Opiniones Seleccion IT

Rafa
Seleccion IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador JAVA - Empresa Suiza CLIENTE FINAL, Especialista en Base de Datos (SQL), Especialista en Sharepoint

Ferrari - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática)Ha sido una gran experiencia en esta empresa, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de el trabajo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de Técnico de Sistemas Junior.

ruben - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). Trabaja en el área de ingeniera fue una pasada, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ya por sus salarios y sus horarios ( ademas de un compañerismos único)

Joselu - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). La experiencia que tengo es muy buena con ellos, una buena empresa, que trata bien a los trabajadores y te da todas las herramientas necesarias, para poder desarrollar el trabajo correctamente.Me encanto trabajar para ellos sobretodo porque aprendí todo lo que sé de software.

Gabby - Madrid

Selección-IT es una empresa de SELECCIÓN de Ingenieros y Técnicos. Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar la cosas importantes para nuevos amigos del trabajo ?

Gregorio - Madrid

Selección-IT es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Instalaciones de equipos electricos; electronicos y de telecomunicaciones, al igual otra provisión de recursos humanos.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de produccion?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Seleccion IT? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ofertas de trabajo Seleccion IT