SEGURIDAD100

Leganés
Calificación 2.4/5

Opiniones SEGURIDAD100

2.4

¿El salario medio en SEGURIDAD100 depende del puesto?

Pir
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Compré un detector de movimiento y me envió uno usado pero bien usado envuelto en una bolsa de otro producto.. (eliminado por el administrador) ...corre escóndete y vuela

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Muy buenos productos y buen precio.

Asus
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

100x100 recomendable .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

La mejor empresa de venta online de producto de seguridad.
Recomiendo

OTRO PARDILLO
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hace años compré todo el equipo de alarma para mi vivienda, y me equivoqué. Tendría que haberme fiado de las opiniones.
Yo fui otro de los que aboné por adelantado los artículos, no me quedaba otra opción, y después de más de cuatro meses, me devolvieron parte del dinero pero no todo. Me dijeron que los artículos se habían perdido, nada más y nada menos que tres veces, en la frontera.
Se las saben todas para (eliminado por el administrador)
Y con respecto a la educación, a mí me gritaron como si fuese yo el "culpable".
Espero que este comentario evite a más gente cometer el mismo error que muchos de nosotros.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Empresa muy informal y sin educación.
Mal trato al cliente, venden artículos usados.

No es así todos los productos que distribuyen son totalmente nuevos y con garantía.

Pir
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

A mí me envió un detector de movimiento envuelto en una arrugada bolsa de otro producto estaba con polvo y las marcas de a ver sido instalado..tuve la suerte de que funciona.
(eliminado por el administrador) se te ha visto el plumero...

Vision
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Seguridad 100 y Tomás el chispas es lo mismo?

El mismo cuando se hace una transferencia lo indica por lo menos una vez lo hizo constar y tengo el chat.

Si sabe usted que es lo mismo porque no lo compro por empresa así tendria todas las garantías que no por particular?

ramiro higuera. ABONO DE PRODUCTO NO ENTREGADO. RECLAMACION DE D
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

el 11-01-2023 se hizo una compra de AMS51 Controlador GSM con pedido 20919 abonándose el mismo día vía transferencia bancaria.
A día de hoy el producto no se ha recibido tras numerosas reclamaciones del mismo o solicitando la devolución (eliminado por el administrador).
La empresa, en estos momentos, se ha apropiado de la cantidad de compra (283.14euros) y ha renunciado a la intermediación de la oficina OCU la cual solicitaba la devolucion del dinero por un producto no recibido. Esto me obliga a presentar, tras 4 meses de reclamación, una demanda de juicio verbal que ya esta en tramite.
Este es la clase de servicio que esta empresa da.
Se comparte como aviso a futuros clientes.
Para mas información (se dispone de toda la documentación acreditativa) pueden contactar ramiro@cooperactiva.net.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Pregunto señores de seguridad 100, Tomás el Chispas, y todos sus Mariatxis.
No quieren entrar en debate tampoco en este canal?
Serían como Caídos del cielo el aclararnos dudas, aunque ya me lo seo.
NO TENGO PORQUE A USTED TENGO QUE DAR EXPLICACIONES.
Es su frase repetitiva.
Somos todo oídos.

Es un desagradable. Impotente y chulo

Así está usted perdiendo la razón..que falta de educación.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Yo particularmente esta tarde Pasaré por la Ocu para entregar toda la documentación de compras y todo los WhatsApp enviados para que hagan un estudio y que informen a Wallapopp información de las operaciones realizadas,.pero se nis escapanmuchos datos porque 89% hacen compras por transferencia y asi Wallapop al comprador no le cobran ni seguro ni de las ventas realizadas comisión.
Ocu, verá esas transferencias y Bizum.

Así es todo lo que se solicite por particular nunca va a llevar factura si quiere factura y garantía siempre tiene que hacerlo mediante empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

(eliminado por el administrador) fiscal de venta en lugares de segundamano (Wallapop por ejemplo) no enviando facturas a requerimiento del comprador.
No aceptan conversaciones vía teléfono.
Preimpotentes en sus decisiones.

Jimena

Y que te dicen cuando exiges la factura???

