Seguridad a medida

Málaga

Opiniones Seguridad a medida

¿Es posible ganar bien en Seguridad a medida?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad a medida?

J. Leon
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Calidad y profesionalidad

marti

Que bueno saber esto, me interesan sus servicios, sabes que tal son los precios que ofrecen por los servicios que dan?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, les comento, que trabajar para empresas Seguridad a medida, es una verdadera oportunidad de poder obtener conocimientos profesionales como también de una buena retribución salarial, es lo que he podido conversar con un viejo amigo que labora en dicha empresa. En experiencias pasadas se labore para una empresa como esta y al decir verdad no conté ni con un salario digno como de un buen trato por parte de los jefes, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

Amancio A
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Son unos explotadores , su dueño es un cabron HP , explotador.

Pau

por que lo dices? que malo hicieron exactamente? puedes contar un poco mas?

Gerard

cuanto pagan?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Seguridad a medida, nos encontramos los trabajadores de mayor profesionalidad y experiencia en cuanto a seguridad se refiere, tenemos los productos de mas alta calidad y el mejor trato con nuestros clientes.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Seguridad a medida. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la respuesta.

¿Para que un Aprendiz Instalador Alarmas y CCTV entre a trabajar en Seguridad a medida tiene que tener años de experiencia?

Los extranjeros pueden optar a empleos como técnico igual que las personas locales?

Me interesa saber si en la empresa Seguridad a medida de Málaga es normal que cambien el contrato luego del acuerdo inicial.

Alguien sabe si hay trabajo en Málaga con inglés?

¿Seguridad a medida ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Seguridad a medida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Alarmas y CCTV (MB)

Seguridad a medida busca personas para el cargo de Aprendiz Instalador Alarmas Y CCTV. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

La empresa Seguridad a medida está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Seguridad a medida Preguntas frecuentes