SEGURIDAD100

Leganés CIF: B85838662 Teléfono: 911281575

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones SEGURIDAD100

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si SEGURIDAD100 ofrece este puesto?
¿En qué provincias SEGURIDAD100 tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre SEGURIDAD100?

Ana

Recomendables todo perfecto en la compra

Torri
@Ana

Hola, te han ofrecido garantía por lo que has comprado?

Lou

Todo perfecto recomiendo

Ramón
@Lou

¿Exactamente por qué razones los recomiendas? además, sería apropiado que indicaras si eres un clientes o uno de sus empleados.

Gran servicio postventa

@Lou

Están disponibles a cualquier hora por email

@Lou

Cierto , y por whassp también

Ramón
@Ana

Yo salgo de trabajar por las noches. Estais seguro de que si les envio un Whatsapp a las 10 pm digamos, voy a obtener respuesta?

Empresa líder en el sector de la seguridad muy bueno profesionales...

Pepe

Hola, eres cliente? Me interesa saber la calidad de las cámaras de seguridad

Las tienen de varias calidades de hasta 8 mpx

Me interesé en un equipo. Cuando pregunté por el mismo me dijeron que tenían 4 uds y lo compré. Me enviaron otro de menores prestaciones. Cuando se lo indiqué me contestaron que no podían enviarme el que había comprado. Acepté el recibido por tener cierta urgencia, pero tras dos meses aún estoy esperando la devolución de la diferencia.

Haitz

Vaya pero esto no esta bien, no hay manera de ir a poner un reclamo personalmente?

Ana

Por qué las devoluciones de las diferencias no se realizan se dejan en cuenta para futuras compras

¿Es SEGURIDAD100 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Opiniones sobre SEGURIDAD100 en las redes sociales

Recomiendo este video de SEGURIDAD100

¿Los usuarios conocen SEGURIDAD100?