Senza Tattoo

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Senza Tattoo

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Senza Tattoo?

¿Qué quieres saber sobre Senza Tattoo?

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Te dicen que en dos sesiones se va para captar te y luego después de cuatro sesiones aún está casi como al principuo

me esta pasando lo mismo

Miranda

Has ido a muchas sesiones y no notas cambios?

Roser
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Todo perfecto, muy recomendable

Roser
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Todo perfecto, muy recomendable

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Senza Tattoo, dedicados al cuidado de la piel, mantiene horarios de cómodo cumplimiento, con jornadas tanto completas como parciales, las cuales permiten la combinación del trabajo con otras actividades sin dificultad.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La compañia Senza Tattoo se encarga de la eliminación de tatuajes a través de láser y tratamientos. He escuchado que los empleados reciben excelentes beneficios salariales y cuentan con beneficios como seguro de salud y visa, también reciben descuentos en tratamientos estéticos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo con Senza Tattoo que es un centro especializado en la eliminación de tatuajes con dos delegaciones en Barcelona, aquí contamos con profesionales formados en técnicas láser, tenemos cómodas instalaciones y buen ambiente de trabajo, donde impartimos cursos de formación y hay muchas oportunidades para crecer en esta área de innovación y los ingresos económicos son excelentes.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Senza Tattoo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Cuidado de la salud se encuentran en Sabadell?

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Sabadell o no?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Senza Tattoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica/o láser eliminación de tatuajes

Senza Tattoo Preguntas frecuentes