SELYCO ETT

Carrer de Sardenya, 175, Bajos, 08013 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre SELYCO ETT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SELYCO ETT?

¿Qué quieres saber sobre SELYCO ETT?

Guliverr - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Son serios, vale la pena enviar mi CV, algunas desventajas? Gracias de antemano

Judit - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

SELYCO ETT
Es una emrpesa de recursos humanos, he tenido la gran oportunidad de trabajar en la empresa y me ha dio muy bien, son grandes profesionales tanto con los empleados como con sus clientes y tenemos buenos ingresos.

Darío - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

SELYCO ETT dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo en mi caso trabaje como operario de producción en donde el salario era muy optimo.

Agustín Fernández - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soy responsable del área de recursos humanos y en cuestión de algunos meses he podido crecer de forma increíble gracias a las capacitaciones que he recibido así como el apoyo de mis compañeros. Mi labor es buscar contratos temporales para interesados; a veces es muy difícil el tomar decisiones porque hay varias personas que tienen el perfil indicado para un sólo puesto pero mi tarea es hacer un criterio de desempate totalmente justo e imparcial.

Nicolas - Sucursal Gavà
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SELYCO ETT es una empresa que funciona como intermediario en el área de los recursos humanos, contratación de nuevos talentos y la captación de los mismos. El equipo SELYCO ETT requiere de personal especializado en capacitación de personal y recursos humanos para formar parte de su plantilla donde se perciben múltiples beneficios al formar parte de un equipo multidisciplinario orientado al éxito.

Un empleado de SELYCO ETT que tenga la habilidad y la experiencia para un buen desempeño como técnico ¿Puede aspirar a ganar un salario superior a 1041 €?

¿El salario de 1333 € para el cargo de Mozo almacén es el destinado en SELYCO ETT?

¿Será posible que un técnico de prevención gane unos 1910 €? Sería bueno saberlo antes de la entrevista

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema SELYCO ETT se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Hay trabajo desde casa en SELYCO ETT debido a COVID-19?

SELYCO ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO/A MAQUINARIA AGRÍCOLA, Operario Taller Artes Gráficas

SELYCO ETT busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario - San Sebastián De Los Reyes (salario Fijo Incentivo).

SELYCO ETT Preguntas frecuentes