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Vamos a ver que te van a decir que tengas paciencia que dentro de un messi pico como yo he comprado productos ya te la enviarán.
Acaban de borrarme un escrito que he puesto de qué por wallapop están haciendo negocios negros sin cotizar a hacienda.
Hay que pararles por qué se están haciendo de Oro⁹

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No mandan factura después de pedírsela varias veces

Cayetana

Y que tiempo tienes sin que te hagan llegar la factura?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Están defraudando a hacienda porque están comprando productos en países raros ipor wallapop no se pagan impuestos

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Hay que acabar con estas empresas (eliminado por el administrador) que evidentemente están tapadas como seguridad bien legalmente constituidas pero por otra parte la están armando

Ni te las enviarán.
Por Wallapop y otros medios, no declaras.
Ilegalidad fiscal, no se trata de vender unos zapatos o un patinete, ellos tienen cientos de ventas
DENUNCIA YA

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

CIERTO. NO ENVIAIS NADA MAS QUE VUANDO OS PONEN LA SOGA AL CUELLO CON AMENAZAS

La factura siempre cuando sea empresa se la mandan ahora como mucha gente reclama por aquí en comentarios que quiere factura de una compra a particular eso no cabe en cabeza ...

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Empresa sería , compre un sistema de alemanes ajax y todo genial

Chloe

Hola Javier, puedes decir como funciona este sistema?

Muy bien Pascual.

Este es Pascual Javier.
Uno de lis responsables de Seguridad100

Carolo
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

No envían factura, ni hartos de vino.

Adrián

Están obligados y la ley lo exige ¿ya la has solicitado varias veces? si no envía un burofax que luego puede servirte para una reclamación.

Por wallapop no pagan impuestos. Dinerito negro y facturas, ni hablar. Encima persona muy desagradable e impotente . No quieren hablar por telefono.

Dunixi

Pero tu estuviste trabajando con ellos? Te pregunto porque no se de donde sacas esta info

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

No hace falta que trabajes con ellos para tener 2 dedos de frente.
Hacen compras masivas pero sin ivas.
Aprobechando sitios de compra de segundamano para no oagar impuestos.
Y no es una camisa o unos zapatos, esta Alarma es muy buena, en distribuidores oficiales valen casi un 75% más caros y ellos es paja limpia.
Entendido ahora?.
Pero no se trata de denuncisr fiscalmente esta irregularidad, encima son preimpotentes, no aceptan hablar por teléfono y unos humos muy desagradables al verse acorralados.

Si es empresa si se lo manda sino mandales un correo y se la mandan sin problema .

BMC
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Todo perfecto. Excelente atención comercial y profesional. Recibido el sistema de alarma y todo correcto. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

CUENTA APMPLIAMENTE TU EXPERIENCIA.
No te creo.

Totalmente están disponibles las 24h mediante correo electrónico para cualquier duda que pueda surgir, eso es digno de valorar ya que hay pocas empresas que lo hagan .

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Porque no te lo crees ?? Yo te hablo por mi experiencia y la verdad que estoy muy contenta por los productos , precio y atención posventa .( siempre hay que tener en cuenta ).

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Recomendables todo perfecto en la compra

Torri

Hola, te han ofrecido garantía por lo que has comprado?

Por Wallapop?, no creo

Diana

Hola Hola, y que hay que hacer para conseguir esta factura?

Ajo y agua.
Solo denunciarlo a la OCU.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Sii directamente con ellos , es de agradecer no tener que estar buscando al proveedor del producto.

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Si compras por wallapop a una empresa te la dan si es particular esta claro que no .

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Depende de donde lo hayas comprado si es particular no tiene factura si es empresa solicitarla y te la envían.

Lou
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Todo perfecto recomiendo

Ramón

¿Exactamente por qué razones los recomiendas? además, sería apropiado que indicaras si eres un clientes o uno de sus empleados.

Gran servicio postventa

Ana

Están disponibles a cualquier hora por email

Ana

Cierto , y por whassp también

Ramón

Yo salgo de trabajar por las noches. Estais seguro de que si les envio un Whatsapp a las 10 pm digamos, voy a obtener respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Empresa líder en el sector de la seguridad muy bueno profesionales...

Pepe

Hola, eres cliente? Me interesa saber la calidad de las cámaras de seguridad

Las tienen de varias calidades de hasta 8 mpx

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Me interesé en un equipo. Cuando pregunté por el mismo me dijeron que tenían 4 uds y lo compré. Me enviaron otro de menores prestaciones. Cuando se lo indiqué me contestaron que no podían enviarme el que había comprado. Acepté el recibido por tener cierta urgencia, pero tras dos meses aún estoy esperando la devolución de la diferencia.

Haitz

Vaya pero esto no esta bien, no hay manera de ir a poner un reclamo personalmente?

Ana

Por qué las devoluciones de las diferencias no se realizan se dejan en cuenta para futuras compras

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en SEGURIDAD100 , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

SEGURIDAD100 Preguntas frecuentes