Senco Motor

Vic
Automotor

Opiniones Senco Motor

¿Ha habido algún aumento reciente en Senco Motor?

¿Qué quieres saber sobre Senco Motor?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Jamas trabajes en esta empresa, (eliminado por el administrador) a los empleado y los (eliminado por el administrador) además intentan (eliminado por el administrador) a clientes. Si tienes dignidad es mejor trabajar de cualquier cosa antes que en ese concesionario. Ni siquiera tienen control horario de fichaje, ya te puedes imaginar que tipo de gente son. Ni como trabajador ni como cliente

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

No puedo decir quien soy porque estoy en tramites legales con esta empresa, jamás se te ocurra comprar nada ahí, ni en Manresa ni en Vic. Tu coche lo tratan como si fuera (eliminado por el administrador) y el trato del jefe de ventas es de prepotencia y chuleria sin ofrecer soluciones yo no se como una marca de tanto prestigio como es Hyundai permite tener a trabajadores tan ineptos, de hecho gerencia no quiso ni dar la cara deberían aprender de Terrasa o si más no concederles el concesionario a ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Les compré a la tienda de Manresa un coche hace tres años. A los 15 días el coche no me convencía y le dije al vendedor que si pudiera lo devolvería pero me dijo que esa opción solo estaba disponible si caía gravemente enfermo o perdía el trabajo. Al cabo de un año, entre la numerosa documentación del vehículo encontré un compromiso de la marca Hyundai para devolver cualquier vehículo durante el primer mes, sin explicaciones, solo con la condición de que no esté dañado. Inicié una larga lista de mensajes al concesionario, a Hyundai España, a Hyundai Europa y a Hyundai Corea, todo sin resultado; así que no creo que vuelva a comprar un Hyundai y desde luego ni yo ni aquellos a los que he contado el trato recibido compraremos en este concesionario

Carlos

Me puedes explicar un poco más lo que ponía de la devolución las condiciones? El primer mes y te rembolsan todo lo que contó el coche en un pago ? Te lo agradezco de antemano

¿Qué tipo de beneficios sociales para mejorar la calidad de vida les ofrece Senco Motor en Vic a su plantilla de empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mas bien que servicios de calidad de vida pierdes… Si preguntas veras que en los dos ultimos años han trabajado 10 personas distintas y todas hablan peste de ellas yo soy una de ellas. Mejor ni acercarse.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Si ustedes han trabajado antes en Senco Motor , ¿le recomendaría aplicar a otras personas a los puestos vacantes disponibles?

Jamas trabajes ahí son unos (eliminado por el administrador) y ademas luego hablan mal de tinpor que son unos rencorosos que les duele en el orgullo que plegues. Ademas de una estructura de (eliminado por el administrador) y mala fe

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Cuánto cobran por su servicio de reparación?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Senco Motor ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Senco Motor busca personas para el cargo de Assesor De Servei (Recepcionista De Taller)i.

Hay una nueva oferta de trabajo en Senco Motor. Buscan un Assesor De Servei (Recepcionista De Taller)I.

Senco Motor Preguntas frecuentes