Segurban

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Segurban

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Segurban ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Segurban?

Melchor
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Decir que SEGURBAN es una familia que son super amables,resolutivos, implicados en todo el proceso y por supuesto super agradecido a la persona de confianza de esta empresa llamada REBECA que es el alma de ésta empresa gracias por todo BRUTAL

imanol
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas positivas destacan la amabilidad y eficacia de Segurban. También resaltan que no cobran nada por adelantado y ayudan a resolver problemas financieros como embargos o préstamos atrasados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva como cliente de Segurban, especialmente en situaciones complicadas como embargos o deudas? ¿Podéis contar más sobre cómo fue el proceso de trabajo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

No cobran nada antes de firmar en la Notaría que elije el cliente y después de tener el dinero en la cuenta

Artur

Hola que tal te va? Espero que muy bien, no entiendo, se cancela luego de que todo esté hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 839 visitantes únicos

El empleador Segurban ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Segurban merece tal distinción?Opiniones sobre Segurban - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Por que a mí REBECA me ayudó muchísimo,en un momento difícil de salud de mi hija, cuando los bancos convencionales nos dieron la espalda, su humanidad su paciencia su dedicación y eficiencia me ayudó muchísimo,yo siempre estaré ahí️

Manuela

Me imagino que te ha cobrado una tasa de interes... podeis decirme de cuanto era?

Pantis
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Del 6 al 10%

Manuela

Me imagino que es una tasa variable... O sea que al final terminais pagando un 8% mas o menos? Es que hay mucha diferencia entre 6 y 10... es un 60% mas.

RAG998
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Depende de la entidad que finalmente termine aceptando la operación

charokuu61@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

ME CONTESTARON EL MISMO DÍA Y ME CANCELARON 3 MINIPRESTAMOS Y LA HIPOTECA ATRASADA

Irene

Vaya eso suena eficiente... Cuanto te han hecho pagar por esto? Te pareció costoso?

ovieu1956@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

A punto de perder el Local de mi comercio..Segurban me canceló el embargo de la comunidad y el Asnef de la tarjeta Uf..
Me dió tiempo a venderlo tranquilamente sin perderlo

Dari

Tuviste que ir a la oficina o todo por teléfono? Necesito ayuda urgente.

Haritz

Entiendo que recomendáis esta empresa? En google hay 0 comentarios lo que es extraño

Fondo capital privado
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

(Crédito con casa o local propios)

¿Emplean notarios en Segurban? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

SEGURBAN ,AGENCIA HIPOTECARIA

NO .- LOS NOTARIOS SON INDEPENDIENTES

Jana

Hola. Me gustaría saber sobre los medios de pago que reciben y por dónde se les puede contactar que tengan respuesta pronta. Agradezco si me puede facilitar la información.

KOTOLARUA@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

SEGURBAN NO COBRA HONORARIOS POR ADELANTADO.- CONTAVTO : (SOLO HIPOTECARIO) : 900101014 (LLAMADA GRATUITA)

ovieu1956@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

He visto que Segurban está registrado en el Banco de España (me da tranquilidad ) como intermediario independiente a nivel nacional y tiene 25 años de antiguedad . También he leído una entrevista a Francisco Prieto López , su fundador ,en la revista Actualidad Económica . Es una solución para personas a las que su banco no atiende por causas de Asnef o embargos.

Rosa

Que no cobren honorarios por adelantado me parece muy bueno, pero dices que sólo se dedican a hipotecas? eso no me queda claro.

¿Cuánto gana un abogado en Segurban?

franciscoprieto@segurban.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Joven abogado/a con deseo de especializarse en asuntos hipotecarios y financieros .-. Formación y jornada flexible . (Honorarios a tratar o bien convenio )

Fátima
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buenas tardes. También estoy considerando postularme para trabajar con ellos porque algunos me han dado buenas referencias, pero me gustaría saber un poco sobre las condiciones laborales que ofrecen y la puntualidad en el pago del salario. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de antemano le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

SEGURBAN INTERMEDIÓ CON UNA ENTIDAD PRIVADA Y CANCELÓ UN EMBARGO DE LA COMUNIDAD EN EL PISO Y ADEMÁS 3 MINIPRÉSTAMOS .- TAMBIÉN ADELANTÓ EL IMPORTE DE LA TASACION.- GRACIAS

Inez

Que raro que no tengan opiniones positivas en google si funcionan tan bien

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

SEGURBAN NO COBRAN NADA POR ADELANTADO Y CANCELAN MINIPRESTAMOS , EMBARGOS , SUBASTAS , ETC...¿ HABRÁ PERSONAS QUE DEBIDO A DESCONOCIMIENTO , SU PROPIO BANCO LE HABRÁ SUBASTADO SU VIVIENDA?

