Seinsur

Calificación 2.8/5
Calle San Telmo, 10, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Seinsur

2.8

¿Seinsur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Seinsur?

Andrés
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Empresa de servicios auxiliares sería. Cotizan y pagan puntuales cada mes todas las horas trabajadas Los servicios que te ofrecen suelen estar lo más próximo posible del sitio
en que vives.Buenos compañeros.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Seinsur son los turnos largos con poco descanso, bajos salarios y cambios repentinos en los horarios de trabajo. A pesar de algunos elogios sobre el ambiente laboral y la puntualidad en los pagos, las críticas sobre el incumplimiento de normativas laborales son preocupantes. ¿Alguien puede compartir más sobre las condiciones laborales en Seinsur y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones?

yago
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de los empleados de Seinsur revelan una mezcla de opiniones. Algunos están contentos con su trabajo y el trato recibido, mientras que otros se quejan de los bajos salarios y las condiciones de trabajo explotadoras. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Seinsur? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con las condiciones laborales y la remuneración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Ojo no aceptes trabajo te (eliminado por el administrador) y pagan por debajo del mínimo interprofesional

Josué

Vaya me ha sorprendido muchisimo escuchar esto de Seinsur, por debajo del minimo te refieres a menos de 1000 euros??? Eso no es NADA o no caen tan bajo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Empresa explotadora de discapacitados sueldos por debajo de me Nino interprofesional incumplen Estatuto de los trabajadores pesima

Kike

Buen dia,

Podrias dar mas detalles sobre la explotacion de discapacitados? Es muy importante.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Sueldos por debajo del mínimo interprofesional

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El servicio que ofrece Seinsur es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Seinsur es: trágico.
Pésima se dedica a la exploración de discapacitados.

José arcas
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Yo actualmente trabajo en seinsur y muy contentos con todo jefes y sueldo

carlos miguel

Hola, aprovechando que conoces la empresa quisiera hacerte una pregunta ¿sabes que tipos de beneficios ofrecen?

Pues as tenido suerte

Rafa

Y tu por que no tuviste dicha suerte? que situación viviste con esta empresa?

failure

No queréis revelar los detalles, ni cosas buenas ni cosas malas... Por que comentáis si con algo así no ayudáis a nadie?

Porque trabajo en seinsur y se trabaja muy agusto y me tratan muy bien y pagan bien no tengo quejas y los jefes muy buenos

Matías

¿Qué caracteriza a los jefes que son considerados como buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

A cuanto pagan la hora de un auxiliar de control ?

Josu

1200 euros brutos en muchos lugares, no se si aquí dan menos

Kay

5€ ñla hora todo incluido

Alexander

¿De verdad? ¿Cuántas horas trabajáis al mes? ¿Encuentran a alguien dispuesto a trabajar por un salario tan bajo?! :o

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa no toma ninguna medida, no respeta las vacaciones tienes q estar a la espera de los cuadrantes semanales para planificar tu vida y con la locura de un momento a otro te lo cambian como quieren con decirte es lo que hay.

Aleix

Es increíble que aun sucedan este tipo de situaciones en algunas empresas, pero con el tema de la coronavirus ¿Mascarillas, horarios mas flexibles?

Es la pura verdad te lo dice uno que ha estado unos años en la empresa

Mikela

Vaya, si estas son las condiciones laborales y no os sentís bien tratado ¿qué os hace permanecer allí?

Matías

No me parece posible, todas las empresas han tenido que tomar ciertas medidas, y las vacaciones están en el estatuto de trabajadores. ¿A lo mejor es solo vuestro punto de vista?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Caterine

He leido algo parecido, que ofrecen poco sueldo para el trabajo que es. Podéis escribir cómo es el día de trabajo, que hacéis?

denis

hola! Tu comentario no alienta pero algunos están en una situación muy difícil con el trabajo como yo. Por eso me interesa como se postula?

