
Opiniones SEGURIDAD100 en Leganés
(eliminado por el administrador) fiscal de venta en lugares de segundamano (Wallapop por ejemplo) no enviando facturas a requerimiento del comprador.
No aceptan conversaciones vía teléfono.
Preimpotentes en sus decisiones.
Y que te dicen cuando exiges la factura???
Vamos a ver que te van a decir que tengas paciencia que dentro de un messi pico como yo he comprado productos ya te la enviarán.
Acaban de borrarme un escrito que he puesto de qué por wallapop están haciendo negocios negros sin cotizar a hacienda.
Hay que pararles por qué se están haciendo de Oro⁹
No mandan factura después de pedírsela varias veces
Y que tiempo tienes sin que te hagan llegar la factura?
Están defraudando a hacienda porque están comprando productos en países raros ipor wallapop no se pagan impuestos
Hay que acabar con estas empresas (eliminado por el administrador) que evidentemente están tapadas como seguridad bien legalmente constituidas pero por otra parte la están armando
Ni te las enviarán.
Por Wallapop y otros medios, no declaras.
Ilegalidad fiscal, no se trata de vender unos zapatos o un patinete, ellos tienen cientos de ventas
DENUNCIA YA
CIERTO. NO ENVIAIS NADA MAS QUE VUANDO OS PONEN LA SOGA AL CUELLO CON AMENAZAS
La factura siempre cuando sea empresa se la mandan ahora como mucha gente reclama por aquí en comentarios que quiere factura de una compra a particular eso no cabe en cabeza ...
Empresa sería , compre un sistema de alemanes ajax y todo genial
Hola Javier, puedes decir como funciona este sistema?
Muy bien Pascual.
Este es Pascual Javier.
Uno de lis responsables de Seguridad100
No envían factura, ni hartos de vino.
Están obligados y la ley lo exige ¿ya la has solicitado varias veces? si no envía un burofax que luego puede servirte para una reclamación.
Por wallapop no pagan impuestos. Dinerito negro y facturas, ni hablar. Encima persona muy desagradable e impotente . No quieren hablar por telefono.
Pero tu estuviste trabajando con ellos? Te pregunto porque no se de donde sacas esta info
No hace falta que trabajes con ellos para tener 2 dedos de frente.
Hacen compras masivas pero sin ivas.
Aprobechando sitios de compra de segundamano para no oagar impuestos.
Y no es una camisa o unos zapatos, esta Alarma es muy buena, en distribuidores oficiales valen casi un 75% más caros y ellos es paja limpia.
Entendido ahora?.
Pero no se trata de denuncisr fiscalmente esta irregularidad, encima son preimpotentes, no aceptan hablar por teléfono y unos humos muy desagradables al verse acorralados.
Si es empresa si se lo manda sino mandales un correo y se la mandan sin problema .
Todo perfecto. Excelente atención comercial y profesional. Recibido el sistema de alarma y todo correcto. Gracias
CUENTA APMPLIAMENTE TU EXPERIENCIA.
No te creo.
Totalmente están disponibles las 24h mediante correo electrónico para cualquier duda que pueda surgir, eso es digno de valorar ya que hay pocas empresas que lo hagan .
Porque no te lo crees ?? Yo te hablo por mi experiencia y la verdad que estoy muy contenta por los productos , precio y atención posventa .( siempre hay que tener en cuenta ).
Recomendables todo perfecto en la compra
Hola, te han ofrecido garantía por lo que has comprado?
Por Wallapop?, no creo
Hola Hola, y que hay que hacer para conseguir esta factura?
Ajo y agua.
Solo denunciarlo a la OCU.
Sii directamente con ellos , es de agradecer no tener que estar buscando al proveedor del producto.
Si compras por wallapop a una empresa te la dan si es particular esta claro que no .
Depende de donde lo hayas comprado si es particular no tiene factura si es empresa solicitarla y te la envían.
Todo perfecto recomiendo
¿Exactamente por qué razones los recomiendas? además, sería apropiado que indicaras si eres un clientes o uno de sus empleados.
Gran servicio postventa
Están disponibles a cualquier hora por email
Cierto , y por whassp también
Yo salgo de trabajar por las noches. Estais seguro de que si les envio un Whatsapp a las 10 pm digamos, voy a obtener respuesta?
Bordes y poco fiables.
Empresa líder en el sector de la seguridad muy bueno profesionales...
Hola, eres cliente? Me interesa saber la calidad de las cámaras de seguridad
Las tienen de varias calidades de hasta 8 mpx
Me interesé en un equipo. Cuando pregunté por el mismo me dijeron que tenían 4 uds y lo compré. Me enviaron otro de menores prestaciones. Cuando se lo indiqué me contestaron que no podían enviarme el que había comprado. Acepté el recibido por tener cierta urgencia, pero tras dos meses aún estoy esperando la devolución de la diferencia.
Vaya pero esto no esta bien, no hay manera de ir a poner un reclamo personalmente?
Por qué las devoluciones de las diferencias no se realizan se dejan en cuenta para futuras compras
¿Piensas que las críticas hacia SEGURIDAD100 son justas o exageradas?
¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa SEGURIDAD100? Los usuarios esperan tu declaración.