Opiniones SELECCION SELECTIVA

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 5 estrellas

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes

Vodafone con su crecimiento de clientes

Anna

y los puestos de trabajo tambien tendran mas?

¿Cómo cuida SELECCION SELECTIVA a sus trabajadores durante la pandemia?

Deja una opinión sobre SELECCION SELECTIVA

Asier ugarte - Madrid

SELECCION SELECTIVA es una empresa grande ubicada en Madrid y centrada en el sector de los recursos humanos, selección de personal y capacitación de los mismos. Como candidato u organización en SELECCION SELECTIVA hay una amplia variedad de puestos y cargos de interés para personal en busca de mejorar su vida laboral.

Nost - Madrid

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial. ( el pago igual lo vale )

SELECCION SELECTIVA busca personas para el cargo de Supervisor/a.

SELECCION SELECTIVA busca personas para el cargo de Moldeador. Salario ofrecido 1650 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en SELECCION SELECTIVA. Buscan un Técnico.

SELECCION SELECTIVA busca personas para el cargo de Flejador/a Sector Cartonaje. Cobeña. Salario ofrecido 1120 €.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SELECCION SELECTIVA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SELECCION SELECTIVA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

SELECCION SELECTIVA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

SELECCION SELECTIVA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Bryan - Madrid

He escuchado que SELECCION SELECTIVA es una empresa que ofrece tratos diferentes a cada empleado. Algunos un buen trato y a otros no. NO ofrecen EPI's y el salario que se ofrece esta debajo de el salario minimo. Sin embargo que en otras areas dan el salario que corresponde y que pagan el primer dia.
Alguien laborando para la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

SELECCION SELECTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Moldeador/a (1650 €/mensuales), Técnico de marketing. Francés bilingüe. Alovera, Mozo/a de almacén (1650 €/mensuales)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SELECCION SELECTIVA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SELECCION SELECTIVA

sabrina - Madrid

Empresa dedicada a los recursos humanos, sobre todo a la realización de procesos de selección para vacantes que le ponen a disposición diversas empresas con las que colabora. Trabajadores con estudios relacionados con psicología y recursos humanos

¿Cómo se trabaja en SELECCION SELECTIVA en Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

SELECCION SELECTIVA está seleccionando candidatos para el puesto Teleoperador/a Recepción con Venta cruzada Banca. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SELECCION SELECTIVA busca un trabajador para el puesto Mozo de Campa - Lavacohes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa SELECCION SELECTIVA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

SELECCION SELECTIVA está buscando empleados para puestos: