Número de visitas al perfil: 928
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Loubes
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-04-2026

Todo perfecto me lo mandaron sin problema.
Buena experincia de compra.
Recomiendo 100x100

jaagv
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

no mandan el pedido después de esperar los plazos que marca la ley pude reclamar la devolución del pago con la Visa ya que ellos no me devolvían el importe abonado, por suerte documente todos los pasos realizados, nada de llamadas telefónicas solo WhatsApp y mails, al final recupere el dinero.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

José L
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

Una pena se quedan con el dinero descaradamente no recogen pedido que encima te manda una cosa diferente

Torero
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-03-2026

se quedan con tu dinero descaradamente .... se quedan con tu dinero y no envían el material .... es alucinante ...

Torero
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-03-2026

(eliminado por el administrador) .... Hice una compra en Noviembre y te dicen que han intentado entregar el material y es mentira .. te dicen que van a cambiar de empresa de transporte y tampoco ... a los dos meses les dices que te devuelvan el dinero y nada ... TODO MENTIRA ..... Alguien ha conseguido que le devuelvan dinero ?? he puesto denuncia a la GUARDIA CIVIL y vamos a por todas con estos (eliminado por el administrador)

¿Cómo es el ambiente de trabajo en SEGURIDAD100?

Jose35
Fecha del acontecimiento 04-12-2025

Una empresa que no debería de existir compras una cámara tardan más de 60 días en enviarla para colmo me envían una que no pedí y llevo más de un mes para que la recojan para la devolución son unos impresentables solo sabe dar largas y envían lo que les da la gana si quieres estar tranquilo NO COMPRES A ESTA EMPRESA UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

CRISTINA
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-07-2025

MUCHO CUIDADO CON LA EMPRESA, EN JULIO DE 2025 LES HICE UNA COMPRA POR TRANSFERENCIA Y NUNCA ME HAN SERVIDO LA MERCANCIA, LES HE ESCRITO MONTONES DE VECES Y NO HACEN CASO, NO ESCRIBAIS POR CHAT QUE ES PERDER EL TIEMPO....
SI LES COMPRAIS ATARLO TODO BIEN, NO OS QUEDEIS SIN DINERO Y SIN MERCANCIA

Nerea
Fecha del acontecimiento 20-12-2025

SON UNOS (eliminado por el administrador) LLEVO 2 MESES ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y NO HAY MANERA.

EL.LARGO.JONES
Fecha del acontecimiento 14-09-2025

El servicio técnico no funciona. No te hacen caso y te dejan tirado. He intentado hablar con ellos y te dan largas poniendo excusas de carga de trabajo. Al final ya ni te contestan.

Nicknolte
Fecha del acontecimiento 04-09-2025

Queria compartir mi experiencia, primero me vendieron visonic sin cuotas, al cabo de un año me dijeron de cambios en el servidor y mejoras soltando 100 euros una sola vez, caí, luego los eventos y coas de comunicacion de la alarma cada vez funcionaba menos cosa, les reclamaba que tenian un problema en el server y me tachaban de loco, son unos (eliminado por el administrador) me fuy con johnson control y funcionó todo a la primera.. me tiré 3 años pensando que la alarma se habia roto.. insisto (eliminado por el administrador) que ademas te echan la culpa de su incompetencia o su mala praxis.

EL.LARGO.JONES
Fecha del acontecimiento 16-09-2025

Algo parecido me esta pasando a mí. Me fallaba la comunicación, compré otro modulo SIM, seguia sin funcionar, la envio a revisar, me la devuelven sin indicar si han hecho algo o no y sigue sin funcionar. Preguntas y te sueltan chorradas de tarjetas prepago , cuando la mía es de contrato y funciona fuera del módulo sin problemas. Ya no contestan. Todo esto desde hace dos meses que la envié. Te van dando excusas de carga de trabajo para al final desentenderse totalmente. Estas vendido.

el.largo.jones@gmail.com

Tambien me han dejado tirado

Pacoca
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-10-2025

LLEVO 20 DÍAS ESPERANDO A QUE VENGAN A REVISAR EL SISTEMA Y A CAMBIAR LAS BATERIAS Y ME ESTAN TOREANDO COMO VULGARMENTE SE DICE.
EFECTIVAMENTE NO SON SERIOS.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-11-2025

Pues si aqui otra victima se quedan con tu dinero y no envian.

