Señalplast

Calificación 3.7/5
Polígono Industrial Ull Fondo, Carrer Hernandina, 10, 12539 Alquerías del Niño Perdido, Castellón, España.
CIF: B12419420 Teléfono: +34 964 53 44 23
Calificación 3.7/5

Opiniones Señalplast

3.7

¿Paga Señalplast más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Señalplast?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La jornada de trabajo en Señalplast es diurna.
Los descansos en Señalplast son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Nekane

Cuáles son los días de descanso? y cuánto se puede ganar aquí?

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Por la experiencia propia una de las cosas que alucine es que placas de plástico que compraban al proveedor las revendían al cliente más caras: la misma placa, sin transformación alguna. Eso sí, quitaban la pegatina del proveedor que tenía la placa, jajj

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Empresa familiar con un ambiente de trabajo envidiable, hay mucho compañerismo y gran clima laboral.
Evidentemente, como todas, tiene pegas.
Salarios acorde al convenio y pagos del 1 al 3 de cada mes.
Trabajé para la temporada estival y si me volviesen a llamar, volvería sin duda.

Javi

No te bajaron de grado profesional dentro de ella? Eso está bien? No hacen despidos frecuentes?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, mi nombre es Mary. Últimamente he recibido buenas referencias de la empresa Señalplast S.L. por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos, pero me han dicho que en el proceso de selección hay varias etapas que deben pasarse aparte de la entrevista individual. Si pudieran decirme cuántas son y de qué se trata de verdad les agradecería pues quisiera ir bien preparada.

Carlos

Buenas referencias? Ufff. Piénsatelo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Las mayores desventajas de Señalplast son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Señalplast hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Señalplast es una terrible empresa.
Si trabajas allí estarás muy engañado en muchas cosas

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Trabaje allí hace unos 8 años te hacen hacer horas y cuando te las pagan siempre hay descuadres a favor de la empresa. No cumplen con el convenio, no llegando al mínimo bruto que marca. Por lo que te pagan menos. En mi caso tuve que denunciarlos a través de CCOO, en 6 meses que trabaje me quitaron unos 1700 euros, casi nada. El juicio lo gane. Por lo menos. Te hacen trabajar de vez en cuando sábados de vez en cuando a u ciandolo en tablón de anuncios o papel pegado en pared, cosa que es ilegal. Cuidado con la carretilla pues las horquillas están trucadas de manera que están alargadas con una soldadura, cosa que es peligroso pues al coger un paleta puedes dar al de detrás y hacer caer el palet desde la estantería al suelo. Y lo más importante, te contratan y a LOS 6 MESES TE DESPIDEN. Pero esto no te lo dirá. Piénsatelo si te contratan

Carlos

Estoy de acuerdo. A los 6 meses me tiraron de repente y si. Previo aviso.

Salvador

Lo del despido me lo creo. Muchos empresarios juegan con las expectativas de muchos trabajadores sin decirles que en un plazo de 6 meses serán tirados a la calle. Muchos lo hacen por tener beneficios fiscales por contratar muchas veces. Son una auténtica lacra.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Señalplast es una empresa dedicada a la fabricación de señalización de plásticos. En esta empresa, la jornada laboral es lunes a viernes, desde las 8:00 hs hasta las 13:30 hs y desde las 15:00 hasta las 18:30 hs.

¿Será que en las empresas de Alquerías del Niño Perdido la experiencia en Producción es un requisito principal, para optar por un puesto?

¿Sabéis algo más de la empresa Señalplast ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es posible apartar Alquerías del Niño Perdido del resto del país?

Miquel

Sería genial. Es muy aburrido ese pueblo

Señalplast Preguntas frecuentes