Semop

Móstoles

Opiniones Semop

¿El salario medio en Semop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Semop?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Nefastos

No te arreglan el martillo y no dan garantía

Mei

¿Quieres decir que te han cobrado y ni te han arreglado nada? Hay que ver como trabajan algunas empresas ¿no?...

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Semop, es una compañía especializada en la venta y alquiler de maquinaria pesada así como de su mantenimiento, en su página leí que reclutan técnicos para efectuar la reparación de los aparatos, serían asistentes de técnicos experimentados, por lo cual, es una gran oportunidad para aprender más acerca del oficio.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Semop es una empresa que realiza cualquier tipo de reparación tanto Mecánica como Hidráulica en toda clase de maquinaria de obras públicas y vehículos industriales, además cuentan con profesionales altamente cualificados en la Fabricación de Cilindros Hidráulicos y Centrales Hidráulicas. Alguien que ya haya trabajado aquí estaría interesado en compartir su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Semop ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Semop ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

Semop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico (O.P. , Ferroviario y Handling)

Semop Preguntas frecuentes