Opiniones Seleccion IT

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:17:04 con un promedio de 4 estrellas
Mariana

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

andreas

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Nuria

¿Qué soluciones financieros aplica Seleccion IT durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Rafa
Seleccion IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador JAVA - Empresa Suiza CLIENTE FINAL, Especialista en Base de Datos (SQL), Especialista en Sharepoint

Ferrari - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática)Ha sido una gran experiencia en esta empresa, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de el trabajo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de Técnico de Sistemas Junior.

La empresa Seleccion IT está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Seleccion IT busca personas para el cargo de Oferta Robótica.

Seleccion IT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ruben - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). Trabaja en el área de ingeniera fue una pasada, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ya por sus salarios y sus horarios ( ademas de un compañerismos único)

Joselu - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). La experiencia que tengo es muy buena con ellos, una buena empresa, que trata bien a los trabajadores y te da todas las herramientas necesarias, para poder desarrollar el trabajo correctamente.Me encanto trabajar para ellos sobretodo porque aprendí todo lo que sé de software.

Gabby - Madrid

Selección-IT es una empresa de SELECCIÓN de Ingenieros y Técnicos. Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar la cosas importantes para nuevos amigos del trabajo ?

Gregorio - Madrid

Selección-IT es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Instalaciones de equipos electricos; electronicos y de telecomunicaciones, al igual otra provisión de recursos humanos.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de produccion?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Seleccion IT? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

Seleccion IT está buscando empleados para puestos: