SeproTec Multilingual Solutions

Otras actividades de servicio
Calificación 2.4/5

Opiniones SeproTec Multilingual Solutions

2.4

¿La empresa SeproTec Multilingual Solutions está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SeproTec Multilingual Solutions?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

La empresa NO COTIZA TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
Fijarte en vuestra VIDA LABORAL en la casilla CTP% y os dareis cuenta que solo cotiza 1 hora o 2 como mucho, independiente de las horas que realmente hayas trabajado.

CTP%
62,5 - 5 horas
75,0 - 6 horas
87,5 - 7 horas
100 - 8 horas

Cuando te llaman para hacer un servicio de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN te dan de alta una hora, pero cuando terminas el servicio y les envia por e-mail o por whatsapp foto del certificado de prestación de servicio sellado y firmado, SEPROTEC tiene la obligación de corregirte las horas y darte de alta todas las horas que hayas estado trabajando y que figuren en ese certificado.
Es una puerta giratoria de trabajadores, no para nunca nadie alli.
Cada vez que se llama al departamento de Laboral siempre hay gente nueva, y si les "recuerdas" que no te estan cotizando todas las horas, siempre dan la misma excusa: "es que no podemos cotizarte todas las horas...hacemos una estimación" ESO ES MENTIRA !
TIENEN LA OBLIGACIÓN DE COTIZARTE TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO.

Anon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Es una empresa muy poco seria, no tratan bien a los empleados ni les preocupa la proyección de carrera de nadie. El ambiente laboral es tenso y parece que todo el mundo va con miedo. Es una puerta giratoria de recién licenciados y nadie se queda mucho tiempo.

Exgestorseproteico

Totalmente de acuerdo con esta opinión

INTERPRETE DE BULGARO
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

SEPROTEC contrata traductores interpretes, solo te dan de alta 1 hora en la Seguridad Social, aunque hayas trabajado 3, 4 o las horas que hayas estado en el servicio.

Y si no miras tu vida laboral para comprobarlo, no te darás cuenta de que no te estan cotizando por todas las horas que has trabajado. Y si te das cuenta y llamas por telefono para reclamar, los del departamento de laboral te responden diciendo que hacen una estimación de las horas , y no te corrige todaslas horas que has trabajado, y aun te amenazan con no volver a llamarte para futuros servicios con que insistas en que te coticen todas las horas que has trabajado.

Tardan en pagar entre 2 y 3 meses, y si no te das cuenta no pagan y peor aun si te das cuenta pasados 2 meses que no te han pagado y llamas para reclamar, te responden diciendo que ya no te pueden pagar porque se pasó el plazo.

Se aprovechan que la mayoria de los traductores son extranjeros (Arabes, Europa de leste, Asia, Africa, America Latina, etc. ) y muchos desconocen sus derechos como trabajadores y la obligacion que tienen las empresas de cotizar por todas las horas que has trabajado.

Si mirais por internet, econtrareis muchos foros y blog donde hablan sobre ello, porque hay muchos afectados en toda España.

Gastos de transporte te dan mil excusas para no pagarte.

Te llaman para trabajar hoy, haces un servicio de 3 horas, pero te cotizan 1 hora a la Seguridad Social, y vas a cobrar ese servicio (si es que lo cobra) dentro de 3 meses.

La unica forma de que te hagan caso es que digas que estás grabando la llamada y que irás a la Inspeccion de Trabajo ha denunciar, pero claro, si haceis eso, ya saben que no te volverán a llamar para ningun servicio mas, o sea, ponen tu nombre en una lista negra. Hay muchos afectados.

Repasen la informacion por favor, para que esos sinverguenzas ya no sigan aprovecandose de nadie mas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las principales preocupaciones sobre SeproTec Multilingual Solutions son la falta de seriedad en la gestión de los contratos y las cotizaciones a la Seguridad Social, lo que resulta en problemas de pago y falta de registro de todas las horas trabajadas. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia trabajando en esta empresa y puede hablar más sobre el ambiente laboral?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Condiciones realmente de esclavos

Jesús

Alex podeis por favor contarme un poquito mas que mi hermana quiere trabajar con ellos? Me serias de gran ayuda, algo breve.

Coqui
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

A mi ni me pagaron el servicio que hice, tengo la hoja sellada y todo de Los Juzgados de Barakaldo. Son unos (eliminado por el administrador)

Lutxi

Cuando dices que tienes todas las hojas selladas a que te refieres específicamente?

PAZ
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Yo ánimo a todos los que han sufrido como yo, el haber trabajado horas y horas durante más de 6 años y que sólo coticen al 12'5 , que se unan y que denuncien estos actos en la inspección de trabajo. Una empresa que tenga una concesión del Estado no puede incurrir en estos actos y posiblemente les retiraran la concesión si la inspección de trabajo ve irregularidades. Qué no se salgan con las suyas. Denunciar, tenéis los certificados y compararlos con la fe de vida laboral.

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Experiencia nefasta con ellos. Falta de titulación, puntualidad y profesionalidad. No los recomendaría ni recurriría a ellos.

Hector

Como se puede saber si tienen o no titulación, es posible acceder a esa información?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Nunca recomendare esta empresa donde no saben ni siquiera entender un email en español: escrito que se tiene toda una vida de experiencia hablada y ESCRITA en varios idiomas y no lo entienden, absurdo, desde luego nunca perderia mi tiempo ofreciendo mis servicios de traduccion, nefasto el trato al cliente

Paula

Pero... ese es el trabajo de los trabajadores no? No entiendo cual es el problema si tu trabajo es traducir

Tommy
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

SeproTec Multilingual Solutions es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

SeproTec Multilingual Solutions es una terrible empresa.

