Xila
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Super satisfecha con la compra del vehículo semi-nuevo. Se encargaron ellos de tramitar todo. Desde el primer momento la atención personal ha sido excelente. Recomiendo comprar un vehículo. Muy amables.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Un ŠKODA está preparado para todo lo que puedas querer de un coche, eso sí, tienes que estar preparado para empezar las mejores historias dentro de él. ŠKODA es la curta marca de automóviles mas antigua del mundo, pero con una calidad increíble. Laboro con ellos y el ambiente es fantástico, la paga buenísima y conoces todo un mundo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Segauto 2000
Me gustaría trabajar en la empresa, mi hermano ha ingresado a trabajar a la empresa hace poco, le va muy bien se dedica a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tiene buen horario porque estudio, y a demás tiene mucha pasta, por cada venta recibe buena comisión.

¿Los trabajadores en Segauto 2000 se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

Hola, si para trabajar en Segauto 2000hay que tener experiencia en Comercio aceptaran personas sin experiencia profesional?

¿Segauto 2000 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Segauto 2000 hay pocas observaciones.

Segauto 2000 Preguntas frecuentes