Seleccion IT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Seleccion IT

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seleccion IT?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion IT?

¿Los programadores que trabajan en Seleccion IT tienen garantizados unas mesas y sillas adecuadas para el trabajo en el ordenador?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mal educados y taxi atrevidos y locos mal educados conflictivos

Hugo

Hola Nat ¿si no es mucha molestia puedes dar detalles de lo que te sucedió con la gente de Selección IT y por qué los llamas mal educados, locos y conflictivos?

Donato
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Los datos están mal. Esta empresa está en Calle Javier del Quinto 8, 6º, 2. He aplicado varias veces en los últimos años y lo único que hacen es sacarte información pidiéndote que rellenes una hoja de excel, y después no ocurre absolutamente nada más. En mi opinión, no queda nada claro a qué se dedican realmente. Siempre andan anunciando empleos maravillosos para una "empresa suiza". Vaya usted a saber si sólo se dedican a traficar con los datos de las personas, o andan chivándole información a otras empresas charcuteras de informática. Nada recomendable aplicar para un trabajo.

matias

Parece que tienes una idea clara acerca de la empresa, pero me parece un poco fuerte todo lo que dices, sin haber conversado siquiera con algún representante de la compañía. Quizás no te respondieron porque tu perfil no se ajusta a ninguna de las vacantes abiertas

yasmina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Selección IT en una empresa de recursos humanos especializada en la selección de personal con perfiles de ingenieros y técnicos en áreas de tecnologías como informática, telecomunicaciones, energías renovables y aplicaciones de la tecnología a la industria. Esta empresa se caracteriza por ofrecer buenos pagos a sus empleados y beneficios tales como estabilidad laboral, cursos de formación continuada, seguro médico, tickects de alimentación, bonificaciones, entre otros.

yasmina la lerda - Sucursal Madrid

Todo mentira.

Gabby - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Selección-IT es una empresa de SELECCIÓN de Ingenieros y Técnicos. Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar la cosas importantes para nuevos amigos del trabajo ?

Gregorio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Selección-IT es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Instalaciones de equipos electricos; electronicos y de telecomunicaciones, al igual otra provisión de recursos humanos.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados en el area de produccion?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Seleccion IT. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es obligatorio tener experiencia previa como Data Scientist Mathematics Or Computer Science Phd para la empresa Seleccion IT?

¿cual es la edad máxima para aplicar como Oferta Robótica en Seleccion IT de Madrid?

Pienso en trabajar como programador, y no se si elegir a Seleccion IT o hay mejores empresas en la industria?

¿Qué soluciones financieros aplica Seleccion IT durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

La empresa Seleccion IT está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Seleccion IT busca personas para el cargo de Desarrollador Android 60k Teletrabajo No Consultora.

Seleccion IT Preguntas frecuentes