Segur-mon

Mont-roig del Camp
Agencias de seguridad

Opiniones Segur-mon

¿Qué puedes decir sobre Segur-mon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Segur-mon?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hay que pagar cuota mensual?

proton

Me han comentado que en su pagina web hay informacion de contacto más directo para ese tipo de informacion

Nick

Se puede hacer con o sin cuota
Si se opta por la opción de NO cuota, lo manejara a través de la App de la alarma.

proton

Hola Nick, es muy interesante lo que comentas ¿puedes dar un poco más de detalles del funcionamiento de la App?

in
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mal muy mal

Alexia

Hola, ¿no están tomando medidas contra el coronavirus? esto es algo de cuidado sobre todo en los servicios que ofrece esta empresa

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Seguro-mon es una empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad. Se fundó el año 1994 y entre su personal cuenta con técnicos de dilatada experiencia en el mundo de la seguridad.La empresa está ubicada en la población de Mont-roig del Camp, punto estratégico situado en el centro geográfico de la Costa Dorada. Nuestro ámbito de actuación se extiende por toda España, para lo cual somos miembros del grupo Loes, y miembros fundadores del grupo Planet Security. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Segur-mon es una empresa que brinda servicios relacionados a la custodia, seguridad y protección. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral de esta empresa.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Segur-mon, Servicios de sistemas de seguridad, Instalación de alarmas. La empresa Segur-mon Sl cuenta con 25 años de experiencia. Segur-mon Sl ubicada en Avenida de reus, 28 - BJ, MONT-ROIG DEL CAMP, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. El modelo de sociedad de Segur-mon Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. Una empresa demasiado recomendada para laborar.

¿Me gustaría saber si Segur-mon ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Segur-mon y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Segur-mon Preguntas frecuentes