Selecto RRHH

Pontevedra
CIF: A58646316
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Selecto RRHH

En Selecto RRHH se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Selecto RRHH?

jon
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las mayores desventajas de Selecto RR.HH son: empleador incompetente.
En Selecto RR.HH hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En Selecto RR.HH hay bono: discrecional
Selecto RR.HH es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
una (eliminado por el administrador)

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Selecto RRHH (actividades de apoyo a las empresas rrhh). Trabaje con ellos mas de 10 meses como responsable de recursos humanos, donde tuve buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa es muy recomendable.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Selecto RR.HH esta conformado por un grupo de profesionales con clara orientación práctica y de mejora en la gestión del Capital humano (empresa privada, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos e institucionales...). Orientada a las situaciones reales y con la experiencia de más de 15 años en gran variedad de sectores (siendo parte del Consejo de Dirección o Cuadro de Mando de dichas Organizaciones). Ofrecen mucha cantidad de empleos diariamente, las cuales todas representan una excelente oportunidad. Lo que se quiere conocer es que tal es el ambiente laboral en esta empresa, si alguien puede colaborar con esta información que la haya obtenido de primera mano. Muchas gracias!

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de administración en recursos humanos ( incentivos por logros) todo correcto y recomendable.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Selecto RRHH es un grupo de profesionales con clara orientación práctica y de mejora en la gestión del Capital humano (empresa privada, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos e institucionales) Para suerte de todos se encuentran buscando muchos empleados! Queremos escuchar un poco que tal es trabajar aquí? Remuneración? Horario? Como te tratan? Agradeceríamos mucho cualquier comentario!

Se dice que Pontevedra es un buen lugar para trabajar, en especial si se habla inglés, ¿alguien lo confirma?

Segun su opinion personal y su experiencia profesional, consideran que un técnico puede costearse un estilo de vida medianamente alto con la economia actual?

Selecto RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD Y PREVENCION RIESGOS LABORALES, DIRECTOR TECNICO/ENOLOGO, DELEGADO COMERCIAL ZONA ANDALUCIA

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto DELEGADO COMERCIAL ZONA NOROESTE. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Selecto RRHH y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selecto RRHH. Buscan un ASISTENTE BANCA PRIVADA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Selecto RRHH busca personas para el cargo de GESTOR/A BANCA PRIVADA. Salario ofrecido {salary}.

Selecto RRHH Preguntas frecuentes