Moi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento muy bien gracias por el puesto de trabajo compañeros super amables y profesionales

Yaiza

Gracias por tu comentario! He estado leyendo acerca de esta empresa porque quisiera trabajar en ella y es lo que estaba buscando. Saludos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Seinsur, empresa dedicada a ofrecer servicios integrales, tiene sus oficinas localizadas en Málaga, en la calle San Telmo, 10, código postal, 29631, en Arroyo de La Miel, con fácil acceso gracias a su ubicación estratégica y a la posibilidad del uso del autobús.

Rayo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Turnos de 12 poco descanso y poco sueldo cuando me ofrecieron otro trabajo salí corriendo de allí ahora estoy en el mercadona muy contento

Nil

Sueldo es tan bajo?

Fran

Yo llevo 2 años trabajando en Seinsur y ningun problema de ninguna clase, el pago, el sueldo, el inspector y toda.la empresa excelente

ainara

¿Ahora tienes las condiciones de trabajo mejores?

Jajajajaja no te lo crees ni tu

El inspector bien ,? Tú no estás en seinsur,

Fabián

A ver, cada quien expresa una opinión desde su punto de vista, quizás su experiencia no fue tan negativa como la tuya no crees?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Excelente empresa

pitxajanorameki

¿En que sentido es excelente?

Alba

Juan ¿has trabajado allí?
¿Obligan a hacer horas extra?

Fran

obligar no te obligan llevo 2 años y hasta el momento ningun problema de nada ni de horarios ni de nada

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo trabajo en Seinsur como personal de limpieza, me agrada la flexibilidad de horarios que ofrece y estar en un lugar diferente cada vez, hace que el trabajo sea interesante y quita ese detalle de la monotonía que puede dar están en una oficina toda la jornada, buenos pagos y buenos tratos de parte de los jefes.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de una década de trayectoria en el sector, Seinsur es una empresa que se encarga de ofrecer servicios para empresas desde controladores de accesos hasta servicios auxiliares. Procura la búsqueda constante de personal, para mantener una plantilla nutrida que permita dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

seinsur, empresa de servicios, empresa de servicios integrales, empresa de servicios integrales malaga, servicios integrales malaga, servicios integral de limpieza, mantenimiento, jardineria, limpieza, servicios generales de limpieza, limpieza malaga, fuengirola, malaga, mantenimiento, especialistas en limpieza empresas, consejes en benalmadena, conserjes en malaga, control de acceso en malaga, fuengirola, malaga, torremolinos, benalmadena, porteros, portero en malaga, comunidades, mantenimiento, mantenimiendo comunidades, mantenimiento en malaga, mantenimiento de comunidades en malaga, comunidades en malaga, conserjes, conserjes y porteros, empresa de servicios, servicios en malaga, empresa de servicios en malaga, control de acceso, acceso a garajes, control de accesos en malaga, control de acceso a urbanizaciones, urbanizaciones en malaga, control de acceso a garajes, garajes en malaga, control de acceso a garajes en malaga, servicios de conserje, conserje en malaga, conserje en benalmadena, servicios de conserjer en malaga, servicios para comunidades, servicios para comunidades malaga, servicios para comunidades benalmadena, servicios integrales

devil
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

No es necesaria experiencia ni formación relacionada con el puesto para trabajar en esta empresa, toda la formación necesaria la ofrece la empresas a sus trabajadores

Al ser una empresa de tipo familiar el trato personal es mucho más cercano. Da gusto trabajar en empresas así.

Ya llevo seis años trabajando en esta empresa como gestor de compras y espero que sean muchos más años

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Seinsur y sigue siendo así.

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Seinsur debido a la inflación?

¿Seinsur le brida a sus empleados atención médica?

Seinsur es una empresa estable en la ciudad, que actualmente está contratando personal

¿Quién en Seinsur es responsable del proceso de cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seinsur. Buscan un Fregador Buffet Para Importante Hotel En Torremolinos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seinsur. Buscan un AYUDANTE COCINA COSTA DEL SOL.

Seinsur Preguntas frecuentes