Señalsur Malaga

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones Señalsur Malaga

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Señalsur Malaga?

¿Qué quieres saber sobre Señalsur Malaga?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy más que contenta de trabajar en Señalsur Malaga, acá no tengo inconvenientes con nadie, al contrario, el equipo de trabajo me parece estupendo y los salarios, horarios y bonificaciones excelentes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Un saludo a la familia de Señalsur. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 11 años en el área de señalizaciones, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Señalsur en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Señalsur Malaga y otras compañías de Málaga luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Señalsur Malaga ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Señalsur Malaga Preguntas frecuentes