DEMANDA CONJUNTA
Fecha del acontecimiento 10-10-2025

Estoy leyendo las reseñas de ésta empresa y por desgracia, es demasiado tarde. El 29-09-2025 hice el pedido de un grabador y desde el principio me extrañó que no me lo confirmaran por email, como hacen todas las empresas que he comprado hasta ahora online. Después, han pasado los días y la empresa se ha esfumado, ni contestan al teléfono, ni al email ni al whasapp, o sea, (eliminado por el administrador)... Ahora, por favor, quien lea ésto y le haya pasado lo mismo, puede ponerse en contacto conmigo para hacer una demanda conjunta. Mi email es: diamante166@gmail.com Debemos parar éste tipo de (eliminado por el administrador)actividad, no ya por el dinero que se llevan saltandose la ley sino por el gran perjuicio que hacen a otras empresas que trabajan con esfuerzo y responsabilidad.

Paco G.
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

Hice una compra en su web, nunca me enviaron el producto y se quedaron mi dinero.

RESEÑA1
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-09-2025

NO SON SERIOS, POCO PROFESIONALES. HACES EL PEDIDO Y LUEGO NI TE LLEGA NI TE DEVUELVEN EL DINERO. UNA STAFA DE EMPRESA! NI SIQUIERA TE DA LA OPCION EN GOOGLE DE PONER NI VER LAS RESEÑAS, POR ALGO SERA !

ANDRÉS y CARMEN
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2025

Pero cómo dice usted poco profesionales?... Lo que usted dice esta fuera de la ley. Espero que no me pase también a mi porque hice un pedido el día 29-09 y acabo de ver su reseña. Si fuera así, no dude en que pondré toda mi decisión y energía para que no quede impune y le aseguro que tengo "herramientas" para ello.
Gracias por su opinión.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

Apoyo todo lo que dices , NO SON SERIOS o SERIO porque yo creo que solo es una persona que lo lleva y UN SINVERGUENZA. VENDE, COBRA, NO ENVIA Y ADEMAS SE LAS DA DE PROFESIONAL. JA JA JA POR NO LLORAR.
YA LE LLEGARA SU KARMA.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-09-2025

Ojala no le pase lo mismo pero visto lo visto. A VER SI LO CONSIGUE CON LAS HERRAMIENTAS QUE TIENE porque parece que además sale impune. SUERTE!

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2023

No compren nada a esta empresa, la pagina no me deja escribir las palabras para catalogar a esta gente " estaf....."

Pamela
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-12-2024

Compré alarma visonic, no habia que pagar nada de conexion, sl cabo de 2 años se onventan un servicio por el que nos cobran 100 euros para seguir conectados, al cabo de 1 año mas dejamos de recibir las imagenes de los pir, a lo que alegan que no es cosa del servidor y ademas con malas formas, despues hacen una migracion de servidor y vuelvo a recibir las imagenes pero dejo de recibir los eventos, a lo que ahora dicen que no es problema suyo, MALA GEENTE, NO SERVICIO, SI QUIRRES PROBLEMAS COMPRALES, POCO PROFESIONALES , MUY POCO LA VERDAD

Pablo
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Compre una central dejo de funcionar la envíe a reparar y nunca me la devilvieron, seguro que la volvieron a vender

Miguel A
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-08-2024

NO COMPRAR ,TE PONEN QUE TIENEN EN STOCK TODOS SUS PRODUCTOS, PERO DESPUES NI TE ENVIAN NADA Y SE LES OLVIDAN DE DEVOLVER EL DINERO, COMO QUEDES CON TU CLIENTE PARA LA INSTALACIÓN PERDERAS EL CLIENTE Y POSIBLEMENTE EL DINERO, NO SON SERIOS POCO PROFESIONALES

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-09-2024

NO devuelven el dinero, pero como puede estar abierta una empresa y una web, que no tiene nada y no envia nada.

