Senit

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Senit

¿Dónde se encuentra Senit ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Senit?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Senit. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno. La empresa no tiene sitio web en donde ponerse en contacto.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Senit
Un ambiente de trabajo agradable, compañerismo, buena comunicación y liderazgo por parte de los encargados, soy soy desarrolladora de android app y ha sido una empresa con buen apoyo en mi trabajo y les estoy muy agradecida.

Senit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Support Specialist

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Senit antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Senit Preguntas frecuentes