Senia Stand

Polígono Industrial Miralcampo C/ Aluminio 3, Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Senia Stand

¿Paga Senia Stand más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Senia Stand?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy mala experiencia con esta empresa, al principio transmiten una imagen de seriedad y solvencia pero una vez realizado el pago principal, comienzan los incumplimientos, retrasos y sobrecostes, causados por ellos mismos y que pretenden cargar al cliente. El equipo de "profesionales" son indolentes y descuidados y lamentablemente el propietario, (eliminado por el administrador), no es una persona honesta. No recomiendo en absoluto esta empresa para ejecutar ningún tipo de proyecto.

A mi me ocurrió, algo parecido, proyecto mal ejecutado y una falta de responsabilidad absoluta por parte del propietario. Tuve que contratar otra empresa para acabar la obra. Lamentable.

Lara

Wao... no me gustaría estar en tus zapatos. ¿pero al final lograste solucionar aunque sea algo de todos los incumplimientos que tuvo la empresa?

Pau

yo tengo miedo de que me pase algo así. No hay posibilidad de proceder en este tipo de casos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa enfocada en el montaje de stands para eventos. Es importante tener un espíritu creativo para tener un buen desempeño aquí. Los sueldos son muy altos y se obtienen excelentes comisiones por cada proyecto realizado. Sin dudas recomiendo optar por Senia Stand.

¿Qué sabéis acerca de Senia Stand ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Senia Stand recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial carpintería stands (24.000€ - 30.000€ al año)

Senia Stand Preguntas frecuentes