Calificación 3.3/5
javierperez@srburns.es
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Señor burns no está verificada

Opiniones Señor burns

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Señor burns.

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Señor burns?

¿Qué quieres saber sobre Señor burns?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Señor burns
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabajo como secretaria en la empresa y ha sido un proceso genial, en el que he aprendido mucho de los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Señor burns
Agencias de publicidad. Amplié muchos de los conocimientos que me aporto y pude desarrollar mis conocimientos con esta empresa y en mi cargo de publicista ( bien pagado), horarios de lunes a viernes .

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Señor burns
Agencias de publicidad. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Mi experiencia ha sido maravillosa, he crecido mucho profesionalmente, además logré mi estabilidad económica pues el salario es estupendo, el horario de trabajo es flexible y el ambiente es sumamente grato.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Señor burns es una exitosa empresa dedicada al ecommerce, publicidad online, redes sociales y campañas de marketing. Para trabajar en esta empresa que cree en la innovación es necesario conocer conceptos básicos sobre su actividad principal. Se tomarán en cuenta perfiles como: Publicistas, diseñadores gráficos, community managers y carreras relacionadas a este sector.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Señor burns. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.