Selhome

C/ Unio, 52 Principal F de Tarragona
Recursos Humanos

Opiniones Selhome

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Selhome?

¿Qué quieres saber sobre Selhome?

Déborah - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Me han contado que en Selhome se encargan de capacitar a sus empleados y que éstos mejoran en sus habilidades como profesionales trabajando para esta empresa, ¿es verdad? Ya que me gustaría trabajar para ellos y ser una mejor profesional en este sector.

Sara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Selhome está en el sector de los Recursos Humanos para aquellas personas que deseen laborar en servicios domésticos. Es esencial tener experiencia en el ámbito doméstico si se quiere optar por un trabajo como empleada de hogar.

egoitz - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Selhome especialistas en recursos humanos para el ámbito de servicio doméstico y asistencia domiciliaria. La empresa da la oportunidad de trabajo a personas que no han finalizado estudios o no tienen preparación académica, un ambiente laboral que permite mejorar la capacidad de trabajo a través de intercambio de experiencias, el sueldo es decente, el contrato es a tiempo determinado.

Jhon elkin - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo

Chiara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El ambiente dentro de la empresa es muy jovial y divertido, se aprenden muchas cosas nuevas y se capacita a los empleados periódicamente para que puedan brindar un excelente servicio y se sientan seguros haciéndolo, para mí es un lugar de calidad laboral.

¿Alguien que trabaje como Servicio Limpieza en Selhome de Córdoba tiene un día de descanso semanal?

¿Necesitan únicamente de personas jóvenes en Selhome de Córdoba para el puesto de persona para paseo de perros?

¿El trabajo de personal shopper en Selhome es muy duro y estresante?

¿Selhome ha comprado los productos de seguridad y protección?

Selhome recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador con carnet de conducir, Entrenador personal a domicilio, Cuidadora interna fin de semana (13€ al día)

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Selhome ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selhome. Buscan un Buscamos Persona Para Ayuda En El Hogar A Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selhome. Buscan un Limpieza Del Hogar.

Selhome Preguntas frecuentes