Selex
Terrassa CIF: A08674699 Teléfono: 934730909

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Selex

¿En Selex saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Selex?

¿Qué quieres saber sobre Selex?

Jose López

No actualizan las ofertas y hace meses que no las cambian, hay muy antiguas y y no avisan si no pasas los procesos de selección, no les importan las personas. Te hacen perder el tiempo.

Chucho
@Jose López

¿Desde cuándo no actualizan las ofertas? ¿Decís antiguas pero de cuánto es eso? Tiempo vale y mucho, ojalá eso haya mejorado.

Jose lopez

No actualizan las ofertas desde hace meses, y no te avisan si no pasas un proceso dde selección, eso ya indica que les importan poco las personas y que están muy mal organizados.

Hegoi
@Jose lopez

Cuando decís que no actualizan desde hace meses, ¿Cuanto tiempo? Vale que no tiene sentido que no avisen si pasas el proceso de selección.

Jose Lopez

El punto débil de Selex es falta de organización.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Emiliano
@Jose Lopez

Cuando decís punto débil me recuerda que toda empresa también tiene fortalezas, ojalá que se apliquen en ello y seguramente lo que sea débil haga peso, ¿Podría saber que fue lo que te sucedio?

devil - sucursal Terrassa

Selex es una consultora de recursos humanos, la cual ofrece servicios de selección de personal, búsqueda de ejecutivos y directores, evaluación de personal y consultores freelance. Esta empresa ofrece a sus empleados buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional a través de cursos de formación y actualización de conocimientos, oportunidades de promociones y ascensos, etc.

juanan - sucursal Terrassa

Hola soy analista de recursos humanos estoy por renunciar pues la empresa es incumplida con el pago de mi sueldo, tengo que perder mi tiempo en reclamos para que me paguen. Leí en Internet buenos comentarios de los trabajadores de Selex Consultora en Recursos Humanos, sí tienen vacante por favor me dicen las condiciones del empleo, gracias por la información.

GeorGe - sucursal Terrassa

Si pienso en empezar la carrera en RRHH ¿puedo solicitar un puesto aqui o tienen un equipo completo más bien?

Julia - sucursal Terrassa

Al parecer durante el proceso de selección SELEX trabaja en contacto con la Empresa y ofrece Garantía de Servicio durante 1 año en todos sus procesos de selección

Lucrecia - sucursal Terrassa

¿Recomendáis buscar trabajo a través de esta empresa o no?
¿Algunas situaciones problemáticas?

yago - sucursal Terrassa

Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como tornero (buena paga y buenos beneficios).

ainara - sucursal Terrassa

Servicios colocación y suministro personal. Contamos con personal calificado y experto en recursos humanos, con buenos salarios y jornada a medio tiempo, que les permite realizar otras actividades,ambiente laboral grato y acogedor, donde el trabajo se realiza en equipo.

Gabriel - sucursal Terrassa

Selex es una empresa en la que tienes la oportunidad de generar experiencia y conocimiento en cuanto al trato de metal personalizado. Se aprende a generar pedidos de compra, entro otras tareas mas. Te encuentras en las horas de trabajo en constante movimiento.

Isil - sucursal Terrassa

Esta consultoría catalana con sede en Tarrasa (Barcelona), está especializada en el sector de los RRHH, siendo creada para proporcionar soluciones integrales en lo atinente a la gestión de personal. Casi medio siglo avala su desempeño en este campo prestando servicios de selección de personal, búsqueda de directivos, outplacement y consultoría freelance. Particularmente querría solicitar trabajo como responsable de contabilidad. ¿Qué tal ha sido el trato con los consultores, han sido serios y profesionales? ¿Qué tal responden a las incidencias que pueda padecer el trabajador? ¿Los contratación tiene carácter estable?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
AROA
y que hacer si algo pasa? Selex alguna recomendación?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento
eduardo
Me parece una idea estupenda! Una de las formas para estar en contacto con el resto de la plantilla
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Selex?

Selex recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSESSOR/A COMPTABLE - FISCAL, INGENIERO TÉCNICO-COMERCIAL INTERNO, TÉCNICO MONTADOR
Selex lleva a cabo una selección para el puesto PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN ARTES GRÁFICAS en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?
ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto RESPONSABLE GESTIÓN PLAN DE PRODUCCIÓN Nivel alto de francé en Selex? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PO

En Terrassa, Barcelona provincia Selex busca un trabajador para el puesto PERSONA PARA LA ELABORACIÓN DE FICHAS TÉCNICAS PARA PRENDAS. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Selex que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Selex. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Selex son
La cantidad de trabajo en Selex horas adicionales
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Selex?
Sí, el 70% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Selex. Revisa más opiniones sobre Selex.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2138 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Selex.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Selex?
Las opiniones actuales sobre Selex están disponibles aquí: Selex. Lee las opiniones sobre Selex.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de director es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Selex.
Hay una nueva oferta de trabajo en Selex. Buscan un AREA SALES MANAGER.
Selex busca personas para el cargo de SELEX BO, S. L.: Responsable De Operaciones Y Planificación.
Hay una nueva oferta de trabajo en Selex. Buscan un AREA SALES MANAGER.
Hay una nueva oferta de trabajo en Selex. Buscan un Selex: Comercial Intern - Atenció A Clients.