Sehur

Agencias de seguridad
Calificación 3.1/5

Opiniones Sehur

3.1

¿Trabaja Sehur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sehur?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

La.peor experiencia que he tenido en una empresa,me (eliminado por el administrador) con una subrogación,incumpliendo mi anterior contrato,trato vejatorio del supervisor,es un borde y un estúpido de cuidado,las horas extras te las pagan al cabo de dos meses,RRHH no existe es lamentable ,la ropa que es su obligación repartirla no la reparten tienes que perder tu tiempo en ir a buscarla,cambios constantes de cuadrantes ,no la recomiendo para nada ,menos mal que me fui,HORROROSA EXPERIENCIA y para postre hay dos delegados de comite que los nombró la empresa que no hacen nada por el trabajador,son un CERO para cualquier consulta o atropello por parte de la empresa.

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en Sehur?

Nnt
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Responsables

CCT
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Inmejorable

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Navegando por internet he encontrado una oferta de la empresa,Sehur la cual necesita personal de seguridad, para lo que se requiere 2 años de experiencia en el área y disposición de tiempo completo, además de tener coche propio.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Que tal empresa es

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Sehur es una empresa de vigilancia y protección de bienes que cuenta con años de experiencia y personal completamente capacitado, me he topado que sus trabajadores tienen muchas posibilidades de desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, teniendo la oportunidad de progresar y crecimiento personal. La empresa les ofrece las medidas de seguridad pero también entrenamiento especial para ganar experiencia.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Se puede observar en este portal que la empresa tiene una vacante para el puesto de vigilante de seguridad. Mi padre tiene más de 10 años de experiencia en el campo y me gustaría saber si realmente es una buena empresa para trabajar. ¿Alguien tiene más información sobre la compañía?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Sehur?

¿Está pasando algo en Sehur? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

¿Qué cambios específicos te gustaría ver en Sehur para mejorar las condiciones laborales y garantizar un trato justo para todos los empleados de seguridad?

¿La empresa Sehur dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como Sehurque ofrezcan cargos como Vigilante de Seguridad. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

Esoy interesado en trabajo en Santa Perpètua de Mogoda , me recomendais algo en Agencias de seguridad?

Sehur Preguntas frecuentes