Opiniones Selecto RRHH Pontevedra

Amin

Selecto RRHH (actividades de apoyo a las empresas rrhh). Trabaje con ellos mas de 10 meses como responsable de recursos humanos, donde tuve buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa es muy recomendable.

JB
Selecto RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD Y PREVENCION RIESGOS LABORALES, DIRECTOR TECNICO/ENOLOGO, DELEGADO COMERCIAL ZONA ANDALUCIA

er betiko

Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de administración en recursos humanos ( incentivos por logros) todo correcto y recomendable.

Julián

Selecto RRHH es un grupo de profesionales con clara orientación práctica y de mejora en la gestión del Capital humano (empresa privada, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos e institucionales) Para suerte de todos se encuentran buscando muchos empleados! Queremos escuchar un poco que tal es trabajar aquí? Remuneración? Horario? Como te tratan? Agradeceríamos mucho cualquier comentario!

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto DELEGADO COMERCIAL ZONA NOROESTE. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Selecto RRHH y cada opinión es útil.

Ofertas de trabajo Selecto RRHH