Opiniones SELECCIÓN -IT

SELECCIÓN -IT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Arquitecto GURÚ de Desarrollo Software JAVA (80.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Deja una opinión sobre SELECCIÓN -IT

¿Qué cursos de formación recomendáis terminar para empezar a trabajar en el sector de Recursos Humanos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SELECCIÓN -IT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SELECCIÓN -IT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de SELECCIÓN -IT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

SELECCIÓN -IT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero de sistemas, Programador JAVA, JEFE DE CAU

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SELECCIÓN -IT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SELECCIÓN -IT

Lua

SELECCIÓN -IT es una empresa especializada en la selección y colocación de personal para el rubro de las tecnologías. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en recursos humanos.

En SELECCIÓN -IT continúa el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE SOPORTE DE COMUNICACIONES IP (24.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

La empresa SELECCIÓN -IT está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Informatico.
Hay una nueva oferta de trabajo en SELECCIÓN -IT. Buscan un JAVA SENIOR EMPRESA SUIZA CONTRATO DIRECTO.
La empresa SELECCIÓN -IT está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.
La empresa SELECCIÓN -IT está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

FEU

SELECCIÓN -IT lleva a cabo una selección para el puesto BUSINESS INTELLIGENCE (BI SAP) (sueldo: 24.000€ - 42.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en SELECCIÓN -IT? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.