Serade asociados slp

Calificación 4.2/5
DAHELLOS, 6 1. 03600 ELDA. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Serade asociados slp

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Serade asociados slp?

¿Qué quieres saber sobre Serade asociados slp?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje como asistente en Serade asociados slp, disfrute mi paso por allí, tenia un buen salario al tiempo que aprendí mogollón porque los jefes no tienen reparo en enseñarte su oficio muy amablemente, he decidido dedicarme a ser asesora empresarial después de mi paso por esta empresa, empezare mi carrera el año venidero. por lo tanto los recomiendo, son gente que te ayuda a crecer.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la asesoría, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia o conocimiento en el tema, los beneficios son varios, desde un muy buen sueldo, prestaciones y cuenta con un horario flexible

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La unión de un conjunto de profesionales especialistas, dio como resultado desde 1985 esta responsable empresa de asociados que han aportado cada uno un valor a la empresa. Definitivamente un espacio laboral de valor.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Serade asociados slp ( Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Yo trabaje durante un par de meses por un reemplazo pero fue una experiencia buena y enriquecedora, y aprendí mucho de la asesoría fiscal ( buena ganancia)

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Serade es una firma de asesoría fiscal y contable ubicada en Elda, aunque también se dedican a la asesoría legal, su especialidad son las finanzas para empresas, por lo tanto buscan contadores o becarios para que los asistan.

¿En qué condiciones laborales se encuentra actualmente la empresa Serade asociados slp en Elda?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Serade asociados slp? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Serade asociados slp Preguntas frecuentes