Semirrígidas Cobra

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Semirrígidas Cobra no está verificada
P.I. Pelagatos, C. de la Solidaridad, 8, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España
info@semirrigidascobra.es
Automotor
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Semirrígidas Cobra no está verificada

Opiniones Semirrígidas Cobra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Semirrígidas Cobra.

3.1
Número de visitas al perfil: 620

¿Es Semirrígidas Cobra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Semirrígidas Cobra?

Pescasub
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Tengo una semirrígida de 5.5m y no he tenido problemas desde cai 4 años. El trato es el normal en estos casos.

En función del dinero que quieras invertir en el mercado tienes diferentes opciones. En mi caso la calidad/precio es aceptable

Capitan
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

A mi me vendió Victor de conil una semirrigida cobra con vicios ocultos, cuando le reclamé intentó convencerme que los parches venían así de fábrica.. Estamos a espera de juicio.. No la aconsejo para nada, material mala calidad

Chino

el de rib teacher planet de youtube le hizo un video y creo que fue tu caso el que se lee en los comentarios tambien lo intento es-ta-far a el pero el chaval le hizo el video,si dio la cara es porque mentira no es

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Capitan deberías de contar la verdad , pues tu quisiste aprovecharte de ellos y te salio el tiro mal...Segun consta en autos te envio un wasap donde se puede leer que te ofrecieron la devolucion del dinero y tu rechazaste solicitando que te dieran dinero a cambio por el traslado.
Hay que ser mas correctos en la vida y contar la verdad , aqui en Cartagena los que te conocemos ya sabemos de que palo vas tu por la vida

Palermo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

en contra de lo leido a mi me ha ido bien y con una atencion muy buena sin contar las pedazos de instalaciones que tienen
Creo que la gente tiene mas tiempo para destruir con las criticas, que para criticar en mejorar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

Naranjito
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

La verdad es que desconozco el caso personal de cada uno, pero yo llevo 4 años con una de buceo y 0 problemas. Es mas alguna consulta que he hecho al distribuidor de mi zona aqui en Murcia, siempre me han atendido bien .

Daf
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

El pvc es chino?. Todos los modelos estan fabricados y termosoldados en Portugal?

Torete
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Tengo una 580 y va genial con mala mar

Gentzen

Y desde hace cuánto tiempo la tienes? Pues porque obvio lo que está nuevo siempre anda bien.

Narwhal
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Grandes embarcaciones y buena navegabilidad

Fabio

A parte de venta tienen servicio de taller?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mala muy mala la experiencia

Nicolas

Que es lo que paso para que digas que tu experiencia fue muy mala?

Buceador

Ósmosis en el casco, balones despegados, y un largo etc de complicaciones y todo desde el primer mes. Increíble el pasotismo.

Nicolas

Y no han hecho nada para solucionar todo esto que cuentas? Deberías poner una queja

Una pena que haya gente que trabaje así.. Al final pierde clientes

Angel

Entonces 5 estrellas en google me imagino que son falsas?

Eloe

Buenos días! Podría alguien escribir a que prestar atención? Quiero acudir allí para ver la oferta y estaré mas atento con vuestras advertencias

Javier composites

Sinceramente creo que dices cosas sin sentido....Desde cuándo la ósmosis sale en un barco el primer mes? Sale con el tiempo por una descomposición , nunca antes de 4 o 5 años de estar en contacto diario con el agua. Se debería tener más rigor en las opiniones o bien no sea algo personal que tienes contra esa empresa

Jesús

Y de casualidad tu eres médico como para saber eso con tanta seguridad? De donde sacas esa información?

Buceador

No tengo nada contra esa empresa nada más la falta de atención y el no cumplir la garantía que se presupone que vende. No soy técnico en la materia eso es evidente sino jamás habría comprado allí. La razón por la que el casco desde el primer mes está lleno de burbujas la desconozco, pero si las pinchas y huelen a vinagre ya me contarás lo que es. Para los escépticos hay videos, fotos y peritación por ingeniero naval.

Amaia

Pero que assssco, que te dijeron al reclamar?

Perete

Hola, estoy con algunos problemas de decoloracion de la Cobra, esperando solucion del fabricante. Y buscando problemas similares, he encontrado este hilo. Lo de la osmosis me paso con una embarcacion rigida Italiana la primera temporada, osea 3 meses en el agua. En mi caso, el importador pago la reparación.

Diana

Que tal? Entiendo lo que comentas, y respecto a la pintura si te dijeron que lo cubrían? Realizaste la queja?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

jajajajajajaja Osmosis en 1 mes ? esta claro que mientes mas que corres ......eso es imposible por muy malo que sea el barco

De todas formas Buceador, segun el contacto que mantengo con un empleado de la empresa (eliminado por el administrador) y has cambiado hasta la empresa de nombre , eso es verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Semirrigidas cobra es producto chino y de mala calidad. En muy poco tiempo se me han despegado los balones y en general muy mala calidad. No existe postventa. No cumplen la garantía. RECOMENDACION, NO COMPRAR !!!!!

Pepe

Gracias por la recomendación, aunque el que el producto sea chino no quiere decir que sea de mala calidad ¿qué te han respondido cuando llamaste al servicio postventa y quisiste ejercer la garantía?

Buceador

Me han dado largas y más largas, no cumple su garantía. Hay muchos más casos. Ya ire comentando como avanza el tema.

Mendoza Mary

Parece que mi cuñada quiere adquirir estos servicios, me gustaría saber cuanto fue lo que te duró ese trabajo que te hicieron para así informarle de eso a mi cuñada, ya que ella está muy decidida en contratarles

Buceador

Pues yo no contrataría, una empresa que no atiende la garantía de su producto no tendría que estar en el mercado. Es desagradable pasar por estos trances. No cumple.

Mendoza Mary

Hola, puedo entender tu enojo, pero te hago una pregunta. ¿Cuándo compraste tu bote, te entregaron factura con condiciones y garantías? Mi recomendación es pasar por escrito a la gerencia, lo que te ha pasado con el producto que has comprado y si no tienes respuesta. ¿Hay maneras legales de reclamar?

Jose leon
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Compré una Semirrígida para pesca, hasta ahora el trato y servicio de 10.

Victor

Estoy necesitando una embarcación que tal son los precios y tienen servicio postventa?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Hola!. He comprado una de sus plataformas que me ha costado 1.839,20€. No me ha gustado el trato pues aunque les envíe copia de la transferencia no me han querido mandármela en el acto. A pesar de que me habían dicho que cuanto ante le hiciese el pedido antes llegaría, y la verdad que tenía el tiempo apurado. Después de montar la plataforma siguiendo las instrucciones que nos proporcionaron, nos faltaron 10 arandelas. Me pongo en contacto con ellos y dicen que me las envían contra reembolso . No estoy de acuerdo para nada, después de gastar todo ese dinero y haber cometido ese fallo no es ético intentar cargar los gatos al cliente. Me quedo creyendo que son unos caraduras. Recomiendo no comprar, hay gente más seria en este país.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Semirrígidas Cobra? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!