Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal

Calle Bravo Murillo, 377 - PISO 3 A, Madrid, 28020 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal especializada en ofrecer soluciones integrales de Recursos Humanos y en la búsqueda, selección y contratación de profesionales para empresas. Las personas son profesionales y ayudan y explican las dudas que se presentan. Excelente dinamismo y compromiso con el trabajo

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal
Es una empresa responsable y se porta muy bien con sus trabajadores no tengo quejas, es una emrpesa dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal, soy reclutadora en la empresa y ha sido genial, me he desarrollado mucho y los jefes son una apsada.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el sector de servicios de colocación y suministro personal, cuenta con expertos con habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa de trabajo temporal, muy recomendable esta empresa ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, te ofrecen muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Un trabajo polivalente, le hace falta un poco de organización a la empresa y mejorar los procesos. Los superiores exigen un poco, deberían invertir recursos en mejorar el ambiente de trabajo. El empleo tiene cierto grado de estrés y lo bueno que calificaría seria que es un empleo estable aunque si no mejora a mediano plazo podría haber ciertos problemas.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Seleccion selectiva empresa de trabajo temporal Preguntas frecuentes