SelectubeValladolid
dirección superior/consultancyconsultoraseleccionrecursos humanostrabajos

Opiniones Selectube Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Selectube

MANTENIMIENTO ELÉCTRICOOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ al año
23.000€ - 25.000€ al año Selectube selecciona para empresa de carácter multinacional relacionada con la alimentación, un Electromecánico (mantenimiento industrial) para incorporar a su equipo de trabajo en Valladolid.
El puesto está enfocado especialmente al área eléctrica de componentes y equipos.
Tendrá a su cargo el mantenimiento de las líneas de fabricación.
Realización de los mantenimientos de todos aquellos componentes y líneas que tengan que ver con la fabricación.
Reparación de averías en las máquinas de fabricación.

Se busca profesional con amplios Conocimientos en mantenimiento en entorno industriales. (Experiencia eléctrica).
Persona resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo.
Se incorporará al equipo de trabajo, haciéndose responsable de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos, asignados a su parcela técnica.

Horario. Turnos M/T/N de Lunes a Viernes.

Contrato Indefinido.
Proyecto estable en gran empresa, con procedimientos estandarizados a nivel internacional, que puede ofrecer crecimiento a medio y largo plazo.

Salario en función de la experiencia: Entre 23.000 y 25.000 euros brutos. + PLUSES.

YANN

hola he postulado por vuestra pagina y debo decir que muy cómoda me apunte a una oferta de empleo e el sector logístico en la cual en no mas de 3 días me llamaron hoy estoy trabajando y muy feliz gracias a vosotros y su consultora solo puedo decir que os recomiendo.

RESPONSABLE DE ENOTURISMOOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria, disponibilidad para viajar, vehículo propio
30.000€ - 35.000€ al año

ELECTROMECÁNICO-INGLÉS CONVERSACIÓNOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad para viajar, vehículo propio
TAGS: inglés
26.000€ - 32.000€ al año

JBP

En Valladolid, Valladolid provincia Selectube selecciona candidatos para el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN/ ENVASADO con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (24.000€ - 35.000€ al año) en Selectube? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

Selectube contrata a una persona para el puesto SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Vehículo Propio Si. Responsable de las existencias de materias primas durante el proceso productivo así como la realización de controles de calidad y producción...

40.000€ - 50.000€ al año

¿Trabajando en Selectube tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Selectube - Valladolid

le gusta este empleador