Seleccion Emploi Europe

Calle Olivo, 4, Pedrezuela, 28723 , Madrid
info@seleuropa.com
La experiencia del usuario con Seleccion Emploi Europe no está verificada

Opiniones Seleccion Emploi Europe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Seleccion Emploi Europe.

¿Es Seleccion Emploi Europe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion Emploi Europe?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Seleccion Emploi Europe se dedica a la gestión informativa en diferentes empresas. Mi esposo ha estado trabajando para la compañía por mas de tres años y desde el primer día que ingreso le otorgaron un seguro de salud tanto para él como para la familia completa.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es un buen lugar para trabajar. Con oportunidades de crecimiento y de aprendizaje. Lo más difícil de este trabajo fue adaptarme al análisis de perfiles para cargos informatices, pero la empresa me pago una preparación con certificado al respecto y ahora es mi área mas fuerte.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Seleccion Emploi Europe ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

¿Es probable que alguien esté infectado en Seleccion Emploi Europe?

Seleccion Emploi Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

hospital público busca fisioterapeuta