Selectube Valladolid

Opiniones Selectube Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:48 con un promedio de 4 estrellas
unai

Compañía con servicios de recursos humanos, tiene vacantes para distintas áreas, como técnico en logística, responsable de calidad y entre muchos otros empleos, con requisitos mínimos de estudios en algunos y otros con titulo de carrera terminada, pero si necesitas saber mas de los empleos te sugiero que acudas a las instalaciones directamente.

PP
Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE OPERACIONES LOGÍSTICAS. VALLADOLID (30.000€ - 37.000€ al año), PEÓN CON CONOCIMIENTOS DE JARDINERÍA (17.000€ - 20.000€ al año), ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS Y FRANCÉS- VALLADO...

YANN

hola he postulado por vuestra pagina y debo decir que muy cómoda me apunte a una oferta de empleo e el sector logístico en la cual en no mas de 3 días me llamaron hoy estoy trabajando y muy feliz gracias a vosotros y su consultora solo puedo decir que os recomiendo.

JBP

En Valladolid, Valladolid provincia Selectube selecciona candidatos para el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN/ ENVASADO con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (24.000€ - 35.000€ al año) en Selectube? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

Selectube contrata a una persona para el puesto SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Trabajando en Selectube tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Selectube