Izan

Hola! ¿Podrías aclarar cómo es una terrible empresa? Me gustaría estar al tanto de epor que dices eso, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Iker

Sinceramente la falta de entrevista no seria un problema para mi. Mayores posibilidades de recibir este trabajo, no?

Jessica

Explique cuál es la naturaleza ocasional de este trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, es teletrabajo y también trabajo presencial con medidas de seguridad adecuadas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Nivel muy basura

Boyan

Puedes explicar por que lo defines como 'basura'? Gracias de antemano por la aclaración

Eny

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada.
Que nivel?

Crack
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
SeproTec Multilingual Solutions es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 2.
SeproTec Multilingual Solutions debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Poco trabajo, falta de cotización real a la TGSS y como te descuides te quitan horas del sueldo.

Carluxi

En serio no hay ninguna ventaja? Todavía sigues trabajando ahí?

Jan

Cuanto dinero ganáis en concreto?

por que YO TAMBIÉN TRABAJO EN SEPROTEC

Alexis

Hola, que bien y que tal te ha ido? puedes contar un poco mas sobre como es el trabajo allí? estoy interesado

...
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Precariedad, salarios bajos y poca flexibilidad en la oficina de Barcelona. (eliminado por el administrador) son frías y no valoran a los gestores. Nadie se queda mucho tiempo trabajando ahí. El desastre más absoluto es trabajar en Seprotec

Exgestorseproteico
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

No recomiendo trabajar en la oficina de Seprotec en Barcelona. Es un trabajo estresante y mal remunerado por el nivel de responsabilidad. La actual responsable del departamento de interpretación no tiene ninguna empatía con los gestores, ella sólo mira por su propio interés. La actual coordinadora del departamento habla mal a los gestores. La política actual de la empresa es quemar a los trabajadores y cambiar constantemente de gestores. Lo habitual es salir de esta empresa deprimido.

Ama
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal

Kamran
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Trabajé 5 años como Asistente de Sección Consular Promoción Económica y Comercial en la Embajada de México en Azerbaiyán. Hablo y escribo en Español, Ruso, Turco, Ucraniano.

Anahit
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Seprotec no paga por los servicios prestados. Ni siquiera se dignan dar explicaciones. No contestan a las preguntas y si contestan siempre mienten.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que tiene una responsabilidad verdaderamente importante, pues es un enlace comunicativo entre personas de distintos idiomas, si consideras que eres una persona con capacidades y un nivel profesional en traducción bastante alto, entonces este trabajo será ideal para ti.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser traductor en las rozas, en España. Se dice que la empresa tiene muy buena calidad en sus servicios, esto se puede reflejar en las calificaciones que tienen dentro de google, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha ceptacion por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto se puede traducir, como que la empresa puede crecer por la aceptacion que tienen en el mercado.
Los empleaodos la han calificado muy bien, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto es basado en multiples opiniones esto hace que la empresa tenga mucha credibilidad. Además de esto la empresa tiene áreas de oportunidad por que su calificación no es perfecta.
La empresa cuenta con un horario establecido para los empleados de la empresa de 8:30 hasta las 19 horas y media de la tarde, de lunes a viernes, los sabados y domingos son ias oficiales de descanso. por otro lado los empleados tienen mas de 40 horas de jornada laboral. Los días festivos los horarios para los empleados peuden variar.

Tarari

En la oficina no hay buen ambiente. No inventes cosas que no son verdad. Había buen ambiente hace años. Actualmente ya no

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Traductora Bilingue Ingles/Español y me interesa conocer las vacantes de empleo, ambiente de trabajo y desarrollo profesional que pueda ofrecer la empresa SeproTec Multilingual Solutions S.L. con sede en Las Rozas de Madrid y que se especializan en proveedor servicios Traducción e Interpretación en España, además cuentan con 19 años de experiencia.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

SeproTec es un proveedor de servicios multilingüe con 25 años de experiencia en la prestación de servicios de traducción e interpretación, y está clasificado entre los 30 mejores LSP del mundo. Es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar (Intérprete), además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban, yo la recomiendo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Alguien podría comentar si se necesita los traductores nuevos y como se trabaja en la empresa?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

El trabajar para SeproTec Multilingual Solutions se describe en dos palabras, excelente ambiente. La empresa se encarga de proporcionar todos los medios para que el empleado pueda realizar de la mejor manera su labor. Si buscas incorporarte en el mundo laboral, esta empresa es ideal.

Anonimous

Molesta a SeproTec Multilingual Solutions:
La poca seriedad en las cotizaciones a la Seguridad Social de los trabajadores, no te dan de alta todas las horas.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Estar atentos a vuestra vida laboral, porque si es cierto que no te cotizan en la Seguridad Social todas las horas trabajadas.
Si llamas por teléfono para "recordarles", son muy poco educados.

SeproTec Multilingual Solutions busca personas para el cargo de Translation Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en SeproTec Multilingual Solutions. Buscan un Translation Project Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Seprotec Multilingual Solutions Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre SeproTec Multilingual Solutions?

SeproTec Multilingual Solutions Preguntas frecuentes