SEISOFT

Granada
Servicios de TI

Opiniones SEISOFT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEISOFT?

¿Qué quieres saber sobre SEISOFT?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como se lleva trabajar allí??

carmelo

si estás buscando trabajo en SEIDOFT te recomiendo que verifiques también su web

carmelo

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se trata de una empresa de software que ofrece soluciones informáticas a otras compañías. Durante el proceso de selección, las pruebas que realiza son las pruebas de concimiento para evaluar la formación, la destreza y la experiencia que tengan sus aspirantes, así como de pruebas psicotécnicas para medir coeficiente intelectual y capacidad de brindar soluciones eficaces.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta empresa líder en el análisis, formación, instalación y mantenimiento de equipos informáticos. Especializados en las más diversas áreas de negocio, desde hipermercados, cadenas y franquicias hasta el pequeño minorista. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en SEISOFT?

SEISOFT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/técnico informático

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien SEISOFT ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

SEISOFT Preguntas frecuentes