ELIJA SU NOTARIA

Sí...!! HAY PERSONAS QUE POR DESCONOCIMIENTO SE QUEDAN SIN PROPIEDADES YA QUE LA BANCA TRADICIONAL NO FINANCIA CUANDO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS DESFAVORABLES UNA PERSONA O EMPRESA ENTRA EN MOROSIDAD .- HAY AGENCIAS FINANCIERAS (Importante : Nunca cobran honorarios por adelantado ! ) COMO SEGURBAN DESDE HACE 30 AÑOS , QUE SE DEDICAN A SOLUCIONAR PROBLEMAS CON BANCOS Y TODO BAJO LAS NORMAS DE LA NUEVA LEY HIPOTECARIA.- LA VENTAJA DE LA AGENCIA SEGURBAN ES QUE ES MUY CONOCIDA POR SU TRAYECTORIA ASÍ COMO TAMBIEN FRANCISCO PRIETO LÓPEZ SU PRESIDENTE , TANTO EN ESPAÑA COMO CON ENTIDADES EUROPEAS ,CONTROLADAS TODAS ÉLLAS POR EL BANCO DE ESPAÑA.-

Guren

Primero, si no no aportas cuenta bancaria no pueden cobrar nada por adelantado, segundo, no siempre se puede cancelar miniprestamos ...

Fff
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

ES una empresa seria o enredan mal a la gente?

neluj

También me interesa saber si cumplen con lo que prometen al cliente. He tenido varias experiencias desagradables en otras situaciones y quiero cerciorarme esta vez antes de decidirme a trabajar con ellos. Si alguien tiene la información y puede compartirla le agradezco.

JORNADA CONTINUA Y FLEXIBLE . CONVENIO OFICINAS Y DESPACHOS. POSIBILIDAD DE TELETRABAJO.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Segurban es una empresa especializada en brindar servicios financieros. Tuve una mala experiencia trabajando en una empresa de este mismo sector, donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa por ser todo lo contrario. ¿Que tal es el ambiente?

SEGURBAN ES UNA AGENCIA FINANCIERA DE CRÉDITO INSCRITA EN EL BANCO DE ESPAÑA Y CONOCIDA EN TODA ESPAÑA DESDE HACE MUCHOS AÑOS

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Necesito 55000€

Gonzalo

¡Hola, muy buenas! La verdad debes acceder a la página, rellenar los formularios, marcar que es lo que vas a hipotecar y ellos te dirán el valor de la esa propiedad u objeto y cuánto te van dar. Está es la página: https://segurban.com/contacto/

isidro

No creo que sea tan fácil obtenerlo pero puedes compartir la información como fue ;)

HIPOTECAS PARA REUNIFICACIONES

SEGURBAN ,NOS HA CONTESTADO Y SIN COMPROMISO EL MISMO DÍA (IMPRESCINDIBLE CUMPLIR LOS REQUISITOS COMO EN TODAS LAS ENTIDADES Y AGENCIAS FINANCIERAS).

Guren

Es bueno que no tarden tanto en responder. ¿Por casualidad te dijeron cuáles son los requisitos específicos que necesitas cumplir? ¿O dónde se puede encontrar esa información?

(Tasación mínima 60.000€)

Para cancelar d e u d a s , asnef , préstamos , embargos , etc. es necesario ser dueño de una propiedad : casa , proindiviso , local o nave industrial y nos ofrecieron hasta un máximo de la mitad del valor , siempre que se trate de una población superior a 10.000 habitantes .- Hasta un plazo para devolver de 20 años ,aunque se puede cancelar anticipadamente

Guren

¿Y por casualidad ellos son los que mandan a valorar las propiedades o se puede contratar a alguien por cuenta propia? Es que he escuchado de casos en otras empresas en las que hacen valoraciones bajas a propósito.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas tardes, me llamo Azucena. Estoy considerando aplicar para ser parte de la empresa conocida como Segurban pues me han dicho que el horario de trabajo no es tan fuerte porque se pueden tomar turnos específicos, más me gustaría saber si es posible elegirlos. Además tengo entendido que no es necesario cumplir jornadas nocturnas ni teletrabajo, así que agradecería si me pudieran confirmar esta información para poder tomar una decisión final.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Opiniones

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Segurban hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Segurban es una muy buena empresa.
APRENDIZAJE Y BUENA FORMACIÓN DE HIPOTECAS Y PRÉSTAMOS.-

Próxima apertura Sucursal Segurban en Valladolid :
secretaria-administrativa para análisis de riesgos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Segurban uno de los puestos claves es el de asesor financiero, quien se encarga principalmente de la gestión personalizada de clientes potenciales y en cartera así como del asesoramiento financiero personalizado y desarrollo de estrategias y esquemas de financiación.

SEGURBAN NECESITA ANALISTA DE CRÉDITO ,CON O SIN EXPERIENCIA , EN OFICINA O TELETRABAJANDO.- 615683361 Francisco

aliasyo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

nada en concreto

POSIBILIDAD DE TELETRABAJAR.- NUEVA APERTURA DE SUCURSAL DE SEGURBAN EN VALLADOLID

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Segurban maneja un excelente ambiente laboral, trabajo en equipo y apoyo en áreas en las cuales se necesita capacitaciones y demás, tienen buenos beneficios para el empleado y oportunidad para crecer en cuanto a lo laboral como lo profesional. Si te apasiona ser agente de finanzas y tienes las cualidades necesaria esta seria una buen opción.

POSIBILIDAD TELETRABAJO.-

¿Existen actualmente buenas posibilidades de conseguir un empleo con contrato indefinido en la ciudad de Valladolid?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Segurban¿Alguna vez ha considerado fundar su propia empresa? Por favor cuénteme sobre eso¿Recordáis vuestra entrevista en esta empresa? ¿Qué preguntas tuvisteis?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Segurban. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Segurban Preguntas frecuentes