Opiniones Semacar Arteixo

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-08-01 21:10:14 con un promedio de 4 estrellas
Ellie

Semacar es una compañía cuyo servicio principal es el ofrecer alquileres de vehículos junto con un conductor que está dirigido a un nivel particular o empresarial. Espero que alguien pueda informarme sobre los requisitos que una persona debe de cumplir si desea trabajar como chófer en Semacar, gracias.

Jose Antonio

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Los empleados quieren ser respetados, y no tratados como niños o números

Albe

Eso! Algunos empleadores deben repensar sus relaciones con los empleados

Mónica

¿Semacar ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Dorian

Profesionalidad maxima

Laiavng

Semacar es una empresa que ofrece servicios de alquiler de vehículos con conductor. Conformada por una plantilla que procura brindar la mejor atención, contamos con salarios y beneficios acordes con las tareas que cada uno desempeña.

Dragos

Desde el 2016 estoy trabajando en Semacar, buscamos compensar las necesidades de los clientes, si te interesa puedes acceder a la página https://www.semacar.com/ se encuentra ubicado en Calle Leonardo Da Vinci 11, 15199 Ledoño, C, España.

Pedro José

Empresa importante de servicios al cliente en el sector de alquiler de vehículos automotores. Alquiler de coches con chófer por días. Alquileres especiales para bodas, eventos. Alquiler de autocares para movilización de grupos.

Rana

Asesoramiento para Semacar:
Contratos pesimos, 8 horas pero en realidad haces 14. Comidas no pagadas, ni las horas extra. Trato humano deja mucho que desear, posibilidad de ascenso o incremento de salario nulo. 2 semanas de vacaciones anuales y cuando ellos mandan. Parece bonito con los trajes y los coches nuevos y flamantes, trabajar con inditex etc etc, pero les regalas 30 horas a la semana, y hay que trabajar fines de semana.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Semacar ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?