SENTIDEA
C/ JOSE ABASCAL NUMERO 42, 2 º DERECHA (MADRID) CIF: B86962271

Opiniones SENTIDEA

SENTIDEA ofrece servicios a nivel nacional o en toda Europa?
¿SENTIDEA ofrece el asesoramiento a todo tipo de entidades económicas?

¿Qué quieres saber sobre SENTIDEA?

Ernesto

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
SENTIDEA es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de SENTIDEA son: empleador incompetente.
En SENTIDEA hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Irene

Sentidea nace como una distribuidora especializada en aromaterapia y aceites esenciales. Promueven marcas de belleza y bienestar natural 100% sostenibles, provenientes de la agricultura ecológica, sin parabenos y probados científicamente libre de maltrato animal. Permanece en la búsqueda de aliados que compartan la filosofía y los valores que los motivan.

Después de la pandemia del coronavirus, ¿cómo ven que han cambiado las políticas de permisos por enfermedad de las empresas de Cuidado de la salud? ¿Son más comprensibles?
¿Qué puesto en SENTIDEA recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Madrid sea mejor en este aspecto?

SENTIDEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR PELUQUERIA ECOLOGICA Y FARMACIA

SENTIDEA contrata a una persona para el puesto Comercial. ¿Sabéis cómo es el trabajo en SENTIDEA?
PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Comercial para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SENTIDEA a los interesados en esta oferta de trabajo?

SENTIDEA busca un trabajador para el puesto Comercial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SENTIDEA ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SENTIDEA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en SENTIDEA es
La jornada de trabajo en SENTIDEA es
¿Cuál es la fecha de fundación de SENTIDEA?
La empresa opera desde el 06/03/2014
¿Son efectivas las reuniones en SENTIDEA?
Sí, el 75% de nuestros usuarios considera que las reuniones en SENTIDEA son efectivas.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SENTIDEA?
Sí, el 57% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SENTIDEA.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 3 veces.