Senator Hotels & Resorts

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones Senator Hotels & Resorts

¿Cuántos hoteles tiene la cadena Senator?

¿Qué quieres saber sobre Senator Hotels & Resorts?

Senator
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Triturno para camareros.
Falta de personal en departamentos.
Ambiente de trabajo. Salarios recepción, turnos Nocturnos con un dia libre.
Triturno para camareros.
Falta de personal en departamentos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En el caso de querer disfrutar de unas vacaciones sin tener que preocuparse por nada, lo ideal es optar por hoteles todo incluido en Málaga costa. Esto le permitirá contar con fantásticos servicios e instalaciones de calidad sin salirse de su presupuesto. Además, nuestros hoteles en Málaga con toboganes harán que grandes y pequeños lo pasen en grande en nuestras piscinas. ¡No lo piense más y viva unas vacaciones únicas!

¿Podría ser muy relevante a la hora de la contratación de nuevo personal en una empresa como Senator Hotels & Resorts en Roquetas de Mar que el nivel de inglés no sea muy alto?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Community Manager (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año)? Pedimos opiniones honestas.

JB

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Comercial Cadena Hotelera en agencias de viaje (Alemania)? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Community Manager (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año) en Senator Hotels & Resorts y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es la empresa Senator Hotels & Resorts un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Senator Hotels & Resorts. Buscan un Agente.

Senator Hotels & Resorts Preguntas frecuentes