Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal Madrid

Opiniones Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:05 con un promedio de 4 estrellas
Rafa

Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal especializada en ofrecer soluciones integrales de Recursos Humanos y en la búsqueda, selección y contratación de profesionales para empresas. Las personas son profesionales y ayudan y explican las dudas que se presentan. Excelente dinamismo y compromiso con el trabajo

devil

Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, es una emrpesa dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal, soy reclutadora en la empresa y ha sido genial, me he desarrollado mucho y los jefes son una apsada.

Shara

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el sector de servicios de colocación y suministro personal, cuenta con expertos con habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Sandy

Empresa de trabajo temporal, muy recomendable esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Nacho

Un trabajo polivalente, le hace falta un poco de organización a la empresa y mejorar los procesos. Los superiores exigen un poco, deberían invertir recursos en mejorar el ambiente de trabajo. El empleo tiene cierto grado de estrés y lo bueno que calificaría seria que es un empleo estable aunque si no mejora a mediano plazo podría haber ciertos problemas.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.