SEPROTEM.

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones SEPROTEM.

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEPROTEM.?

¿Qué quieres saber sobre SEPROTEM.?

Stefania - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Una empresa sólida qué trabaja con el recurso humano mantiene un horario estable de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:30 horas, crea la diferencia con otras competencias, en sus relaciones bidireccionales entre cliente - trabajador e interesado. Asi lo veo yo que es SEPROTEM.

jawad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Según lo que pude investigar en su página web Seprotem es una empresa con más de 24 años de experiencia ofreciendo servicios para personas que buscan trabajos o trabajadores temporales. Ocupándose de todo el proceso de captación y selección de personal. Actualmente se encuentran buscando profesionales en muchas áreas en Madrid y Barcelona. He leído muchas críticas negativas me gustaría conocer la experiencia de alguien que trabaje fijo con ellos, gracias.

anónimo - Sucursal Madrid

En mi caso todo bien hasta el momento que había que finalizar el contrato porque la empresa privada me contrata el tema del finiquito fue horrible no te informa de nada, tienes que estar llamando tu y luego no te lo cogen es una lastima tienes que estara tu rogando por tu dinero, llamas y no lo cogen o se pasan la pelota una y otra vez y te dicen un dia de pagos llamas y luego te dicen que es otro dia y asi te tienen días y días

Celeste - Sucursal Madrid

Hola Anónimo, pero en tu caso en particular creo que la responsabilidad del pago de tu finiquito corresponde a la empresa privada que te contrató y no de SeproTem ¿es eso correcto?

andreas - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

SeproTem , una gran experiencia en la empresa de trabajo . Nunca tuve una pega la empresa siempre me dio un gran apoyo ademas de siempre los pagos fueron a tiempo ( todo respetando la ley) en lo personal fue una gran experiencia ya que desde que ingresas por la ett tienes un apoyo único, alguien mas tiene alguna reseña de la empresa ?

Marco - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

LoRena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Algunas desventajas de colaboración con ellos?

Francesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

SEPROTEM, empresa española consultora en el área de las relaciones industriales. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 5 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de teleoperador, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

jonny - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SeproTem (Explotación y gestión de empresa de trabajo temporal). Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como Asesor comercial de seguros buena experiencia y gran empresa ..

conor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

SEPROTEM, empresa española consultora en el área de las relaciones industriales. Muy a gusto con ellos buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de la empresa, recomendable.

Eladiodelimon - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para SeproTem:
Son unos ineptos 0% recomendables
No saben ni por donde andan y pagan mal y tarde

Molesta a SeproTem:
0% profesionales

byron - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como peluquería en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Lara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

SEPROTEM, empresa española consultora en el área de las relaciones industriales, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

jhonny - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

hola amigos escribo para daros las gracias postule a una vacante de empleo de vosotros en la cual me llamaron me presente y en este momento estoy trabajando me siento feliz
si estas desempleado apúntate no te arrepentiras

¿Cuáles empresas ofrecen las mejores oportunidades para profesionales de recursos humanos?

¿Qué sabéis del trabajo en SEPROTEM. ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Los empleados en SEPROTEM. se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

SEPROTEM. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a Sust. 23 Dic 3 Enero MEJORADA, Electromecánico Badalona, Teleoperador/a gestor de cobro

SEPROTEM. busca personas para el cargo de Camionero Trailer C+E+CAP F/s Madrid.

SEPROTEM. busca personas para el cargo de Responsable De Almacén.

SEPROTEM. Preguntas frecuentes