Semacar

Calificación 3.9/5
Arteixo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Semacar

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Semacar?

¿Qué quieres saber sobre Semacar?

Peseteiro
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Semacar y las posibilidades de crecer como profesional ?

SantaTegra
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Empresa seria y formal: bodas, reuniones, turismo, conciertos… todo tipo de servicios realizados con el mejor y más motivado personal y la más ágil organización.

(Escribir este comentario en el foro gowork y otro en google te envío las webs, copias esto y lo pegas)

Mariana

Creo que ha copiado de más...

MNB2416
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hola me gustaría saber cómo es a día de hoy la empresa ya que estoy interesado trabajar ahi

Amir

Hola no trabajo en la empresa pero leyendo los comentarios del foro se ven comentarios tanto positivos como negativos, si estás interesado deberías comunicarte con ellos para saber si te conviene el trabajo con ellos, aquí te dejo el número de contacto +34 699 45 26 10.

BergondoMagico

Si te gustan las emociones fuertes mejor vete a una montaña rusa

Raposo

Buenas noches, no me parece el comentario más adecuado. Esto es un foro profesional y como tal se tiene que respetar a la gente.

Amir

No entiendo muy bien la metáfora que quieres utilizar pero me imagino que no es muy buena, si puedes decirme a que te refieres específicamente te lo agradecería

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

¿cómo maneja Semacar los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

DonToreto

A cubatazo limpio

Listón
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No sé que tipo de respuesta es ese, me gustaria que si tiene alguna queja, la dijese respetuosamente o contactar a la empresa

Lilian

JAJAJAJAJAJ que mentira es imposible que esto ocurra cuando tiene comentarios tan positivos

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Trabaja con kakafai?

Arai

No, son vtc tradicionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Semacar son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 2.
En la empresa Semacar se trabaja: regular.
En Semacar hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Azahara

Bueno hombre pero yo he conocido a mucha gente contenta con su labor en esta empresa, suena un poco injusto tu comentario.

Lucy

¿Alguien lo puede confirmar? No me lo creo...

PeñaLocalDeFuengirola

Mentirosa, mentirosa
No vuelvas más aquí, nunca más a mis brazos

GERENTE

Efectivamente, se trata de una mentira de un trabajador despedido por chocar varios coches.
Es una empresa con una plantilla orgullosa de estar donde está.

abigail

A quien le dices mentirosa jajajajajja? No te entiendo nada

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fui a la entrevista y me pareció muy buena empresa, si te gusta conducir y sabes manejar vehículos pues sería el trabajo de mis sueños

Ingrid

Y tus sueños se harán realidad, con trabajo y una sonrisa esta es tu empresa.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Semacar, es una compañía cuyo servicio principal es el ofrecer alquileres de vehículos junto con un conductor que está dirigido a un nivel particular o empresarial, por más de 25 de años de experiencia en el sector. Por otro lado se dice que sus empleados pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

Marcará diferencia con las plantaciones de algodón porque otra cosa…

Aires

Una empresa con más de 25 años y servicios y clientes de los más variado e importante. Tantos años y grandes profesionales no se merecen este comentario insultandolos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡Saludos! He sido chofer por más de veinte años y me he dedicado a dar servicio a personas del medio político. Sin embargo, quisiera cambiar de aires y me agrada la línea laboral de Semacar, brindando el servicio con enfoque turístico. Puedo manejar con habilidad prácticamente cualquier modelo de automóvil sin importar el tipo de transmisión ni tamaño. Gracias por vuestra colaboración.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Semacar es una compañía cuyo servicio principal es el ofrecer alquileres de vehículos junto con un conductor que está dirigido a un nivel particular o empresarial. Espero que alguien pueda informarme sobre los requisitos que una persona debe de cumplir si desea trabajar como chófer en Semacar, gracias.

Ares

Respirar y mantenerse en pie. A partir de ahí Fe en Dios e gas a fondo

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Profesionalidad maxima

NickyJam69

Profesionalidad maxima en la barra del bar no me cabe duda

Javier

Cualquier queja o comentario serio ayudará a la gente a tener una opinión, graciosetes cuando hay dinero en juego de la gente, sobran.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Semacar es una empresa que ofrece servicios de alquiler de vehículos con conductor. Conformada por una plantilla que procura brindar la mejor atención, contamos con salarios y beneficios acordes con las tareas que cada uno desempeña.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Desde el 2016 estoy trabajando en Semacar, buscamos compensar las necesidades de los clientes, si te interesa puedes acceder a la página https://www.semacar.com/ se encuentra ubicado en Calle Leonardo Da Vinci 11, 15199 Ledoño, C, España.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Empresa importante de servicios al cliente en el sector de alquiler de vehículos automotores. Alquiler de coches con chófer por días. Alquileres especiales para bodas, eventos. Alquiler de autocares para movilización de grupos.

Rana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Semacar:
Contratos pesimos, 8 horas pero en realidad haces 14. Comidas no pagadas, ni las horas extra. Trato humano deja mucho que desear, posibilidad de ascenso o incremento de salario nulo. 2 semanas de vacaciones anuales y cuando ellos mandan. Parece bonito con los trajes y los coches nuevos y flamantes, trabajar con inditex etc etc, pero les regalas 30 horas a la semana, y hay que trabajar fines de semana.

Hay una película sobre semacar: 12 años de esclavitud

Enxebre

Ya que veo que le gusta el cine, le invito a que aprenda algo de las películas d negocios, y se deje de decir tonterías en un foro profesional.

Martina

Como que 12 anos de esclavitud? sinceramente me parece un poco exagerado de tu parte

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Semacar ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

La empresa continúa como siempre, prestando servicios diversos y con una plantilla cada vez más grande.

Mariana

Si la plantilla cada vez crece más, ¿eso quiere decir que estáis contratando ahora mismo? ¿Dónde se puede enviar el CV?

Al tener experiencia dentro del sector de Servicios de asesoría y negocios ¿se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo?

¿Semacar ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Semacar Preguntas frecuentes