Sensei tecnologias de la informacion

Calificación 3.5/5
Calle Ingeniero de la Cierva, 7 - BJ, Cartagena, 30203 , Murcia
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Sensei tecnologias de la informacion

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sensei tecnologias de la informacion?

¿Qué quieres saber sobre Sensei tecnologias de la informacion?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me parece una empresa excelente.

Lorenzo

Hola, que tal es la atención al cliente y como calificas el software en general? He escuchado opiniones mixtas sobre esta empresa y me gustaría saber un poco mas. Gracias!

B
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Sensei tecnologias de la informacion es una terrible empresa.
En Sensei tecnologias de la informacion hay bono: no hay bono
Sensei tecnologias de la informacion debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Salid corriendo de aquí, tener dignidad, sólo sois números para ellos

antobillo

¿Por qué calificas a esta empresa de forma tan baja? Más detalles, por favor

janire

12 horas? Es legal trabajar tanto? :o

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes amigos, mi nombre es Aitana tengo 22 años recién me gradué de ingeniera en informática y estoy en busca de un buen empleo en esta área.
Me han comentado mucho sobre Sensei tecnologías de la información, que tiene una excelente oferta laboral quisiera postularme para ingresar a trabajar allí pero antes me gustaría saber como es el sueldo ¿elevado,justo,decente o medio?
¡Espero sus respuestas!

F

El sueldo es malísimo, te tratarán como si fueras (eliminado por administrador), mi recomendaciín es que busques cualquier cosa antes que entrar en Sensei

Pa

Pues yo he trabajado ahí, me han pagado de (eliminado por el administrador) madre y me marche porque me tocó un cupón y aun asi me lo pensé, pero si no, habría seguido...

nora

hola ¿que tan mal tratan a los empleados? ¿podrias contarme mas sobre tu experiencia? gracias y saludos

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He escuchado que este es un lugar de trabajo comprometido, además que el ambiente laboral se caracteriza por el buen rendimiento que desempeñan todos sus trabajadores, lo cual me agrada. Me gustaría saber si ¿alguien trabaja allí y lo pueda confirmar? Gracias por la ayuda.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajo en esta empresa desde hace tres años como administrativa.

Accedí a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios de administración y finanzas.

La empresa realiza formaciones a sus trabajadores de manera constante. Tienen instalaciones muy bien equipadas. Ofrecen estabilidad laboral y la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente dentro de la empresa.

Es una empresa muy recomendable para trabajar.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Servicios de TI en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

alessio

No tenéis opción de teletrabajar durante la pandemia? Extraño...

Luciano

Pero es la culpa de personas no de empresa en general

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sensei tecnologias de la informacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Sensei tecnologias de la informacion Preguntas frecuentes