Opiniones Seleccion IT

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:17:04 con un promedio de 4 estrellas
yasmina - Madrid

Selección IT en una empresa de recursos humanos especializada en la selección de personal con perfiles de ingenieros y técnicos en áreas de tecnologías como informática, telecomunicaciones, energías renovables y aplicaciones de la tecnología a la industria. Esta empresa se caracteriza por ofrecer buenos pagos a sus empleados y beneficios tales como estabilidad laboral, cursos de formación continuada, seguro médico, tickects de alimentación, bonificaciones, entre otros.

Recientemente he visto el sitio web de Seleccion IT, lo recomiendo

Control de trabajadores | Ventajas de un programa para el control de empleados

Llevar a cabo una buena estrategia de control de trabajadores sigue siendo una necesidad para las empresas. No se trata de desconfiar de los empleados sino de generar los incentivos apropiados para maximizar su rendimiento y mejorar el clima de trabajo.

La entrada Control de trabajadores | Ventajas de un programa para el control de empleados se publicó primero en El blog de Recursos Humanos de Bizneo: práctico y actual.

Deja una opinión sobre Seleccion IT

Pienso en trabajar como programador, y no se si elegir a Seleccion IT o hay mejores empresas en la industria?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

andreas

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Seleccion IT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Seleccion IT está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Seleccion IT busca personas para el cargo de Oferta Robótica.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seleccion IT. Buscan un DevOps Para Empresa Suiza.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Seleccion IT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Seleccion IT se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Qué soluciones financieros aplica Seleccion IT durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Seleccion IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador JAVA - Empresa Suiza CLIENTE FINAL, Especialista en Base de Datos (SQL), Especialista en Sharepoint

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Seleccion IT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Seleccion IT

Ferrari - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática)Ha sido una gran experiencia en esta empresa, donde he podido aprender mucho, y hacerme una idea del funcionamiento de el trabajo. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de Técnico de Sistemas Junior.

ruben - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). Trabaja en el área de ingeniera fue una pasada, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ya por sus salarios y sus horarios ( ademas de un compañerismos único)

Joselu - Madrid

Seleccion IT (Servicio de informática). La experiencia que tengo es muy buena con ellos, una buena empresa, que trata bien a los trabajadores y te da todas las herramientas necesarias, para poder desarrollar el trabajo correctamente.Me encanto trabajar para ellos sobretodo porque aprendí todo lo que sé de software.

Gabby - Madrid

Selección-IT es una empresa de SELECCIÓN de Ingenieros y Técnicos. Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar la cosas importantes para nuevos amigos del trabajo ?

Gregorio - Madrid

Selección-IT es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Instalaciones de equipos electricos; electronicos y de telecomunicaciones, al igual otra provisión de recursos humanos.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de produccion?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Seleccion IT? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
19367
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Recientemente he visto el sitio web de Seleccion IT, lo recomiendo
¿Te han suspendido el contrato?: si, el contrato de obra y servicio
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario Carretilla (H/M).
Salario en otras empresas en el puesto programador
2805€
Número de ofertas para el puesto de programador
Salario en otras empresas en el puesto técnico
1466€
Número de ofertas para el puesto de técnico
Número de ofertas para el puesto de director

Seleccion IT está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Visitad el sitio web oficial de Seleccion IT y ved la última noticia

Control de horas trabajadas | Por qué es tan importante

El control de horas trabajadas no solo ha perdido su vigencia en las empresas sino que ha visto incrementada su importancia ante la emergencia de nuevas fórmulas de gestión laboral

La entrada Control de horas trabajadas | Por qué es tan importante se publicó primero en El blog de Recursos Humanos de Bizneo: práctico y actual.

Visitad el sitio web oficial de Seleccion IT y ved la última noticia

Firma digital de contratos y documentos en empresas

Los sistemas de digitalización de firmas agiliza y facilita los trámites legales a las empresas

La entrada Firma digital de contratos y documentos en empresas se publicó primero en El blog de Recursos Humanos de Bizneo: práctico y actual.

Mirad, Seleccion IT ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Guía | Cómo comunicar la evaluación del desempeño

Explicaremos cómo se transmiten las evaluaciones de desempeño, cómo realizar los informes y transmitir errores, fallos, debilidades y, al mismo tiempo, cómo debe la empresa premiar el cumplimiento de objetivos y valorar habilidades o competencias clave para la entidad o una progresión adecuada en el puesto.. . . Descárgalo aquí

La entrada Guía | Cómo comunicar la evaluación del desempeño se publicó primero en El blog de Recursos Humanos de Bizneo: práctico y actual.