SelectubeValladolid
consultoraseleccionrecursos humanostrabajos

Opiniones Selectube Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

PP
Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO (23.000€ - 25.000€ al año), ALMACÉN / LOGÍSTICA (16.000€ - 20.000€ al año)

Ofertas de trabajo Selectube

YANN

hola he postulado por vuestra pagina y debo decir que muy cómoda me apunte a una oferta de empleo e el sector logístico en la cual en no mas de 3 días me llamaron hoy estoy trabajando y muy feliz gracias a vosotros y su consultora solo puedo decir que os recomiendo.

JBP

En Valladolid, Valladolid provincia Selectube selecciona candidatos para el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN/ ENVASADO con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (24.000€ - 35.000€ al año) en Selectube? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

Selectube contrata a una persona para el puesto SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Trabajando en Selectube tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Selectube

le gusta este empleador