Opiniones Semark Ac Group
¿Dirías que Semark Ac Group es una empresa que recomendarías activamente?
Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Semark Ac Group muestran una falta de estabilidad laboral, contratos temporales prolongados y bajos salarios. Además, se menciona un ambiente laboral negativo y problemas con los finiquitos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones en la empresa? ¿Cómo habéis lidiado con la falta de estabilidad laboral y el trato desfavorable hacia los empleados?
Trabajo inestable lo mismo te llaman en tres días que en un año.
Sueldo base
¿Lo del trabajo inestable es porque solo ofrecen contratos temporales o hay alguna otra razón?
Por los contratos y también porque hay falta de gente y te tienen haciendo lo que tiene que cubrir la persona que falta más lo que tienes que hacer tú.
Aquello es un caos
Y no te pagan extra por tener más carga laboral?
No, para eso te hacen polivalente ahora para estar en varias secciones cubriéndolas a la vez
Me puedes decir que es esto de un polivalente? Gracias
Polivalente es que te forman en diferentes secciones carne,fruta,pan, caja, etc...
Gracias por tu respuesta. Una pregunta por cuánto tiempo te hacen el contrato?
En mi caso seis meses y para casa el peloteo no es lo mío
Qué quieres decir que si te llaman al terminar los seis meses no vuelves porque te emplean por contrato temporal?
A mí no me han vuelto a llamar pero hay gente que lleva años así contratos de seis meses y para casa
Suerte
Quería decir seis meses o pillar una baja de x tiempo.
Te tienen con contratos temporales te puedes tirar así años.
Yo estuve seis meses y para casa.
El finiquito no lo cobras tu día normal tienes que esperar a entregar los uniformes y te lo pagan más tarde.
Para la gente nueva el sueldo base es menor de los 1000€.
Porque es así
Yo igual
Y no existen aumentos del salario? Me interesa saber si vale la pena trabajar con ellos
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Semark Ac Group son: empleador (eliminado por administrador).
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Semark Ac Group es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Piénsatelo bien antes de entrar
Bueno yo ando en busca de empleo y me habían dicho que podía optar por trabajar allí, pero comentas que es una empresa regular supongo que por las cosas que mencionas, pero en serio no ves algo positivo allí, como un buen ambiente de trabajo?
Porque tiene razón
Muy mala experiencia
Inaugure uno de los centros de Salamanca..mal ambiente y poco compañerismo.
A la hora del finiquito te quitan todo lo que pueden cuando tú sales siempre más tarde de tu hora....está empresa durará poco
¿A qué se refiere con que te quitan todo lo que pueden? Sería de ayuda si también pudiese explicar por qué le parece un mal ambiente. A mí me gustaría trabajar allí y la verdad las veces que he ido todo parece estar bien.
¡qué pena! ¿sigues trabajando alli? ¿Alguien confirma lo que ha escrito esta persona?
Semark Ac Group es una empresa muy grande que se encarga de la distribución de productos alimenticios. Siempre buscan ofrecer el mejor servicio posible, por lo tanto, buscan el mayor desempeño de sus empleados. Entre tantas cosas que puedo mencionar, la empresa crea un ambiente laboral muy bueno para que los empelados tengan un apoyo mutuo en todo momento y fomentar su desarrollo.
¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo contrato 6 meses acaba en febrero.
Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Semark Ac Group, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista seran sometidos a prueba por un periodo de nueve semanas con el cual se consigue un puesto fijo.
Antes que nada, soy Felipe, ahora mismo necesito información sobre Semark Ac Group, estoy interesado en el salario; trabajo ahora para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; debido a esto busco otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.
¿No hay allí ningunos racistas o la gente que me puede tratar mal?
Dinos cómo terminarías: Lo que diferencia a Semark Ac Group es...
¿Para solicitar alguna vacante en Semark Ac Group de comercio el proceso de selección exige tener experiencia con referencias escritas?