SELECTRA

Sevilla
Calificación 4.6/5

Opiniones SELECTRA Sevilla

4.6

¿Qué quieres saber sobre SELECTRA?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Lo que mas me ha gustado es el ambiente, mi supervisor y compis han sido muy amables desde la formación. Me gusta que los clientes te llaman no tienes que llamarlos.

Salvador

Eh, eso hace todo mucho mas llevadero entonces,y cuanto tiempo llevas trabajando ahi?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Ambiente agradable, innovación, compromiso con todos sus trabajadores y sobre todo la capacidad para escuchar opiniones de sus trabajadores para un mejor funcionamiento de la empresa y evolucionar de manera positiva para un mejor aprendizaje.

cristina roca
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

comodidad a sus trabajadores y sitio agradable

Carlos A
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Muy buen ambiente de trabajo, mucho aprendizaje y gran posibilidad de crecimiento.

Falsas promesas contrataros de trabajo fraudulentos

es buen ambiente de trabajo

Gaby
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Empresa increíble para trabajar en ella, con mucha perspectiva de crecimiento y aprendizaje.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Excelente ambiente de trabajo, cada día mejorando y promoviendo los valores de la empresa

Orlando

Eso es algo muy importante, pero tengo una duda, qué es lo que mas emplean para mejorar el ambiente laboral?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Fomentan mucho el buen ambiente entre los empleados y el compañerismo, y además los supervisores están junto a los comerciales y compartir es del día a día. hay competencia pero eso no evita que el entorno sea agradable.

Orlando

Claro, en todo entorno hay cierta rivalidad sana, y los supervisores realizan actividades para fomentar dicha dinamica de trabajo?

Mi experiencia es igual

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Es una empresa en la que se aprende todos los dias, el ambiente de trabajo es muy bueno y el gran trabajo en equipo hace que el dia a dia sea muy positivo. En general, me gusta mucho lo que hago. La recomiendo al 100%.

Yasmin

Siempre un buen ambiente es motivante para encontrarse a gusto en una compañía. ¿Qué puedes decir en cuanto al sueldo? ¿También estás a gusto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Selectra es una empresa familiar, cercana y en la cual eres consciente y participe del crecimiento día a día. Un sitio donde da gusto trabajar.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Gran empresa para trabajar en ella y excelente servicio que ofrece a los usuarios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

É uma empresa que tem uma excelente equipa, todos os colegas são companheiros e entre ajudam-se.
O ambiente é bastante motivador.

¿Te han suspendido el contrato?:
Comprobación de temperatura al entrar, gel y distancia dentro de la oficina hacen que el trabajo sea mucho más seguro.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas mas efectiva es estar siempre con la mascarilla puesta.

Si, hay teletrabajo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo genial

MG
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Muy buen ambiente de trabajo, carga de trabajo normal/alta y me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente y eso siempre se agradece.

J. Ramirez
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa muy entretenida con equipo joven y dinámico.
Es fácil ir progresando y creciendo dentro de ella

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en selectra desde hace 11 meses y estoy muy satisfecho con mi trabajo, el equipo y con mis funciones diarias. creo que es buen sitio para aprender labores comerciales.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre SELECTRA que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

SELECTRA Preguntas frecuentes