Selex

C/ LAUREA MIRO, 145 08950, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
Recursos Humanos

Opiniones Selex

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Selex?

¿Qué quieres saber sobre Selex?

Marcelino - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Selex está buscando un Jefe Técnico de Turno de Producción para una empresa líder en el sector alimentario en Terrassa. Las responsabilidades incluyen la dirección y coordinación del equipo de producción, asegurar la calidad y cantidad de la producción, formación del personal y gestión de parámetros operativos. Pregunta: ¿Qué herramientas o metodologías consideráis más efectivas para mejorar la calidad y eficiencia en la producción?

Cuando se trabaja con máquinas es necesario mantener la máxima concentración posible. ¿Con qué frecuencia toma descansos el ingeniero mecánico de Selex?

Jose López
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No actualizan las ofertas y hace meses que no las cambian, hay muy antiguas y y no avisan si no pasas los procesos de selección, no les importan las personas. Te hacen perder el tiempo.

Chucho

¿Desde cuándo no actualizan las ofertas? ¿Decís antiguas pero de cuánto es eso? Tiempo vale y mucho, ojalá eso haya mejorado.

Jose lopez
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

No actualizan las ofertas desde hace meses, y no te avisan si no pasas un proceso dde selección, eso ya indica que les importan poco las personas y que están muy mal organizados.

Hegoi

Cuando decís que no actualizan desde hace meses, ¿Cuanto tiempo? Vale que no tiene sentido que no avisen si pasas el proceso de selección.

Jose Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El punto débil de Selex es falta de organización.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Emiliano

Cuando decís punto débil me recuerda que toda empresa también tiene fortalezas, ojalá que se apliquen en ello y seguramente lo que sea débil haga peso, ¿Podría saber que fue lo que te sucedio?

devil - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Selex es una consultora de recursos humanos, la cual ofrece servicios de selección de personal, búsqueda de ejecutivos y directores, evaluación de personal y consultores freelance. Esta empresa ofrece a sus empleados buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional a través de cursos de formación y actualización de conocimientos, oportunidades de promociones y ascensos, etc.

juanan - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola soy analista de recursos humanos estoy por renunciar pues la empresa es incumplida con el pago de mi sueldo, tengo que perder mi tiempo en reclamos para que me paguen. Leí en Internet buenos comentarios de los trabajadores de Selex Consultora en Recursos Humanos, sí tienen vacante por favor me dicen las condiciones del empleo, gracias por la información.

GeorGe - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Si pienso en empezar la carrera en RRHH ¿puedo solicitar un puesto aqui o tienen un equipo completo más bien?

Julia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Al parecer durante el proceso de selección SELEX trabaja en contacto con la Empresa y ofrece Garantía de Servicio durante 1 año en todos sus procesos de selección

Lucrecia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Recomendáis buscar trabajo a través de esta empresa o no?
¿Algunas situaciones problemáticas?

yago - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como tornero (buena paga y buenos beneficios).

Isil - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Esta consultoría catalana con sede en Tarrasa (Barcelona), está especializada en el sector de los RRHH, siendo creada para proporcionar soluciones integrales en lo atinente a la gestión de personal. Casi medio siglo avala su desempeño en este campo prestando servicios de selección de personal, búsqueda de directivos, outplacement y consultoría freelance. Particularmente querría solicitar trabajo como responsable de contabilidad. ¿Qué tal ha sido el trato con los consultores, han sido serios y profesionales? ¿Qué tal responden a las incidencias que pueda padecer el trabajador? ¿Los contratación tiene carácter estable?

¿Es en Selex donde precisan personal especializado en salesforce, excel?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Selex?

Selex recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSESSOR/A COMPTABLE - FISCAL, INGENIERO TÉCNICO-COMERCIAL INTERNO, TÉCNICO MONTADOR

Selex lleva a cabo una selección para el puesto PLANIFICADOR/A DE PRODUCCIÓN ARTES GRÁFICAS en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto RESPONSABLE GESTIÓN PLAN DE PRODUCCIÓN Nivel alto de francé en Selex? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

La empresa Selex está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa Selex está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Selex Preguntas frecuentes