Gus2044
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-07-2024

Compré un powerlink2 de visonic y pagué por adelantado. No me quedaba otro remedio.
Después de una semana, el producto no llega. Después de varias disculpas, el producto sigue sin llegar.
A la tercera semana, solicito la devolución del importe. Tampoco llega.
Infinidad de disculpas y el reembolso sigue sin llegar. Después de 3 meses.
Ya no se molestan en contestar mis correos.
Esta es la clase de servicio que está empresa ofrece.
Todo el dinero que pagueis por la web a seguridad100... Es dinero perdido.
No os recomiendo que compréis nada es esa empresa

Pir
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2023

Compré un detector de movimiento y me envió uno usado pero bien usado envuelto en una bolsa de otro producto.. (eliminado por el administrador) ...corre escóndete y vuela

Lou
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Muy buenos productos y buen precio.

Asus
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-12-2023

100x100 recomendable .

Martha
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-12-2023

La mejor empresa de venta online de producto de seguridad.
Recomiendo

OTRO PARDILLO
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2023

Hace años compré todo el equipo de alarma para mi vivienda, y me equivoqué. Tendría que haberme fiado de las opiniones.
Yo fui otro de los que aboné por adelantado los artículos, no me quedaba otra opción, y después de más de cuatro meses, me devolvieron parte del dinero pero no todo. Me dijeron que los artículos se habían perdido, nada más y nada menos que tres veces, en la frontera.
Se las saben todas para (eliminado por el administrador)
Y con respecto a la educación, a mí me gritaron como si fuese yo el "culpable".
Espero que este comentario evite a más gente cometer el mismo error que muchos de nosotros.

Cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-08-2022

Empresa muy informal y sin educación.
Mal trato al cliente, venden artículos usados.

Anónimo

No es así todos los productos que distribuyen son totalmente nuevos y con garantía.

Pir
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

A mí me envió un detector de movimiento envuelto en una arrugada bolsa de otro producto estaba con polvo y las marcas de a ver sido instalado..tuve la suerte de que funciona.
(eliminado por el administrador) se te ha visto el plumero...

Vision
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Seguridad 100 y Tomás el chispas es lo mismo?

Anónimo

El mismo cuando se hace una transferencia lo indica por lo menos una vez lo hizo constar y tengo el chat.

Anónimo

Si sabe usted que es lo mismo porque no lo compro por empresa así tendria todas las garantías que no por particular?

ramiro higuera. ABONO DE PRODUCTO NO ENTREGADO. RECLAMACION DE D
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-02-2023

el 11-01-2023 se hizo una compra de AMS51 Controlador GSM con pedido 20919 abonándose el mismo día vía transferencia bancaria.
A día de hoy el producto no se ha recibido tras numerosas reclamaciones del mismo o solicitando la devolución (eliminado por el administrador).
La empresa, en estos momentos, se ha apropiado de la cantidad de compra (283.14euros) y ha renunciado a la intermediación de la oficina OCU la cual solicitaba la devolucion del dinero por un producto no recibido. Esto me obliga a presentar, tras 4 meses de reclamación, una demanda de juicio verbal que ya esta en tramite.
Este es la clase de servicio que esta empresa da.
Se comparte como aviso a futuros clientes.
Para mas información (se dispone de toda la documentación acreditativa) pueden contactar ramiro@cooperactiva.net.

Ajax
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

Pregunto señores de seguridad 100, Tomás el Chispas, y todos sus Mariatxis.
No quieren entrar en debate tampoco en este canal?
Serían como Caídos del cielo el aclararnos dudas, aunque ya me lo seo.
NO TENGO PORQUE A USTED TENGO QUE DAR EXPLICACIONES.
Es su frase repetitiva.
Somos todo oídos.

Anónimo

Es un desagradable. Impotente y chulo

Anónimo

Así está usted perdiendo la razón..que falta de educación.

Ajax
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

Yo particularmente esta tarde Pasaré por la Ocu para entregar toda la documentación de compras y todo los WhatsApp enviados para que hagan un estudio y que informen a Wallapopp información de las operaciones realizadas,.pero se nis escapanmuchos datos porque 89% hacen compras por transferencia y asi Wallapop al comprador no le cobran ni seguro ni de las ventas realizadas comisión.
Ocu, verá esas transferencias y Bizum.

Anónimo

Así es todo lo que se solicite por particular nunca va a llevar factura si quiere factura y garantía siempre tiene que hacerlo mediante empresa.

¿Quieres saber más sobre SEGURIDAD100?

¡Consulta de forma anónima!

2