
Opiniones Sehur en Santa Perpètua de Mogoda
Mi reseña no es contra la empresa Sehur sino contra dos empleados que tiene contratados a los cuales el poder que sienten se les ha subido muy arriba.
Soy ca y se hasta donde llegan sus funciones. Hacen de vigilantes pero su actitud me lleva a pensar que son auxiliares disfrazados. Uno de ellos solo suelta el mobil para hacer a los empleados de una nave de logistica un control exhaustivo que llega a rozar el acoso entre los cuales me incluyo como afectada. En mi ropa no llevo bolsillos para precisamente evitar tener que sacar nada de ellos y mis calcetines son cortos, por normativa mi pantalon es largo y mis objetos personales los llevo en una riñonera transparente y me lacretiro para que la puedan ver pues no contentos con eso me la hacen abrir para ver bien mi llave del coche, mi targeta bancaria y mi mobil, solo le falta sacarlo de la riñonera y dice que es su trabajo y que si no me gusta wue deje el trabajo. La nave es muy grande pero parece ser que solo me marca a mi ya que no cesa de rondarme mientras hago picking me siento acosada. El otro vigilante es tan prepotente que debemos detener nuestro trabajo y cederle el paso cuando hace la ronda. Porque el pasa por el medio sin respetar que tenemos que llegar a una produccion y pararnos nos hace perder tiempo.
Es preocupante escuchar sobre la experiencia que describiste con el control y la vigilancia en tu lugar de trabajo. ¿Has tenido la oportunidad de expresar tus preocupaciones y discutir estos problemas con algún supervisor o encargado de recursos humanos en Sehur?
si mucho no respectan los derechos laborales, mal ambiente laboral por la mala gestión de sus mandos una (eliminado por el administrador)
¿Has intentado comunicar estas preocupaciones sobre los derechos laborales y el ambiente laboral a algún organismo regulador o autoridad competente?
No pienses en entrar porque te explotarán y no cobraras horas extras o complementos salariales una vergüenza , con una dirección que mantiene un chiringuito a costa de los trabajadores que dejan sus vidas
por qué lo he visto ponen auxiliares en vez de vigilantes, no pagan las horas extras y demás conceptos
La.peor experiencia que he tenido en una empresa,me (eliminado por el administrador) con una subrogación,incumpliendo mi anterior contrato,trato vejatorio del supervisor,es un borde y un estúpido de cuidado,las horas extras te las pagan al cabo de dos meses,RRHH no existe es lamentable ,la ropa que es su obligación repartirla no la reparten tienes que perder tu tiempo en ir a buscarla,cambios constantes de cuadrantes ,no la recomiendo para nada ,menos mal que me fui,HORROROSA EXPERIENCIA y para postre hay dos delegados de comite que los nombró la empresa que no hacen nada por el trabajador,son un CERO para cualquier consulta o atropello por parte de la empresa.
totalmente cierto empresa con métodos de dudosa legalidad
¿Podrías especificar más sobre cómo fue el proceso de subrogación y cómo incumplieron tu contrato? Esto podría ayudar a otros a estar más informados antes de involucrarse.
Responsables
Inmejorable
Navegando por internet he encontrado una oferta de la empresa,Sehur la cual necesita personal de seguridad, para lo que se requiere 2 años de experiencia en el área y disposición de tiempo completo, además de tener coche propio.
Pregunta a los empleados:
Que tal empresa es
Sehur es una empresa de vigilancia y protección de bienes que cuenta con años de experiencia y personal completamente capacitado, me he topado que sus trabajadores tienen muchas posibilidades de desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, teniendo la oportunidad de progresar y crecimiento personal. La empresa les ofrece las medidas de seguridad pero también entrenamiento especial para ganar experiencia.
Se puede observar en este portal que la empresa tiene una vacante para el puesto de vigilante de seguridad. Mi padre tiene más de 10 años de experiencia en el campo y me gustaría saber si realmente es una buena empresa para trabajar. ¿Alguien tiene más información sobre la compañía?
¿Cómo valoras la cooperación en Sehur?
Si alguien quiere cambiar de rumbo profesional, ¿le sugerirías Sehur?
¿Está pasando algo en Sehur? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .